• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Propuesta definitiva de Steinhart 2: GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto, que digo yo, en general, ¿por qué no se hacen bocetos, también, con el Nivrel, o con el 1.000M?

Porque, que yo sepa, hasta ahora, no hay, ni modelo, ni fabricante elegidos. Así, todos podríamos hacernos una idea de cada modelo y no parecer que se está queriendo orientar la elección hacia un modelo concreto. (Que luego, pasa lo que pasa).

Saludos

Que bonito con el bisel negro y el gmt azul...

Joe... si es que entre que uno piensa bien lo que escribe para no ofender ni nada, y que la velocidad de escritura de los post es increible... pues te quedas descolgado....
sorrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyy

naaaaada si aqui ya ves q hay libertad para todo... jeje. no te preocupes hombre, solo te lo comentaba para q lo leyeses porq yo no te lo podia cortar y pegar en uno nuevo :D

lostimage.webp

John porque no tomamos los marcadores horarios que tengo en el modelo de bisel azul y se lo clavamos al montaje que has hecho tu con aro interior azul?

Intentaré hacerlo cuando vuelva a la oficina...

Fijaros en los cambios de disposición de tanto el logo de Steinhart como el de Odisea.

Un saludo,

a mi los marcadores tuyos en el bisel me gustan mucho. pero los numeros no tengo claro q prefiero si 15-30-35 o si 10-20-30-40-50

creo que lo primero mejor...

ya lo tngo claro... despues de verlos juntos creo que queda mejor 15-30-45 y mas si va a ser planteado para el bisel gmt (por el tema de no recargar todo en exceso)

que como ha dicho fagus por ahi AUN no se ha decidido nada si sobre marcas ni sobre modelos... por si hay dudas :D

ya lo tngo claro... despues de verlos juntos creo que queda mejor 15-30-45 y mas si va a ser planteado para el bisel gmt (por el tema de no recargar todo en exceso)

que como ha dicho fagus por ahi AUN no se ha decidido nada si sobre marcas ni sobre modelos... por si hay dudas :D

Lo que yo he dicho, es mucho más profundo de lo que dices.....

A buen entendedor ......

no, si decidir no se ha decidido, pero creo que lo tenemos todos ya claro, solo falta votar para refrendarlo...

no, si decidir no se ha decidido, pero creo que lo tenemos todos ya claro, solo falta votar para refrendarlo...

Creo que se puede leer mucho más en lo que digo.

Ahora, si hace falta que lo explicite, lo explicito.

John porque no tomamos los marcadores horarios que tengo en el modelo de bisel azul y se lo clavamos al montaje que has hecho tu con aro interior azul?

Fijaros en los cambios de disposición de tanto el logo de Steinhart como el de Odisea.

Un saludo,

A ver si tengo un momento y los pongo uno al lado del otro...

Pero no prometo nada ::blush::

Esto, que digo yo, en general, ¿por qué no se hacen bocetos, también, con el Nivrel, o con el 1.000M?

Porque, que yo sepa, hasta ahora, no hay, ni modelo, ni fabricante elegidos. Así, todos podríamos hacernos una idea de cada modelo y no parecer que se está queriendo orientar la elección hacia un modelo concreto. (Que luego, pasa lo que pasa).

Saludos

Pues por mi parte, por tres razones:

1. En este caso no puedo ser objetivo porque me gusta más el GMT. Y solo por eso ya me tira más hacer bocetos de este.

2. Los otros dos ya tienen un modelo definido. Así que no tiene gracia hacer bocetos. No hay nada que modificar y sería aburrido. Y como ha dicho F.T. esto es un divertimento.
En cambio hacer bocetos del GMT es divertido y necesario porque no está definido como añadir al modelo de Spingar la numeración GMT.

3. Siempre hacemos bocetos en base a lo solicitado por la gente. Y ya sea porque hay que acabar de pulirlo o porque a la gente que opina le tira más, todas las solicitudes de modificación se han hecho sobre este modelo.

Ahora, eso si, tienes razón en querer que quede claro que no hay nada decidido. Aún sabiendo, por la experiencia que tenemos, que no por ser del que más se habla luego vaya a ser el más votado en las encuestas.

LA PENA DE ESTE RELOJ ES EL FECHADOR A LAS CUATRO !!!!!!! con lo bonito que era el fechador a las seis en redondo, al estilo ORIS CHRONORIS...
pero bueno, fue lo que se votó en el "proyecto fallido II"...

A ver dos cosas en relacion con la aguja GMT
Para que se apreciase mejor, creo que deberia ser completamente diferente a la horaria y a la minutera.
Ademas deberia ser mas larga, llegar hasta el bisel que marca el GMT.
Es mi opinion aunque no se si quedaria bien.

Jo con lo que me cuesta escribir y este no cuenta

Pues por mi parte, por tres razones:

1. En este caso no puedo ser objetivo porque me gusta más el GMT. Y solo por eso ya me tira más hacer bocetos de este.

2. Los otros dos ya tienen un modelo definido. Así que no tiene gracia hacer bocetos. No hay nada que modificar y sería aburrido. Y como ha dicho F.T. esto es un divertimento.
En cambio hacer bocetos del GMT es divertido y necesario porque no está definido como añadir al modelo de Spingar la numeración GMT.

3. Siempre hacemos bocetos en base a lo solicitado por la gente. Y ya sea porque hay que acabar de pulirlo o porque a la gente que opina le tira más, todas las solicitudes de modificación se han hecho sobre este modelo.

Ahora, eso si, tienes razón en querer que quede claro que no hay nada decidido. Aún sabiendo, por la experiencia que tenemos, que no por ser del que más se habla luego vaya a ser el más votado en las encuestas.

Acepto tu subjetividad, perfectamente plasmada. Ahora, espero que aceptes que yo pida objetividad, la cual, está dejando de estar presente...

Los otros dos, tienen exactamente lo mismo que éste, es decir una caja y poco, muy poco más.

En fin, una lástima que ninguno de los partidarios del Nivrel, mucho más calidad y con excelente relación calidad/precio, no sea de los que controla el PS.

A ver si aprendo un día de estos.

Última edición:
Los otros dos, tienen exactamente lo mismo que éste, es decir una caja y poco, muy poco más.

En fin, una lástima que ninguno de los partidarios del Nivrel, mucho más calidad y con excelente relación calidad/precio, no sea de los que controla el PS.

A ver si aprendo un día de estos.

Pero es que además de lo que he expuesto, no entiendo que querrías que hiciéramos con el Nivrel. No porque no se pueda hacer nada, sino porque ya está hecho. O al menos eso creía yo ::Dbt::

Yo entendía que era un modelo cerrado igual que lo podría ser el 1000m de Steinhart. Estamos combinando cosas del GMT para ver como incluir el nuevo aro. Igual que habría que trabajar en ver como ubicar una posible reserva de marcha.

Ahora bien, si pides o sugieres alguna cosa a modificar en el Nivrel, pues como siempre, gustosamente lo haría en cuanto pudiera.

Por otra parte (y lo pregunto por absoluta falta de conocimiento, no por dudarlo) en que tiene mucha más calidad Nivrel?

Pero es que además de lo que he expuesto, no entiendo que querrías que hiciéramos con el Nivrel. No porque no se pueda hacer nada, sino porque ya está hecho. O al menos eso creía yo ::Dbt::

Yo entendía que era un modelo cerrado igual que lo podría ser el 1000m de Steinhart. Estamos combinando cosas del GMT para ver como incluir el nuevo aro. Igual que habría que trabajar en ver como ubicar una posible reserva de marcha.

Ahora bien, si pides o sugieres alguna cosa a modificar en el Nivrel, pues como siempre, gustosamente lo haría en cuanto pudiera.

Por otra parte (y lo pregunto por absoluta falta de conocimiento, no por dudarlo) en que tiene mucha más calidad Nivrel?

En la caja y en los acabados a todos los niveles. No creo que sea necesario recordar ciertas deficiencias de los Steinhart (aunque con el Legendario no las quisieramos ver, por aquello del "amor de Madre"), aún reconociendo que para el precio pagado, es más que suficiente.

Está por encima de Steinhart en muchas cosas, al igual que Archimede... También en precio.

Un saludo,

Pero te refieres a cambiar todos los marcadores del bisel (números incluidos) o solo cambiar los rectangulares por los "triángulares"?

Pero te refieres a cambiar todos los marcadores del bisel (números incluidos) o solo cambiar los rectangulares por los "triángulares"?

Me refiero a sustituir los rectangulares por los "triangulares"....... lo haría yo... pero ahora estoy en casa de mis suegros.... y eso de PS en este ordenador nada.

Y si quieres quitar los números pues.... haz lo que tú consideres...(me jode no poder estar dando el callo por no tener los medios, lo siento)

Quiero darte las gracias por todo el tiempo y esfuerzo que le estas dedicando.

Un saludo,

Me refiero a sustituir los rectangulares por los "triangulares"....... lo haría yo... pero ahora estoy en casa de mis suegros.... y eso de PS en este ordenador nada.

Y si quieres quitar los números pues.... haz lo que tú consideres...(me jode no poder estar dando el callo por no tener los medios, lo siento)

Un saludo,

Dejando entonces los números 15, 30 y 45, no? OK, a ver si puedo hacerlo en un momento...

A mi me gusta con solo el 15, 30 y 45. Creo que queda más limpio considerando que se añaden los números del aro.

No hay de que. Como siempre, dando el callo para todos, que sabe mejor :ok::

Entonces se presupone mejor calidad en NIVREL que en STEINHART???? me pueden explicar...... Gracias

Un saludo,

Un poco "aprisaycorriendo"..., a ver que os parece...

lostimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie