• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Programa RESEAL a 28 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noto cierto tono de ironía en tus comentarios :ok:::laughing1:
Si, si reíros del verde...a ver qué pasa cuando Jaime pruebe con el esmeralda ;-)

Sois unos cachondos. :friends:

::bash:: Ironia

que lo decía en serio.:ok::, lo que pasa es que tengo los dedos porros y puse el careto del silbido y quería este :D. Jajajajaj

En serio, me encanta ese color.

Alguien comentó que a un diver no le pega el verde...................Seguro???

lostimage.jpg

Rolex-Submariner-116610-LV-Green.webp

Rolex+116610+LV+b.webp

Sí, a un diver le va el verde... pero hay que elegirlo con mucho más cuidado que un azul, por ejemplo, porque es "más problemático", más inusual. A nada que te "vengas arriba", la lías parda :D.

Yo primero probaría sólo con la esfera, manteniendo el bisel por ejemplo en negro. Y probaría con una gama variada de verdes. Puede quedar bien, pero insisto, es bastante más "delicado".

Saludos!!

Lo de la rana lo decía en serio :whist::

Y lo lo de los dedos también, que operó con el iPad :pardon:

Azules hay muchos divers, también blancos. Verdes hay pocos, y mira que hay muchas tonalidades de verde, algunas sobrias y elegantes como piden algunos.

No obstante quizá es dar muchas vueltas, la combinación del azul y naranja del diseño original es muy bonita. Reitero que cuando tengamos la tonalidad exacta de la caja podremos precisar mejor el color del dial, bisel, etc.

La verdad es que el verde inglés me ha sorprendido y no me desagrada en absoluto, aunque le subiría un poco el tono. No son también verdes las algas del fondo del mar? ... pues haría juego con ellas.

Mientras no nos llevemos un susto mayúsculo al ver el color de la caja...

Última edición:
Verde +1

Bueno compañeros, antes que nada disculpar mi osadía de intentar poner sobre los render de Jaime (perdóname compañero) algunas otras opciones de color..que han quedado fatal, pero tampoco tengo ni el tiempo ni las herramientas, y sólo quería intentar hacerme un poco mejor a la idea de cómo podía quedar...os las dejo

Éste es el original de Jaime (que a mí me encanta)y ahora otras opciones de color

Aquí he ensanchado el color naranja en el bisel interno que creo tampoco quedaría mal

Un verde aturquesado...

Y un verde british combinado con amarillo...

:popcorn:

Bueno compañeros, antes que nada disculpar mi osadía de intentar poner sobre los render de Jaime (perdóname compañero) algunas otras opciones de color..que han quedado fatal, pero tampoco tengo ni el tiempo ni las herramientas, y sólo quería intentar hacerme un poco mejor a la idea de cómo podía quedar...os las dejo

Éste es el original de Jaime (que a mí me encanta)y ahora otras opciones de color

Aquí he ensanchado el color naranja en el bisel interno que creo tampoco quedaría mal

Un verde aturquesado...

Y un verde british combinado con amarillo...

:popcorn:

Me gusta la idea de los biseles en dos tonos.
Los verdes no los acabo de ver...y en todo caso, siempre el más oscuro...
Gracias!!

Hola...de estas muestras que has puesto la verdad, el que más me gusta es el original, esos verdes nos los acabo de ver, y en la segunda opción, la franja en naranja es demasiado llamativa. Creo que cualquier color que se elija debe ser muy oscuro, sino cantará como la traviatta...

Hola...de estas muestras que has puesto la verdad, el que más me gusta es el original, esos verdes nos los acabo de ver, y en la segunda opción, la franja en naranja es demasiado llamativa. Creo que cualquier color que se elija debe ser muy oscuro, sino cantará como la traviatta...

Me parece que tienes razón, seguramente queden mejor los tonos más oscuros...

Me parece que tienes razón, seguramente queden mejor los tonos más oscuros...

A mi me sigue gustando también el color azul oscuro de Jaime, pero después de todas las propuestas "verdosas" de ésta semana tenía que hacer algo así para ver cómo quedaría "má o meno". Pero mi voto sigue siendo para el azul oscuro y naranja

Hola a todos

Llegué tarde al Buzo y lo conseguí a posteriori . Esta vez no se me escapan, me gustan los dos proyectos Diver y Crono-Pilot y me he apuntado a los dos . Me gusta tamaño propuesto , diseño inicial en color azul claro del Crono y azul / naranja del Diver . Creo que hay que ser atrevidos y apostar por colores un tanto originales para diferenciarse del resto y no ser "uno más".
Me encanta la idea de un Crono-Pilot GMT , es mi profesión y siempre hecho en falta la función GMT y la fecha en otros relojes. El Buzo por ejemplo es un Diver con la función GMT y por eso me gustó enseguida aparte claro está de la estética cuando lo ví por primera vez.

24bkj2v-1.webp
Me encanta esta combinación de colores de los pulsadores y esfera , si señor ,muy buen gusto.Por modificar , modificaría el tamaño de los números 3,6 y 9 y también los oscurecería con el mismo color de la esfera de los minutos del crono. Creo que la esfera del crono se ve poco y si estás en un Cockpit ( no de los aviones modernos claro,de los antiguos ) y tienes que cronometrar , que se vea claro es fundamental. Hay muy poca luz generalmente y que se vea la esfera del crono , la aguja del GMT y la fecha es obligado en un reloj que pretende ser funcional.Estos dos últimos serían los más utilizados claro.

También el Diver y su combinación de colores me encanta ,llamativo pero lo justo.Espero que se mantenga y no se "mate" el "espíritu del diseño original ".Vamos que se hagan pequeñas y sutiles modificaciones.

2lt2hzm.webp

Un Saludo a todos ,creo que saldrán relojes muy originales.

Última edición:
Si, pero para el diver...que a un crono Tactico...como que los colorines no pegan demasiado.:flirt:

Lo encontré...como una imagen vale más que mil palabras os enseño en una imagen el tipo de dial que me entantaría que tuviese el diver...es un azul mar oscuro (quizás podrá ser algo más claro) pero que tiene unos reflejos azulelectricos espectaculares....¿que decís?

Por cierto, siguiendo con los thermidor, encontré este diver con un dial externo muy curioso y no tengo ni idea de a qué corresponde la escala ¿lo sabéis vosotros?

Última edición:
A mi me parecen horribles. Yo quiero un reloj bonito, aunque sea comercial, no un experimento que al f
inal se quede en el cajón!

Totalmente de acuerdo contigo. Yo quiero un reloj ponible, no uno que se quede en el cajón de lo feo que es.

A mi me parecen horribles. Yo quiero un reloj bonito, aunque sea comercial, no un experimento que al f
inal se quede en el cajón!

Totalmente de acuerdo contigo. Yo quiero un reloj ponible, no uno que se quede en el cajón de lo feo que es.

Bueno, antes que ponible (que también, por supuesto) creo que hay que buscar otros conceptos, como funcionalidad, originalidad y equilibrio. Andamos buscando un reloj muy funcional pero distinto a lo que estamos aburridos de ver, sin caer en estridencias. También un reloj que no nos cansemos de lucir...es un equilibrio delicado. Ello obliga a pensar en soluciones distintas a lo habitual... Yo lo que tengo claro que no quiero es un reloj "comercial". De esos ya tengo varios.

Saludos!!

Yo iré a por el diver y será mi primera experiencia en el foro. El crono me parece muy chulo, pero se me escapa de precio (si me toca la quiniela....), quizás es grande para mis 16'5 y el diver me encanta con los colores atrevidos. Quizás tendría sentido hacer otra esfera, tal y como comenta otros compañeros, para que tenga mas aceptación entre ellos.
Compañero, si hace unos días decías que te gustaban los.colores.atrevidos.del.diver. Tienes que entender que ésto que ahora hacemos es parte del proceso creativo y, aunque se pongan ejemplos de combinaciones "poco habituales" el espíritu es el.de hacer un diseño original y al mismo tiempo, nadie, te aseguro que nadie quiere nada para dejar en el cajón éstos relojes, y estamos intentando aportar ideas, y te animo a que aportes.ideas constructivas para.apoyar tus gustos.o.preferencias.

A ver, este es un proyecto que van a comprar un monton de personas, y del cual no se pueden hacer colores diferentes. Por tanto, hay que afinar con un color que guste al maximo de gente posible. Si un 90% de los divers que se venden (como decia otro forero mas arriba) son en negros, por algo será. Si a la gente le gustaran los relojes verdes estad seguro que todas las marcas estarian llenas de colores verdes, y si gustara el rosa, estarian llenas de relojes rosas. Pero lo que mas gusta en divers es el negro en primer lugar, y luego el azul, o el naranja en algunos casos puntuales.

Lo importante es que el reloj sea bonito, que guste a la mayoria y que sea combinable y ponible. Yo, por ejemplo, si me ponen un diver verde me bajo del proyecto inmediatamente. Que Rolex tenga uno no me consuela, porque me parece el mas feo de todos los divers Rolex con diferencia. No me lo pondre nunca ¿Con que ropa combino un diver verde? Hay gente que se la sopla, pero en mi caso, si llevo un reloj con correa marron, llevo un cinturon marron, unos zapatos marrones, unas gafas de sol o de ver marrones y los colores de la ropa a juego. Si llevo un reloj dorado, me cambio la cadena del cuello de plata que llevo siempre por una de oro y me quito el anillo de casado (oro blanco) para que todo combine... Por ese tipo de combinaciones el verde lo veo muy muy poco combinable y ponible, y por eso no me lo compraria nunca en un reloj caro (otra cosa es si me costara 50-100€ y no me importara ponermelo solo 3-4 veces al año).

Una cosa es que se quiera hacer de caracteristicas unicas y otra que la estetica sea unica. Si la estetica es unica por los colores que le metemos...mala señal será.El reloj tiene que tener una estetica "comercial" porque es la manera de que guste a la mayoria de gente. No lo hemos de hacer de un color raro simplemente para que sea diferente (sino, lo hacemos rosa a topos rojos y seguro que es unico, pero tambien sera horroroso).

Como mas ponible y de colores mas normales se haga, mas gente se apuntará al proyecto y los que se apunten no se cansarán de el tan rapido de el. Luego puede mirarse de hacerse unico por la posición de la segundera, por el tipo de ventana de calendario, por los materiales, por las caracteristicas, por el tipo de corona...por mil cosas. Pero creo sinceramente no hay que hacer un reloj multicolor solo para que sea diferente al resto de lo existente en el mercado, porque lo dicho, si no existe en el mercado...por algo será.

Última edición:
A ver, este es un proyecto que van a comprar un monton de personas, y del cual no se pueden hacer colores diferentes. Por tanto, hay que afinar con un color que guste al maximo de gente posible. Si un 90% de los divers que se venden (como decia otro forero mas arriba) son en negros, por algo será. Si a la gente le gustaran los relojes verdes estad seguro que todas las marcas estarian llenas de colores verdes, y si gustara el rosa, estarian llenas de relojes rosas. Pero lo que mas gusta en divers es el negro en primer lugar, y luego el azul, o el naranja en algunos casos puntuales.

Lo importante es que el reloj sea bonito, que guste a la mayoria y que sea combinable y ponible. Yo, por ejemplo, si me ponen un diver verde me bajo del proyecto inmediatamente. Que Rolex tenga uno no me consuela, porque me parece el mas feo de todos los divers Rolex con diferencia. No me lo pondre nunca ¿Con que ropa combino un diver verde? Hay gente que se la sopla, pero en mi caso, si llevo un reloj con correa marron, llevo un cinturon marron, unos zapatos marrones, unas gafas de sol o de ver marrones y los colores de la ropa a juego. Si llevo un reloj dorado, me cambio la cadena del cuello de plata que llevo siempre por una de oro y me quito el anillo de casado (oro blanco) para que todo combine... Por ese tipo de combinaciones el verde lo veo muy muy poco combinable y ponible, y por eso no me lo compraria nunca en un reloj caro (otra cosa es si me costara 50-100€ y no me importara ponermelo solo 3-4 veces al año).

Una cosa es que se quiera hacer de caracteristicas unicas y otra que la estetica sea unica. Si la estetica es unica por los colores que le metemos...mala señal será.El reloj tiene que tener una estetica "comercial" porque es la manera de que guste a la mayoria de gente. No lo hemos de hacer de un color raro simplemente para que sea diferente (sino, lo hacemos rosa a topos rojos y seguro que es unico, pero tambien sera horroroso).

Como mas ponible y de colores mas normales se haga, mas gente se apuntará al proyecto y los que se apunten no se cansarán de el tan rapido de el. Luego puede mirarse de hacerse unico por la posición de la segundera, por el tipo de ventana de calendario, por los materiales, por las caracteristicas, por el tipo de corona...por mil cosas. Pero creo sinceramente no hay que hacer un reloj multicolor solo para que sea diferente al resto de lo existente en el mercado, porque lo dicho, si no existe en el mercado...por algo será.

+ 1

De lo poco sobre lo que he opinado sobre el proyecto una de las cosas que tengo claras es que quiero un reloj que deje a la gente que lo vea "boquiabierta", por muchos detalles que iremos viendo y votando, pero en absoluto por su estridencia.

Opino igual, verde no es ponible y nada versátil, el Hulk lo vendí en menos de un mes porque no lo pude combinar con nada...De esa aprendí, no quiero otro reloj verde... :nea:

No os gusta el verde ... a mi tampoco, tenéis toda la razón porque es feo y poco ponible, ... deduzco que el que realmente os gusta es el morado. :laughing1::laughing1::laughing1:

Última edición:

Disculpad porque me he dado cuenta de que la orientación que personalmente le había dado al proyecto estaba talmente equivocada. Nada, que la cosa es que quede "combinable" con todo: cinturón, zapatos, gafas de sol... Sin duda tenéis razón...negro!!. Ya esta. Como el 90% de los relojes que vemos por ahí. Nada de complicaciones ni quebraderos de cabeza...El objetivo del programa pues, es que al salir de casa no nos de el dolor de cabeza de pensar u pensar con qué combinar el reloj... De buen rollito, por favor, entendedlo así.

A ver, y ahora sin ironías. Yo creía que esto iba de buscar un reloj instrumento, funcional y distinto a lo hecho hasta ahora. Perfectamente de acuerdo contigo en lo de que no es necesario hacerlo distinto por encima de cualquier otra consideración. Y también en que la distinción puede venir dada por otros elementos, como bien dices (materiales, calibre, formas de asas...y otros muchos).

Verdes. Yo fui quien lo propuso. Y de las probaturas que se han hecho, si te soy sincero, no me gusta ninguna. Y sin embargo, yo seguiría probando. Y agradecería muchísimo a Jaime que hiciera el esfuerzo de tantear la propuesta. No dudéis de que seré el primero en bajarme del burro si la cosa no funciona. Creo en el fondo que tiene pocas probabilidades de funcionar, pero merece la pena intentarlo, porque si acertamos, será otro elemento diferenciador del reloj...justamente el que van a entender el 100% de la gente que te lo vea puesto y no sea un friki de los relojes. Y eso tambien tiene su puntín ¿no? :D

Venga, seguimos discutiendo y aportando ideas. El equipo gestor las filtra y desechamos las que no funcionen, incluído "el verde" si llega el caso.

Saludos.

A ver, este es un proyecto que van a comprar un monton de personas, y del cual no se pueden hacer colores diferentes. Por tanto, hay que afinar con un color que guste al maximo de gente posible. Si un 90% de los divers que se venden (como decia otro forero mas arriba) son en negros, por algo será.
El 90% de relojes que se venden son Lotus, Festina, Viceroy y Time Force.
Por algo será...

Saldrá lo que tenga que salir, y por mi, cuanto más alejado del clásico submariner negro mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie