• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Programa RESEAL a 28 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lor turquesas y aguamarinas son tonos muy chulos, y a las neneas seguro que les atrae la mirada :ok::

El verde no lo veo, tampoco es muy versátil...Prefiero el azul como está previsto... :ok::

Bueno, la propuesta del verde de la que soy culpable :D no se si será procedente y lo mismo visto sobre la caja resulta un horror. Simplemente me parecía que podemos inspirarnos en otras tonalidades del mar. Yo que vivo en Santander casi siempre veo el mar del mismo color. Pero este fin de semana que he estado en Madeira me sorprendieron los colores del mar allí (y eso que soy un poco desastre para diferenciar tonos y colores exóticos).

Creo que ahora es el momento de hacer probaturas de modo que a la hora de las votaciones tengamos las mayores opciones de elegir. Igual nos quedamos con el azul original (que a mi también me gusta) pero merece la pena probar con los tonos que se han propuesto: blanco, otros azules más claros o la gama de verdes.
También estamos a expensas del tono de la caja como dice el compañero Urraca, que puede hacernos cambiar de opinión respecto al color de la esfera. En fin, yo creo que hay que probar y probar hasta dar con algo que llame la atención por el buen gusto y originalidad (e insisto que igual el azul original cumple con todo ello).
Saludos!!

Yo tambien creo que es el momento de hacer catas de color y de divertirnos un poco abriendo la mente.
Personalmente el primer diseño azul profundo ya me parecio perfecto, pero igual despues un blanco me sorprende.
No hay que olvidar que el tono naranja no es uno discretito precisamente y todos lo tenemos mas que aceptado (yo tengo ElBuzo montado asi) en el mundo de los divers.
Espero que estas propuestas "alocadas" divierta tambien a Sponsor (ya que al ser el artista grafico es el primero que nos tiene que padecer) y al staff tecnico, por que si no anda que no les queda na hasta el verano. :D

Al resto de compis les pido que no se asusten por estos desvarios, que sabiendo en las buenas manos que estamos, seguro que el proyecto final sera sobrio y una herramienta tremenda. ;-)

Yo tambien creo que es el momento de hacer catas de color y de divertirnos un poco abriendo la mente.
Personalmente el primer diseño azul profundo ya me parecio perfecto, pero igual despues un blanco me sorprende.
No hay que olvidar que el tono naranja no es uno discretito precisamente y todos lo tenemos mas que aceptado (yo tengo ElBuzo montado asi) en el mundo de los divers.
Espero que estas propuestas "alocadas" divierta tambien a Sponsor (ya que al ser el artista grafico es el primero que nos tiene que padecer) y al staff tecnico, por que si no anda que no les queda na hasta el verano. :D

Al resto de compis les pido que no se asusten por estos desvarios, que sabiendo en las buenas manos que estamos, seguro que el proyecto final sera sobrio y una herramienta tremenda. ;-)

Muy de acuerdo con el compañero Kike, creo que es el momento de divertirnos y probar cosas diferentes, y sobre todo sin olvidara que, a pesar de las muchas coñas, todos tenemos en mente que queremos un reloj acojonante y somos los primeros que estamos interesados en que así sea porque vamos a pagar por ello! Creo que aquí nadie da ideas al tun-tun y además tenemos a un equipo de gente muy cuerda gestionando el proyecto que nos hará bajar de las nubes si se nos va de las manos.

De éstos brainstroming, de la idea más alocada pueden salir resultados espectaculares (no olvidemos que la inspiración del reloj viene del objetivo de una cámara de fotos!). Animo a todos los compañeros a que sigan haciendo propuestas con las combinaciones de colores, yo éste finde intentaré darle vueltas también al tema, la nueva tendencia "verdosa" no me desagrada, aunque si es verdad que el conjunto de azul (lapislázuli profundo o como sea) con el naranja me enamoró y tengo que ver ya puestos en render otras combinaciones para que se me quite de la cabeza.

Al lío que hay 2 relojes para llenar de ideas!!

Se que me van a llover paraguazos por todos lados... :umbrella:
... Pero es por seguir la coña a los compañeros...

brooklands_heritage_drive_34.webp

lostimage.jpg

y como no... el 'Hello Kitty' Limited Edition

lostimage.jpg

...poruqe también hay aventureros cursis:laughing1:

Última edición:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

:laughing1:
...madre del amor hermoso... Me recuerda a una barra de gin tonics

lostimage.jpg

lostimage.jpg

8o::bxd:::yuck:::nea:

Olé tus h... Jaime :D

Hombre, el verde que has elegido (creo que lo llaman British Racing) no es exactamente el que yo proponía... ¿Puedes probar sobre el diver con un verde esmeralda aunque sólo sea por ver cómo queda...si tienes un ratín?.

Eres un crack...

Pues ríete tu, pero el verde tiene su punto.:cool1:

Madre de dios! jajajaja No me quiero imaginar...con el Superluminova que le queremos poner y esos colores...el reloj iba a parecer un putexe de la A-2 con los neones!!! jajajajajajajajaja

A mi el British racing green del Blower que has puesto si que me gusta, pero desde luego no lo compraria. :D
El Hellow Kitty es tremendo , casi tan bueno como las versiones de tirada limitada de ElBuzo. :laughing1:

No descartes un deep red, que no se por que me da que no quedaria mal del todo.

Jaeger-LeCoultre_Deep_Sea_butterboom1-red.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pues a mi me molan. Aunque comprar solo compraría el verde. Podrías probar con un turquesa, pero solo en el bisel.

Última edición:
Tiene un punto atrevido...demasiado atrevido :D. Le va mejor a un crono de estilo racing en vez de a un pilot, creo yo...

Pues la verdad es que sí. Guardamos la idea para el próximo proyecto. RE Racing Jaguar.:D

Pues a mi lo del verde me gusta y hablo completamente en serio, creo que por proponer se pueden proponer todo tipo de ideas, si no hay opciones no habria votaciones ni seria un proyecto, a mi me encantaria ver como queda en azul como el del principio pero con los detalles en vez de naranja, en un verde bonito, en mi imaginacion, queda chulo....

Ostras el verde es precioso :drool:

Por dios y va perfecto para mi genuino coche inglés :drool:

Por favor, que sea en el diver, el verde y el amarillo casan a la perfección y se podría hacer algo muy interesante y único. Además, para los que nos gusta la sierra y ríos de montaña sería lo más.:ok::

Verde que te quiero verde..

Vamos y ya le ponemos una rana verde en la trasera y sería, más que lo más :laughing1:.

joder, que sí tiburones, ballenas, delfines y demás peces, y, ¿por que no una rana o sapo? Esto si que es Español.

Ostras el verde es precioso :drool:

Por dios y va perfecto para mi genuino coche inglés :drool:

Por favor, que sea en el diver, el verde y el amarillo casan a la perfección y se podría hacer algo muy interesante y único. Además, para los que nos gusta la sierra y ríos de montaña sería lo más.:ok::

Verde que te quiero verde..

Vamos y ya le ponemos una rana verde en la trasera y sería, más que lo más :laughing1:.

joder, que sí tiburones, ballenas, delfines y demás peces, y, ¿por que no una rana o sapo? Esto si que es Español.

Noto cierto tono de ironía en tus comentarios :ok:::laughing1:
Si, si reíros del verde...a ver qué pasa cuando Jaime pruebe con el esmeralda ;-)

Sois unos cachondos. :friends:

Aqui teneis un Zenith de un compañero del foro EN VERDE

lafoto_zpse9e620c3.webp

Noto cierto tono de ironía en tus comentarios :ok:::laughing1:
Si, si reíros del verde...a ver qué pasa cuando Jaime pruebe con el esmeralda ;-)

Sois unos cachondos. :friends:

Pues yo no lo he dicho de broma, me parece superchulo. En color aguamarina también debe quedar muy guapo.

Pues yo no lo he dicho de broma, me parece superchulo. En color aguamarina también debe quedar muy guapo.

Tampoco yo lo propuse de inicio en broma, sino como una idea de trabajo. Y se que algunos consideráis la posibilidad de la gama del verde como una opción seria, como yo. Sólo para el diver, el crono yo no lo tocaría (y tampoco debo opinar porque en principio me apunté sólo al diver). Pero hay que verlo sobre la caja y probar qué tal combina con otros colores en marcadores, bisel interno y externo...es complicado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie