velazpider
Milpostista
Sin verificar
Discrepo con buscar un reloj comercial
, ¿pa que? Con qué guste a nosotros es suficiente y si lo votamos o elige la mayoría así será. Para hacer algo existente yo no pierdo el tiempo y me pongo mis divers de siempre
Y por otro lado, tampoco busco nada que deslumbre a nadie
, con que me guste a mi ya es suficiente.
El verde oscuro es precioso y combina con casi todo, cojones, o es que el naranja es más combinable
, ¿pa que? Con qué guste a nosotros es suficiente y si lo votamos o elige la mayoría así será. Para hacer algo existente yo no pierdo el tiempo y me pongo mis divers de siempre
Y por otro lado, tampoco busco nada que deslumbre a nadie
, con que me guste a mi ya es suficiente.El verde oscuro es precioso y combina con casi todo, cojones, o es que el naranja es más combinable

:
, es la que más me gusta con muchísima diferencia. De hecho, de no seguir esa línea, al menos con tonos grises y/o negros como base, también me bajaré del carro como dice el compañero. Y por favor que nadie considere que esto es una amenaza, que no lo es, es simplemente que si no es así, no me interesará. Creo que es importante que los moderadores/diseñadores sepan las reacciones a las diferentes propuestas.