• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Programa RESEAL a 28 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo era uno de los defensores de la combinación naranja azul del diver... Pero viendo el crono, me gusta más ahora el gris amarillo. Veo elementos del crono que están más cuidados que en el diver, como puede ser la segundera, el nombre del reloj (R.E. SEAL queda mejor que RE SEAL) o las agujas tipo esqueleto...

Seguiré con mucho interés este proyecto y espero hacerme con el diver ya que al otro no llego. Muchas gracias a todo el equipo por el esfuerzo.

Y si se puede elegir, el sándwich me gusta más que los índices aplicados :D

Sigo interesado en este magnífico proyecto (en el diver, no puedo el crono) y opino lo mismo que Monch en los siguientes puntos:
--- el naranja azul no lo veo que encaje bien sin embargo el gris amarillo del crono me parece magnifico
--- R.E. SEAL queda mejor que RE SEAL

Sigo interesado en este magnífico proyecto (en el diver, no puedo el crono) y opino lo mismo que Monch en los siguientes puntos:
--- el naranja azul no lo veo que encaje bien sin embargo el gris amarillo del crono me parece magnifico
--- R.E. SEAL queda mejor que RE SEAL
Totalmente de acuerdo
+1

creo que unos cuantos nos decidiremos por los dos, pero para ello, aunque son complementarios, debe haber una identidad propia muy marcada y no unas simples diferencias. El proyecto, hasta ahora, me parece tremendo y muy muy interesante.
Por cierto, habra precio especial por los dos?

Buenas noches:
Ante todo, volver a dar las gracias a los organizadores por el esfuerzo que están realizando.
Voy a opinar sobre el sólo hora, que es el que (si puedo) pillaré. Yo, es mi opinión, preferiría las agujas huecas, disminuir el número de colores empleados, la esfera en el espectro negro-gris oscuro y reducir a lo estrictamente útil las escalas interiores. También me gustaría que el conjunto caja-bisel tuviese el mismo diámetro, en la idea inicial de objetivo fotográfico.
Seguro que entre todos sale un instrumento espectacular.

:

Yo al crono voy seguro, me encanta la idea y tiene todo lo que me interesa resuelto. Felicidades al equipo de diseño y a todos los que estáis en esto.

Puff el chrono esta quedando espectacular, y opino que es más bonito que el diver, al que quizás le sobran colores, ¡parece un graham! ;-) Aún así, me inclinaría por el.

el tamaño me cuadra

menos colores quizás

bisel interno GMT por favor! es más práctico y se verá más limpio

fechador por favor

PREGUNTO: ¿permitiría el calibre colocar el fechador en el dial de los segundos::Dbt::? UN ejemplo lo tenemos en el bell ross heritage 123. Lo tiene a las seis y queda muy escondido y precioso :drool:, creo que será posible colocarlo arriba, pero a las 12 del dial de los segundos. Desde luego original quedaría un rato.

Me gusta:

- Que se hayan bajado los precios
- El diseño del crono
- El precio del diver

No me gusta demasiado:

- El diseño del diver porque lo considero demasiado recargado de colores y en las agujas

Voy seguro a por el crono y si el diver se aligera, también

PD: como tenga la bandera española por detrás los pago por adelantado...;-)

Me parece que el proyecto tiene cada vez mejor pinta :drool:

Una pregunta para el que lo sepa: el calibre del diver no admite disco de día del mes?? :hmm:, porque yo 'lo hecho en falta'...

Me gustan mucho los dos, e inicialmente prefería el diver, pero ahora estéticamente me gusta más el crono, pero creo que va a ser algo grande (sobretodo alto) para mi. El diver si tuviera algo menos de color, y ya no digo si le rebajáramos 1mm. El diámetro del bisel, me encajaría...
En cualquier caso, para ser el principio, pinta muy bien, y creo que es un proyecto bien encaminado, enhorabuena a todos los gestores!

Mi voto para la bandera española detrás.
Mi voto para el bisel interior de mareas (me gusta como está pero ver otras opciones de color no me importaría).

Mi voto para el bisel interior de mareas (me gusta como está pero ver otras opciones de color no me importaría).

Yo no mezclaria banderas porque en el proyecto habrá muchas nacionalidades y muchas sensibilidades, y no es plan meterse en fregados con la cantidad de cosas bonitas que pueden ponerse en una trasera sin levantar ampollas.

+10 Mi voto para la bandera española detrás.

Ya no sólo porque será diseñado y fabricado aquí, sino porque lo haría un elemento distintivo de éstos modelos primigenios y que, entiendo, tendrán algunas variaciones una vez que se pongan al mercado.

Última edición:
Me gusta mucho el crono. El solo hora me parece muy oscuro.

el diver no me convencia el otro dia pero ahora viendolo de nuevo me ha atraido un poco mas.
El precio de 600 creo que esta acertadisimo.

Sólo un "petit detall"; hay algunos foreros que tenemos muñecas de 16 cm. y de 16,5 cm.
¿Será "ponible"?
Es que el crono me gusta mucho, más que el sólo hora, pero sus medidas me tiran un poco para atrás.
En fin...
Tomeu

En un diver, que el armis no sea la dotación original, me deja fuera de juego.
600 euros + ??
Salu2.

Me encuentro en una gran encrucijada.
Tengo claro que mi elección sería el crono, me encanta estéticamente tal y como está, pero me aleja de esta opción el precio, que creo que se podría haber estudiado mejor con otros materiales que lo abaratasen y lo abriesen a mas publico para una marca que está empezando. Personalmente el titanio no me llama la atención, porque lo he tenido y me resulta incluso un poco insulso no sentir en la muñeca el peso de un reloj.
Lo que me hace desplazar mis miras hacia el diver....pero me vuelve alejar de esta opción su aspecto colorido "actual" y el hecho de que es uno mas similar a los que hay en el mercado.
Ya veremos que hago. Si me toca una quiniela no hay problema.:pardon:

Sólo un "petit detall"; hay algunos foreros que tenemos muñecas de 16 cm. y de 16,5 cm.
¿Será "ponible"?
Es que el crono me gusta mucho, más que el sólo hora, pero sus medidas me tiran un poco para atrás.
En fin...
Tomeu

Me temo que somos bastantes los que a lo mejor nos retiramos por uno o dos milimetros, pero confiemos en el equipo gestor y su esfuerzo por ajustar mas las medidas.:ok::

¿Y no seria posible los que queremos el armis que se nos descontaran las correas de dotacion si no las queremos? Porque yo en el ElBuzo pague dos natos, un caucho y una milanesa (cuando no sabiamos que habria armis) que no uso. Lo digo porque si el caucho cuesta 40€ (por decir algo), la de tela 20€ y el armis 100€ (por decir otro algo) podriamos pagar directamente el armis por 640€ en lugar de tener que pagar 700€.

¿Seria muy dificil logisticamente que cada uno eligiera la correa que quiera? Al final Seal lo hara cuando sea un reloj de serie ¿no?

A mi también me gusaría descontar las correas que al final nunca uso, sería buena idea tener la opción de comprar el reloj con armis únicamente ajustando la diferencia de las correas.

Me temo que somos bastantes los que a lo mejor nos retiramos por uno o dos milimetros, pero confiemos en el equipo gestor y su esfuerzo por ajustar mas las medidas.:ok::
Estoy contigo; a ver si sale un poco más pequeño.
Tomeu

a este respecto, que medidas antichoque teneis pensadas? Creo que esto es un punto importantísimo en el tipo de reloj para gente de "accion" :yhoo:: Que se está planteando.

si x favor, que medidas antichoque?

Pienso que banderas estan fuera totalmente de lugar, cada cual tiene sus ideas

Como decia sharly, que medidas antichoque?

Estoy contigo; a ver si sale un poco más pequeño.
Tomeu

Ya lo he dicho antes, pero lo vuelvo a proponer. Entiendo que el tamaño de la caja no se puede modificar, por lo que mi solución sería enrasar el bisel con la caja (eliminando el lobulado) para dejarlo justo en los 43 mm, aunque ello suponga una mayor dificultad (creo que no mucha) para manejarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie