• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Programa RESEAL a 28 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Personalmente no tengo ningún problema (aparte lógicamente de los plazos que tengo marcados) en experimentar, a veces se logran cosas interesantes.
Probaré algo diferente... a ver si por casualidad suena alguna flauta.

Pero cuando lo haga, que nadie piense que es algo definitivo... procuraré resaltar y dejar bien claro que es un experimento...
Os parece bien?

Personalmente no tengo ningún problema (aparte lógicamente de los plazos que tengo marcados) en experimentar, a veces se logran cosas interesantes.

Pero cuando lo haga, que nadie piense que es algo definitivo... procuraré resaltar y dejar bien claro que es un experimento...
Os parece bien?

¿Te he dicho ya que eres un crack :D?

Perfecto, esta foto es todo un hallazgo, un documento gráfico que resume perfectamente el ambiente donde cada uno de nosotros soñamos que se desenvuelvan nuestros relojes herramienta. Creo que después de ver lo que nos enseña el retratado, ya podemos volver rápidamente sin más controversias a nuestro "seminario de diseño de relojes".

Última edición:

Os parece bien?
pues muuuuchas gracias por el trabajo...
ya de paso, podrías hacer la prueba (sólo prueba) con unas agujas un poco más estilizadas...? Y quizás con otra segundera. Las que hay no me disgustan, pero creo que son demasiado "bastas".
y una pregunta, las asas no han cambiado de tamaño? Siguen siendo contenidas o es mi vista la que falla?

Nos parece perfectamente, lo tomaremos como lo que son: experimentos; y muchas gracias por la dedicación y la paciencia que tienes con nosotros.

Última edición:
probemos probemos, por que no? el hulk es prrecioso

Eso mismo digo: probemos, probemos que el mundo se acaba, ... y no perdamos tiempo, que no quisiera ir al Infierno sin haber concretado el color, las agujas y si lleva calendario o no mi reloj-instrumento.

Última edición:
Aviso... Experimentos

¿Te he dicho ya que eres un crack :D?

Ese es el tipo de aportaciones que me animan a hacer cosas divertidas... :laughing1:

lostimage.jpg

Las asas se han alargado un poco para dar cabida a un tornillo 'operable'... pero los pasadores siguen en el mismo sitio y la distancia sigue siendo 52.

Respecto agujas y otros componentes... poco a poco iremos viendo mejoras y opciones.

Ese es el tipo de aportaciones que me animan a hacer cosas divertidas... :laughing1:

lostimage.jpg

Será al voleo, pero me encantan. Se agradecen estos experimentos, puede que salga algo realmente interesante, de hecho estos dos (sobre todo el negro y rojo) me encantan. Los apuntaría como opción seria.

PD: Copón, si es que me gustan todos... :D

Las asas se han alargado un poco para dar cabida a un tornillo 'operable'... pero los pasadores siguen en el mismo sitio y la distancia sigue siendo 52.

Respecto agujas y otros componentes... poco a poco iremos viendo mejoras y opciones.

y, a todoesto, ¿cuando votamos algo? ::evil:: :innocent:

Será al voleo, pero me encantan. Se agradecen estos experimentos, puede que salga algo realmente interesante, de hecho estos dos (sobre todo el negro y rojo) me encantan. Los apuntaría como opción seria.
P
PD: Copón, si es que me gustan todos... :D

Si, a mi este rojo y negro también me gusta mucho, tampoco me importaría que fuese otra opción a votar.

Me gusta esta opción de rojo y negro, porque no queda nada mal, y porque es claramente un guiño a los que nos piden una esfera negra. SPONSOR, me gusta este foro porque sois unos caballeros y no dejáis a nadie colgado.

Última edición:
lostimage.jpg

Me gusta mucho esta combinación de rojo y negro...Para mi gusto solo le falta la ventanita (en forma de ventana arqueada como las del crono...) de la fecha

Muchas gracias Sponsor por hacernos tanto caso.
Entre ElBuzo, el Type RE y este, fijo que ya eres un terrateniente en el cielo. 🙂

Ese deep red esta chulisimo.
Yo haria una cata rapida con el amarillo, que tambien tiene que quedar interesante.

lostimage.jpg

Brutal. Simplemente brutal. Me encanta esta version tan potente y a la vez elegante. Con este firmo ahora mismo incluso con las tablas DECO. No queda ni rastro del aire setentero. :drool:

Aunque supongo que me gustaria igual con naranja en lugar de rojo o algun otro color.

Última edición:
lostimage.jpg

Me gusta mucho esta combinación de rojo y negro...Para mi gusto solo le falta la ventanita (en forma de ventana arqueada como las del crono...) de la fecha

Hombre claro, porque te recuerda a tu Atletic!! :D

También está muy chula esa versión, sí señor.

Última edición:
Muchas gracias Sponsor por hacernos tanto caso.
Entre ElBuzo, el Type RE y este, fijo que ya eres un terrateniente en el cielo. 🙂

Ese deep red esta chulisimo.
Yo haria una cata rapida con el amarillo, que tambien tiene que quedar interesante.

+1 :ok::

Opino igual, el red me esta chulo, pero si puede ser me gustaría verlo con los detalles en amarillo, con la caja en tono gris DLC podría quedar tipo JLC Navy Seals o Seawolf yellow code.:drool::drool:

jaeger-lecoultre-master-compressor-diving-alarm-navy-seal-watch-selectism-1.webpBreitling_M17330B2-BC05-200S.webp

lostimage.jpg

la zona roja entre el 50 y el 55 tiene explicación técnica/funcional o forma parte del diseño?.

Por cierto me encantan los biseles interior y exterior en rojo pero no tanto que los índices también estén rodeados de ese color, muy Monster vampiro.

creo que entre RE y SEAL debería haber un pequeño hueco que de a entender que es una cosa pero son dos;-) . Incluso se podría revisar el grafismo y que el de RE fuera "un pelín" diferente al SEAL. ¿O quedaría muy de cómic?

Última edición:
Suscribo los comentarios de los compañeros, cuando se comentó el tema del rojo no lo veía ni de lejos... Pero visto el render, pufff... Va a tener muchos defensores. Puliendo un par de detalles puede quedar muy potente. Lo que sigue sin convencerme es la segundera...

Está muy bien el "brainstorming" de colores, a ver si sale algo interesante. Sigo prefiriendo la combinación negro-gris-amarillo, pero tengo que reconocer que la negra-roja tiene un toque sport-radical que me gusta, las cosas como son. Yo tengo la mente abierta...:ok::

lostimage.jpg

jooooooooooe me gustan muchísimo los dos! Pufff me vais a poner dificil la elección...ahora también es cierto que aunque me encantan, estoy pensando que a lo mejor me cansaría antes de cualquiera de éstos que del azul y naranja que tiene más matices...

la zona roja entre el 50 y el 55 tiene explicación técnica/funcional o forma parte del diseño?.

Por cierto me encantan los biseles interior y exterior en rojo pero no tanto que los índices también estén rodeados de ese color, muy Monster vampiro.

creo que entre RE y SEAL debería haber un pequeño hueco que de a entender que es una cosa pero son dos;-) . Incluso se podría revisar el grafismo y que el de RE fuera "un pelín" diferente al SEAL. ¿O quedaría muy de cómic?

La verdad es que a mi tambien es lo unico que me sobra, el que los indices esten rodeados de rojo. Eso y la forma puntiaguda de los mismos hacen que recuerde al monster vampiro como dices.

Y lo de las letras diferentes tambien se podria probar: poner las letras de SEAL tal como aparecen en su logo y el RE con otra grafia o con el color dominante en los indices (rojo en este caso). Tambien podria quedar muy interesante y se conseguiria el efecto de que se viera que RE y SEAL son dos cosas diferentes sin separarlo

Me gustan muchísimo las dos propuestas del solo hora,aunque me gustaria ver si alguno de los máquinas de la informática podrían probar como quedaría la propuesta inicial pero con las partes naranjas en amarillo, creo q podirá quedar bien.
Muchas gracias a todos por el proyecto q me tiene todo el dia ilusionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie