Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compis, para gusto los colores:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La parte de del bisel externo que va de distinto color me ha recordado al bisel que monta el Marinemaster. No sé si ya es seguro que el del RESEAL será de zafiro, pero si no lo es, ¿se podría hacer algo parecido?
Para todos. Podéis abuchearme si queréis.
¿podría ser Big Date?
Algún render con datario Big date por favor.
Ya no os mareo más lo prometo, la última:
![]()
![]()
Buenos días compañeros!!!! Recién unido al proyecto os comento mis impresiones, bastante coincidentes con las de Urraca, a mi el que más me ha gustado es el primer boceto, con el azul como color predominante, creo que además es un color más polivalente. Además me gustaría hacer una aportación, perdón si se ha hecho, ¿podría llevar el número de serie en el lateral de la caja? creo que quedaría precioso, además ¿hay alguna idea para la trasera?, que es otra parte de los relojes que me vuelve loco, en fin espero que poco a poco vayamos centrando un proyecto que ha conseguido ilusionarme enormemente.
Buenos días compañeros!!!! Recién unido al proyecto os comento mis impresiones, bastante coincidentes con las de Urraca, a mi el que más me ha gustado es el primer boceto, con el azul como color predominante, creo que además es un color más polivalente. Además me gustaría hacer una aportación, perdón si se ha hecho, ¿podría llevar el número de serie en el lateral de la caja? creo que quedaría precioso, además ¿hay alguna idea para la trasera?, que es otra parte de los relojes que me vuelve loco, en fin espero que poco a poco vayamos centrando un proyecto que ha conseguido ilusionarme enormemente.
![]()