Disculpad porque me he dado cuenta de que la orientación que personalmente le había dado al proyecto estaba talmente equivocada. Nada, que la cosa es que quede "combinable" con todo: cinturón, zapatos, gafas de sol... Sin duda tenéis razón...negro!!. Ya esta. Como el 90% de los relojes que vemos por ahí. Nada de complicaciones ni quebraderos de cabeza...El objetivo del programa pues, es que al salir de casa no nos de el dolor de cabeza de pensar u pensar con qué combinar el reloj... De buen rollito, por favor, entendedlo así.
A ver, y ahora sin ironías. Yo creía que esto iba de buscar un reloj instrumento, funcional y distinto a lo hecho hasta ahora. Perfectamente de acuerdo contigo en lo de que no es necesario hacerlo distinto por encima de cualquier otra consideración. Y también en que la distinción puede venir dada por otros elementos, como bien dices (materiales, calibre, formas de asas...y otros muchos).
Verdes. Yo fui quien lo propuso. Y de las probaturas que se han hecho, si te soy sincero, no me gusta ninguna. Y sin embargo, yo seguiría probando. Y agradecería muchísimo a Jaime que hiciera el esfuerzo de tantear la propuesta. No dudéis de que seré el primero en bajarme del burro si la cosa no funciona. Creo en el fondo que tiene pocas probabilidades de funcionar, pero merece la pena intentarlo, porque si acertamos, será otro elemento diferenciador del reloj...justamente el que van a entender el 100% de la gente que te lo vea puesto y no sea un friki de los relojes. Y eso tambien tiene su puntín ¿no?
Venga, seguimos discutiendo y aportando ideas. El equipo gestor las filtra y desechamos las que no funcionen, incluído "el verde" si llega el caso.
Saludos.