Diferencia? Una barbaridad si tu muñeca no tiene más de 17 mm. Entiendo que si tienes una muñeca considerable, 1,5 mm no es gran cosa. Pero cuando no es así, ese tamaño se nota y mucho y más en un reloj tan alto. No obstante, creo que lo del bisel es algo zanjado, así que poco más se puede hacer.
Por eso tengo que plantear una pequeña queja, con todo el espíritu constructivo que un proyecto/programa como éste debe tener. Tengo la sensación de que, si bien se van a someter a votación muchos extremos del reloj, hay otros fundamentales que ya están elegidos de antemano, aunque los moderadores agradezcan nuestras aportaciones. A saber, tamaño de la caja y calibre (lógico por otra parte), forma y tamaño del bisel, color, materiales, profundidades, brazaletes y/o correas, posición de los subdiales y coronas, ...
Ojo, que los elegidos no me desagradan, pero me gustaría que las votaciones también permitieran elegir esos (o al menos algunos) "detalles", que son aun más importantes, EMHO, que las agujas, biseles internos y escalas de mareas o tablas de deco.
A lo mejor me equivoco en mi argumento (espero), pero no puedo dejar pasar la oportunidad de manifestar esta pequeña decepción que tengo con este proyecto en el que tengo muchas ganas de participar.
Saludos.