• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Programa RESEAL a 28 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas a todos,

ando dándole vueltas a los índices que no terminan de encajarme con esa forma de "colmillo" ¿Qué os parece si probamos con algo tipo cuña? Es decir más estilizados, más o menos como los de los Ananta.

Acabo de repasarme el hilo entero pero no he visto nada al respecto, ¿sabemos de cuantos clicks será el bisel externo?, lo comento porque, por ejemplo mi ss es de 120 y tiene un tacto muy agradable, ¿podría incluirse algún sistema de seguridad o bloqueo del mismo?, creo que estamos haciendo un proyecto precioso, lo que no se es como voy a aguantarme las ganas de tenerlo en la muñeca...

Acabo de repasarme el hilo entero pero no he visto nada al respecto, ¿sabemos de cuantos clicks será el bisel externo?, lo comento porque, por ejemplo mi ss es de 120 y tiene un tacto muy agradable, ¿podría incluirse algún sistema de seguridad o bloqueo del mismo?, creo que estamos haciendo un proyecto precioso, lo que no se es como voy a aguantarme las ganas de tenerlo en la muñeca...

Este apunte lo veo útil si se quiere usar para marcar tiempos, por ejemplo, de una descompresión a bucear

Hola chavales.

Sin querer ser pesado (que lo soy :D) quería mostraros la foto de un reloj de bolsillo que he encontrado buceando por ahí. ¿Qué tiene que ver con nuestro SEAL?. Pues que su color de dial es exactamente el que yo proponía para el diver (verde esmeralda).

lostimage.jpg

Ya ya sorrys...:umbrella:, no he podido resistirme a enseñarlo. Palabrita del niño Jesús que no insisto más :D.

Abrazos a todos.

Seré un niño bueno. Seré un niño bueno. Seré un niño bueno. Seré un niño bueno. Seré un niño bueno. Seré un niño bueno. Seré un niño bueno. Seré un niño bueno. Seré un niño bueno.

:D:D:D:D:D

Sixoclock, como les convenzas del verde me vas a costar 600 euros. Que lo sepas fistro de la pradera :flirt:

Gano en todos los casos (¿o pierdo?), aunque: verde que te quiero verde...

A todo esto...(por meter un poco de cizaña que está esto un poco parado...) en el caso impepinable de que la caja vaya a ser negra, negra por el tratamiento DLC (A mí me gusta el color del titanio pero ya sé que es una de las pocas peticiones de SEAL)... se le podría dar un acabado mate?? Lo digo porque todas las cajas con este tratamiento que he visto parece que después tienen acabado brillo,pero no sé si se debe a un tratamiento posterior de pulido.

En caso de que se pudiese dejar en acabado mate, no os parece que quedaría de lujo un terminado mate a la caja y un terminado brillo para el bisel externo para ensalzar el aspecto de objetivo de cámara??

A todo esto...(por meter un poco de cizaña que está esto un poco parado...) en el caso impepinable de que la caja vaya a ser negra, negra por el tratamiento DLC (A mí me gusta el color del titanio pero ya sé que es una de las pocas peticiones de SEAL)... se le podría dar un acabado mate?? Lo digo porque todas las cajas con este tratamiento que he visto parece que después tienen acabado brillo,pero no sé si se debe a un tratamiento posterior de pulido.

En caso de que se pudiese dejar en acabado mate, no os parece que quedaría de lujo un terminado mate a la caja y un terminado brillo para el bisel externo para ensalzar el aspecto de objetivo de cámara??

Pues quedaría genial, pero me da que tras aplicar el tratamiento DLC (no estoy seguro) no se puede pulir la caja. Jaime y Jesús nos irán diciendo.

Bueno....yo es que parto de la base de que no va a ser negra , espero que sea gris, que no todos los tratamientos DLC son negros.......y en cualquier caso, siempre mate, pardiez!

Entiendo yo también que no va a ser negra! Que se quedara en un gris oscuro (por el tratamiento)... Y mate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie