Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien creo que es el momento de hacer catas de color y de divertirnos un poco abriendo la mente.
Personalmente el primer diseño azul profundo ya me parecio perfecto, pero igual despues un blanco me sorprende.
No hay que olvidar que el tono naranja no es uno discretito precisamente y todos lo tenemos mas que aceptado (yo tengo ElBuzo montado asi) en el mundo de los divers.
Espero que estas propuestas "alocadas" divierta tambien a Sponsor (ya que al ser el artista grafico es el primero que nos tiene que padecer) y al staff tecnico, por que si no anda que no les queda na hasta el verano.
Al resto de compis les pido que no se asusten por estos desvarios, que sabiendo en las buenas manos que estamos, seguro que el proyecto final sera sobrio y una herramienta tremenda.![]()
...madre del amor hermoso... Me recuerda a una barra de gin tonicsSe que me van a llover paraguazos por todos lados...
... Pero es por seguir la coña a los compañeros...
![]()
![]()
y como no... el 'Hello Kitty' Limited Edition
![]()
![]()
Se que me van a llover paraguazos por todos lados...
![]()
![]()
![]()
...poruqe también hay aventureros cursis![]()
Pues ríete tu, pero el verde tiene su punto.![]()
Pues ríete tu, pero el verde tiene su punto.![]()
Si tiene su punto, pero no para un diver EMHO
Se que me van a llover paraguazos por todos lados...
![]()
![]()
![]()
...poruqe también hay aventureros cursis![]()
Tiene un punto atrevido...demasiado atrevido. Le va mejor a un crono de estilo racing en vez de a un pilot, creo yo...
Para el diver me da igual...pero para el crono tactico...espero que no
![]()
Ostras el verde es precioso
Por dios y va perfecto para mi genuino coche inglés
Por favor, que sea en el diver, el verde y el amarillo casan a la perfección y se podría hacer algo muy interesante y único. Además, para los que nos gusta la sierra y ríos de montaña sería lo más.:
Verde que te quiero verde..
Vamos y ya le ponemos una rana verde en la trasera y sería, más que lo más.
joder, que sí tiburones, ballenas, delfines y demás peces, y, ¿por que no una rana o sapo? Esto si que es Español.
Noto cierto tono de ironía en tus comentarios:
![]()
Si, si reíros del verde...a ver qué pasa cuando Jaime pruebe con el esmeralda
Sois unos cachondos.![]()
Pues yo no lo he dicho de broma, me parece superchulo. En color aguamarina también debe quedar muy guapo.