• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROPUESTA DEFINITIVA: Nivrel

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
puedo entender tu punto de vista en todo lo que has dicho, menos en lo q t he puesto en negrita :D y Nivrel creo que aun no ha dicho la ultima palabra

Si baja de 400€ entonces ya me tendré que pensar mejor mi voto :D
 
  • #127
Si baja de 400€ entonces ya me tendré que pensar mejor mi voto :D

yo solo lo decia porq los 425€ incluyen el envio. Eso sin bajar mas el precio.
Los 345+15 de STEINHART acaban en 360. Pero esta claro que Nivrel sigue siendo mas caro (aunque no 100 lereles :D)
 
  • #128
Si baja de 400€ entonces ya me tendré que pensar mejor mi voto :D

Yo entiendo que cada economía es un mundo y que cada cual tiene sus gustos, pero la diferencia de precio real entre el Nivrel y el Steinhart no llega a 70€, si pasamos de los 150 pedidos, que estoy convencido de que así será.

En cualquiera de los casos, lo que está claro es que ambas opciones cumplen con el resultado de las encuestas y, por lo tanto, yo que respeto las encuestas, me compraré el reloj que finalmente salga.

Buenos días

PD.- Me permito publicitar esto por aquí:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #129
confirmado: ofrecen bisel ceramico al mismo precio pactado
 
  • #130
Buenas!

Después de una buena pelotera esta noche con mi MDD ::cry:: he estado trabajando en ambos modelos (Nivrel y Steinhart GMT).

Aquí os dejo los resultados. Son una primera aproximación a lo que sería el Nivrel con bisel cerámico. Los Steinhart arreglados en el hilo de Steinhart.

Hasta el día 3 no me pidáis mucho porque si sigo dándole al Gimp (coño no me entero de nada con este programa...::bash::) mi MDD me mata. Además esta conexión de internet no es mía :whist:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::, y no la puedo usar por mucho tiempo...

lostimage.jpg
 
  • #131
Buenas!

Después de una buena pelotera esta noche con mi MDD ::cry:: he estado trabajando en ambos modelos (Nivrel y Steinhart GMT).

Aquí os dejo los resultados. Son una primera aproximación a lo que sería el Nivrel con bisel cerámico. Los Steinhart arreglados en el hilo de Steinhart.

Hasta el día 3 no me pidáis mucho porque si sigo dándole al Gimp (coño no me entero de nada con este programa...::bash::) mi MDD me mata. Además esta conexión de internet no es mía :whist:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::, y no la puedo usar por mucho tiempo...

lostimage.jpg


Muchas gracias!!!!!

Para mí era esencial ver los relojes con otrqa correa que no sea el armix. Con esa que has puesto se ven ge-ni-a-les y sin agujeros es fácil visualizar como va a quedar.
 
  • #132
Buenas!

Después de una buena pelotera esta noche con mi MDD ::cry:: he estado trabajando en ambos modelos (Nivrel y Steinhart GMT).

Aquí os dejo los resultados. Son una primera aproximación a lo que sería el Nivrel con bisel cerámico. Los Steinhart arreglados en el hilo de Steinhart.

Hasta el día 3 no me pidáis mucho porque si sigo dándole al Gimp (coño no me entero de nada con este programa...::bash::) mi MDD me mata. Además esta conexión de internet no es mía :whist:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::, y no la puedo usar por mucho tiempo...

lostimage.jpg

Precioso y mas limpio de lineas sin el GMT.Me gusta mas q el Steinhart....
 
  • #133
Buenas!

Después de una buena pelotera esta noche con mi MDD ::cry:: he estado trabajando en ambos modelos (Nivrel y Steinhart GMT).

Aquí os dejo los resultados. Son una primera aproximación a lo que sería el Nivrel con bisel cerámico. Los Steinhart arreglados en el hilo de Steinhart.

Hasta el día 3 no me pidáis mucho porque si sigo dándole al Gimp (coño no me entero de nada con este programa...::bash::) mi MDD me mata. Además esta conexión de internet no es mía :whist:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::, y no la puedo usar por mucho tiempo...

lostimage.jpg

Muy muy bonitos, si al final sale Nivrel espero que pasemos de esos 150 o no podré tenerlo ::bye::

A ver cómo sigue la cosa.

Jordi, sos un crack :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #134
Nato

He conseguido sacar unos minutillos para hacer esto..... ya se que el bisel no es el que le corresponde al igual que la caja.... pero para hacernos una ídea de como quedaría con una NATO :drool::drool::drool:

Faltan algunos detalles por pulir.....pero ser compasivos

Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #135
Aprovechando tu último montaje... lo pruebo sobre la caja real con algunas variaciones de bisel (que habría que pulir bastante):


lostimage.jpg



lostimage.jpg

 
  • #136
Aprovechando tu último montaje... lo pruebo sobre la caja real con algunas variaciones de bisel (que habría que pulir bastante):


lostimage.jpg





Me gusta más está.... más que nada porque el bisel queda menos recargado.

Un saludo,
 
  • #137
Me gusta el NIVREL veremos a ver que pasa, de todas las encuestas efectuadas solo resulte como ganador, en el bisel interno del imnombrable S**C, todas las demás las resultaron ganadoras otras opciones.
Gracias a todos los que están trabajando tanto en este proyecto.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie