• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de chincheta

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Vale esta?. :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
No sé, no sé. El oro no se lleva nada. Si aún fuese de acero cepillado.... :-P :-P
 
  • #52
Pues sí, serser, confieso que me gusta más tu post que el mío. Además de en originalidad (que por algo fue el primero), es superior, sin duda en calidad. ;-) :ok::
El mío pretendía ser el contrapunto, con similar tono humorístico-irónico. Y sí, es evidente que muchos foreros coincidimos en bastantes planteamientos.
Y lo más importante: estoy absolutamente de acuerdo contigo en tomarse las cosas con mucha calma y más humor. Se puede discutir y discrepar con calma y respeto. Que se crispen aquellos que tienen el pesebre en juego.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie