Unas pequeñas reflexiones, pese a que tengo una muñeca de 19 cm y tolera un 48mm perfectamente, pero:
Entendí que dos modelos iba a hacer que el tamaño del diver, por aquello de que mas foreros entraran cómodamente, iba a ser mas contenida y otro concepto es el del ser instrumento, que para mi es eficacia y que hay que supeditar si hace falta algo en función de que sea útil, utilizable y eficaz.
Bien, a raíz de lo anterior, pienso que el sobre coste del material titanio, que lo tiene, habría muchos que sacrificarían esto por un eficaz acero y en una nueva caja pero mas contenida, ... aun con el mismo precio.
Que los metros de profundidad son marketing, que otros no sabrán pero en este foro ya sabemos para lo que sirve. Esto daría grosores normales y no quedaría el reloj como una lata de atún, ... aunque opiniones ahílas.
Que una válvula de helio es prescindible o en su defecto una automática. Mas pulsadores son mas averías, mantenimientos, .... menos instrumento, ...
Que unas asas huecas son muy bonitas,.... pero la roña, fragilidad, ....... y que se sabe lo que mejor y mas barato funciona, las asas normales, es ganas de complicar, ... .el instrumento.
Solo va como aportación en mi MHO.
Salu2.
P.D., no molesto mas, ...