U
Usuario eliminado 5485
Visto lo visto aqui https://relojes-especiales.com/threads/seiko-¿reloj-asequible.162866/, creo que ya es hora de que Seiko tenga su subforo propio. Espero que la Administracion tome a bien esta propuesta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin extenderme, remarco lo de siempre:
- Creo que nos confundimos en cuanto a los criterios que deberían determinar si una firma tiene o no un subforo propio. El "lo merece" nos hace olvidar los riesgos potenciales que una excesiva separación puede acarrear. Yo también pienso que Seiko es una grandísima marca, y los que pululan por este subforo lo saben, pero NO ES ÉSA LA CUESTIÓN CENTRAL.
- En mi opinión, poner a Seiko por un lado y al resto de los japos por otro es un enorme error, habida cuenta de las múltiples comparativas entre una marca y las otras ¿dónde las encuadraríamos? y de un hecho muy probable: como los foreros habituales serían fácilmente los mismos, el éxito de un subforo acarrearía seguramente el fracaso del otro.
Una opinión más...
Personalmente abogaría para que se mantuviéran las japos unidas, Seiko mueve mucho pero también Casio y Orient, si las separamos debilitaríamos uno de los subforos de mayor movimiento, y seamos sinceros, ya de por sí es bastante complicado postear cuando tienes por ejemplo un Seiko, que a su vez es Diver y que a su vez te lo acabas de comprar...¿Donde lo pones? En el de Japos, en el de Divers, en el general...en su hipotético subforo propio?
pero el caso es que hace poco que tengo un seiko diver y cuando me plantee hacer una pregunta no sabia donde
así que opte por ponerlo en el general ha riesgo de equivocarme 
Uno que se suma a la posibilidad de que exista un subforo seiko... si la administración lo considera como una buena opción...
Creo que somos muchos los que nos gustaría tener "nuestro espacio"...

menudas guerras y sangre habria...Muy cierto. Cuando repasé el hilo de Orion, leí tu comentario, y efectivamente lo plasmabas alto y claro.
Un placer tenerte por aquí, Eclipse, aunque no intervengas tanto como hace una temporada.
Un cordial saludo!!

¡¡¡¡Japan forever¡¡¡¡

Si hay subforos para las marcas suizas, no veo porque una marca japonesa como Seiko no pueda tener el tratamiento similar que Hamilton, por ejemplo.![]()
haced lo que queraís,lo vais hacer de todas formas.paso de polemicas yo seguiré comprando seiko porque ejemplo(rolex)me parece relación calidad/precio un abuso yo en algunos modelos no pagaria más de 300e,lo demás és pagar el nombre.