• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROPUESTA DEFINITIVA: Nivrel

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
La verdad es que llevo muchos años con relojes con bisel de aluminio y nunca he rayado ninguno... no crees que exageras un poquito diciendo que por esa razón ya no te interesa? Claro que cerámico sería más duro, pero no puede ser bicolor, no?
 
  • #27
Sigue sin gustarme:D
 
  • #28
Si no recuerdo mal, en un principio se comento que sería posible disponer de un nuevo modelo de caja que tendrían para este año y seríamos los primeros en disponer de ella, ¿ cual sería nuestro reloj con la caja actual, la nueva? y ¿ se dispone de mas fotos que la presentada en la oferta?
Si la gente esta por el bisel cerámico, a lo mejor también nos lo pueden hacer, sería cuestión de preguntar, al igual que la reserva de marcha.
Por lo demás parece que tiene mejor imagen que stheinart en principio.
 
  • #29
He estado viendo el deep sea, se ve pobre, aunque creo que cambia bastante con bisel y esfera del L2.

Hay una cosa que no veo en este reloj, las agujas del proyecto no pegan ni con cola, quedarían mejor algunas tipo plongeur aunque tampoco lo tengo muy claro.
 
  • #30
Pegar si q pegan si ves el diseño integrado que saque yo o los sucesivos q ha ido sacando spingar. Yo es q ahora no estoy en casa y desde aqui no puedo poner un enlace a la imagen ni ponerla con el icono d aqui arriba.

A ver si alguien m hace el favor d ponerla. Q sea una d las ultimas con el bisel blanco azul y los numeros del mismo en blanco. Luego cuando yo llegue a casa ya m encargo de editar el primer post para q quede bien
 
  • #31
:cool1:Contad conmigo. Importante lo del bisel cerámico; pero en cualquier caso contad conmigo:D.
 
  • #32
Pegar si q pegan si ves el diseño integrado que saque yo o los sucesivos q ha ido sacando spingar. Yo es q ahora no estoy en casa y desde aqui no puedo poner un enlace a la imagen ni ponerla con el icono d aqui arriba.

A ver si alguien m hace el favor d ponerla. Q sea una d las ultimas con el bisel blanco azul y los numeros del mismo en blanco. Luego cuando yo llegue a casa ya m encargo de editar el primer post para q quede bien

lostimage.jpg

Un saludo,
 
  • #33
Es una muy buena oferta, excelente trabajo. Gracias.
 
  • #34
Buen trabajo Spingar.Es más,grandisimo trabajo.Pero,pero,pero(si es que puede haber un pero)la aguja GMT sin una escala horaria en bisel o en la esfera es pelín dificil de leer.
la esfera y las agujas me parecen fetén.
Yo personalmente,prefiero el nivrel 2824-2.Siempre será más accesible para cualquier relojero que le tenga que meter mano con el paso del tiempo.
A ver en qué queda todo.
 
  • #36
solo una pregunta: cuando nos decidimos por nivrel?

y otra: cuanto tiempo tardaran en fabricarlo y servirlo?
 
  • #37
Buen trabajo Spingar.Es más,grandisimo trabajo.Pero,pero,pero(si es que puede haber un pero)la aguja GMT sin una escala horaria en bisel o en la esfera es pelín dificil de leer.
la esfera y las agujas me parecen fetén.
Yo personalmente,prefiero el nivrel 2824-2.Siempre será más accesible para cualquier relojero que le tenga que meter mano con el paso del tiempo.
A ver en qué queda todo.

Yo la escala horaria la pondría dentro del anillo metálico que rodea la esfera con unos números muy discretos pero visibles..... pero eso lo haríamos si al final se decide que sea gmt....

Me alegro de que te guste.

Un saludo,
 
  • #38
solo una pregunta: cuando nos decidimos por nivrel?

y otra: cuanto tiempo tardaran en fabricarlo y servirlo?

Respecto a los plazos de producción..... eso sería un dato interesante el poder saberlo.

Una de las cosas que me ha gustado de Nivrel es el detalle del documento gráfico que recoge la evolución en su construcción... un punto a favor aunque tal vez Gunther también podría hacerlo...... aunque ya sabemos que su español e ingles es nefasto.

Un saludo,
 
  • #39
el armys de las fotos se podria cambiar segun salio en las encuestas hacia el tipo sinn o tendriamos q dejar ese¿?
 
  • #40
el armys de las fotos se podria cambiar segun salio en las encuestas hacia el tipo sinn o tendriamos q dejar ese¿?

armis mola mas como el otro sis, prefiero el eslabon central mas grande que los otros...pero bueno !! :-P
 
  • #41
El Nivrel me da a mí que se me va a salir de presupuesto ::bye:: Menos mal que habrá más proyectos Legendarios, no? :D:D
 
  • #42
El Nivrel me da a mí que se me va a salir de presupuesto ::bye:: Menos mal que habrá más proyectos Legendarios, no? :D:D

Y a mí..... casi 600€ o menos con suerte.....::cry::::cry::::cry::
El reloj está muy bien pero hay muchas cosas que me echan para atrás.

Un saludo,
 
  • #43
No entiendo esto de que se va a salir del presupuesto... como que se va a salir? la oferta es firme y publica asi que creo que esta todo claro, no? y ademas esta dentro del presupuesto que venimos barajando...
 
  • #44
  • #45
el armys de las fotos se podria cambiar segun salio en las encuestas hacia el tipo sinn o tendriamos q dejar ese¿?

se va adejar este. esa encuesta era entre dos modelos de brazalete q ofrecia sawc pero ya no es el caso. igual que steinhart estas marcas solo tienen un tipo de brazalete...
 
  • #46
No entiendo esto de que se va a salir del presupuesto... como que se va a salir? la oferta es firme y publica asi que creo que esta todo claro, no? y ademas esta dentro del presupuesto que venimos barajando...

100 unidades: 570,00 EURO por pieza
125 unidades: 485,00 EURO por pieza
150 unidades: 425,00 EURO por pieza

Si somos 105 como la otra vez...... pues tu me diras..... y como digo Vins, si encima tenemos que sumarle no se que impuesto pues.....

Un saludo,
 
  • #47

Ademas del posible precio..... el Armis y que Gunther nos ofrece el bisel cerámico, por lo demás el reloj tiene una pinta estupenda, aunque la foto que habéis colgado de la caja es de juzgado de guardia :)

Un saludo,

PS: De nuevo muchas gracias por todo el curro que os estáis metiendo.
 
  • #48
100 unidades: 570,00 EURO por pieza
125 unidades: 485,00 EURO por pieza
150 unidades: 425,00 EURO por pieza

Si somos 105 como la otra vez...... pues tu me diras..... y como digo Vins, si encima tenemos que sumarle no se que impuesto pues.....

Un saludo,

Hola spingar, ho habria que sumar ningun impuesto ya que es una marca alemana. Sobre lo del número que vayamos a ser la verdad que no tengo muchas dudas de que el número de los L1 se va a superar con creces... Hay gente que se ha apuntado (y siguen) muy a última hora) y ya con el diseño y todo decidido asi que hay que contar con muchos que aun no son publicos.

De todas formas las condiciones de esta gente son muy buenas y se nota que trabajan muy bien. Ademas el envio va ya incluido

Aun asi, sigo a la espera de ver que contesta Archimede... que ha habido un error con un intercambio de emails.
 
  • #49
No entiendo esto de que se va a salir del presupuesto... como que se va a salir? la oferta es firme y publica asi que creo que esta todo claro, no? y ademas esta dentro del presupuesto que venimos barajando...

No, si yo me refiero a mi presupuesto personal :D:D:D

Lo voy a poner en términos matemáticos, que estoy ahora con el celebro lleno de mates y me expreso mejor asín:

Si Precio>400€ => Mi MDD :-((:-((:-(( y yo ::bash::::bash::::bash:: y luego ::bxd::::bxd::::bxd:: y también ::cry::::cry::::cry:: ::bye::::bye::::bye::

La MDD en mi caso es mi madre, pero cumple con el término abreviado :D:D:D Y aunque el dinero que me gaste en el reloj será mío, la que me administra las finanzas para el año que me espera de Erasmus es ella :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #50
eso no es matematicas sino lógica computacional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie