Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si, aunque mucha gente no se preocupe de como sale vestida a la calle, el reloj es un complemento de moda, y uno muy importante. Se puede tomar a coña, pero es la realidad. El verde es muy dificil de combinar.
Estoy completamente de acuerdo contigo, sigamos proponiendo y experimentando, y evitemos este goteo continuo de amenazas ya que lo único que consiguen es crear un mal ambiente innecesario en este foro.
A ver compañero, que me pierdo. Osea que la clave sobre el color al principio era la clara vocación de reloj extremo del ReSeal (como comentaste por activa y por pasiva) y ahora la clave es que el color te combine con los zapatos y el cinturón. Eso es tenerlo claro, madre de deu...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
¿Puedes explicarme que hay de contradictorio? ¿Acaso no es compatible la estetica extrema con que combine con colores normales? No acabo de entender donde ves la contradicción.
Como ya he puesto mas abajo como ejemplo (seguro que hay muchos otros):
Este reloj tiene pinta de herramienta, diseño totalmente unico y caracteristico (sin necesidad de ser "multicolor") y es mucho mas facil de combinar que un reloj verde. Sigo sin ver la contradicción.
¿Quieres otro ejemplo? Pues otro ejemplo:
¿Otro ejemplo de reloj con pinta de herramienta, diseño original, facil de combinar con la ropa y sin ser un festival del color? Pues otro:
¿Otro? Pues otro
¿Otro? Pues venga. Otro.
¿Vamos a por otro?
Todos los que te pongo tienen en comun varios puntos: Son relojes contundentes, con aspecto de herramienta, de diseños "diferentes" y nada aburridos, mas facilmente combinables con la ropa que un reloj verde y todo ello sin tener que usar 10 colores en cada esfera ni darles un aspecto setentero.
Y con eso no quiero decir que el diseño tenga que ser similar a uno de estos, solo que es posible hacer un reloj diferente sin que la diferencia la de el color.
Gracias Jaime por encarrilar al rebaño.PAZ...
La linea oficial a seguir es esta...
Es la base sobre la que se esta trabajando...
Y aún hay que hacer muchas modificaciones... pero siempre sobre esta base.
Lo de los colores... pues se pidió... y se ha probado...
Y no es algo que pueda satisfacer a todo el mundo.
![]()
![]()
PAZ...
![]()
![]()
¿Puedes explicarme que hay de contradictorio? ¿Acaso no es compatible la estetica extrema con que combine con colores normales? No acabo de entender donde ves la contradicción.
Como ya he puesto mas abajo como ejemplo (seguro que hay muchos otros):
Este reloj tiene pinta de herramienta, diseño totalmente unico y caracteristico (sin necesidad de ser "multicolor") y es mucho mas facil de combinar que un reloj verde. Sigo sin ver la contradicción.
¿Quieres otro ejemplo? Pues otro ejemplo:
¿Otro ejemplo de reloj con pinta de herramienta, diseño original, facil de combinar con la ropa y sin ser un festival del color? Pues otro:
¿Otro? Pues otro
¿Otro? Pues venga. Otro.
¿Vamos a por otro?
Todos los que te pongo tienen en comun varios puntos: Son relojes contundentes, con aspecto de herramienta, de diseños "diferentes" y nada aburridos, mas facilmente combinables con la ropa que un reloj verde y todo ello sin tener que usar 10 colores en cada esfera ni darles un aspecto setentero.
Y con eso no quiero decir que el diseño tenga que ser similar a uno de estos, solo que es posible hacer un reloj diferente sin que la diferencia la de el color.
Compañero, cuantas más fotos pongas de un estilo de reloj determinado o más comentarios hagas del tipo "si el 90% de los relojes deportivos son negros por algo será y este debería ser negro", sin darte cuenta, más estás dando la razón a aquellos a los que pretendes rebatir.
Mi color favorito es el negro, junto al azul, pero sobre todo el negro (así de tétrico es uno), pero como bien se ha dicho en los hilos, es el color más común en la relojería deportiva, de hecho casi todos mis divers son negros, y muchos de los cronos o los relojes de vestir que tengo igual. Evidentemente en este mundillo todo está inventado, o casi, y es complicado dar con algo realmente novedoso, muy complicado, pero si realmente hay un color que dista de serlo, ese es el negro, está trilladísimo.
Luego, lo de que combine con la ropa, pues con qué ropa? Porque aquí cada uno tiene una forma de vestir, lo que a ti te puede parecer ideal a otro todo lo contrario, a lo mejor para algunos precisamente ese aspecto polivalente y combinable hace que pierda esa raza y personalidad propia, y ya puestos, si debe asemejarse a algún tipo de vestimenta, por qué no a los uniformes militares, ropa de montañismo o técnica? Particularmente creo que si se busca algo novedoso, poco visto y especial, el reloj debe tener una personalidad propia, no estar pendiente de si combina bien con los zapatos, el cinto o la cazadora de nadie (ya vaya en traje, informal, chandal o en pelotas).
El negro es el mejor color para los relojes deportivos, coincido contigo, por eso es el más utilizado, por lo tanto es el menos novedoso entre todos los colores.
Me ha hecho gracia que en tus primeras intervenciones recalcaras mucho el tema del aspecto de instrumento, sin la menor mención a que fuese combinable con la ropa, semanas después es un nuevo argumento, lo cual puede no ser contradictorio, pero también debes reconocer normalmente cuando un reloj instrumento es muy "racial", con mucha "personalidad", suele ser menos polivalente, solo hay que ver infinidad de hilos en que un forero pide ayuda sobre relojes y se le responde "si lo quieres para vestir compra X, si quieres más como reloj instrumento compra Y", en pureza, un modelo nacido pensando en encontrar todo su esplendor en la montaña, el mar o haciendo actividades extremas, es absurdo que se confeccione pensando si encaja con los pantalones que me voy a poner para ir a trabajar. Para eso ya existen muchos otros relojes.
Cuando se hablaba del verde, que estoy muy de acuerdo en que no es el color adecuado para este proyecto, no se hablaba de un verde pistacho, ni de un verde fosforito, hay hasta tonos de verde-oscuro que casi se asemejan al negro, incluso cambiando de tonalidad según le da la luz, que eso sí podía ser algo peculiar, tampoco debía ser verde entero, y aunque a mi me parece mejor la opción azul, es llamativo como algunos os cerráis en banda a probar nada, por mi cuantas más pruebas mejor, que se hagan 500 yu veamos a fondo el asunto, y si sale negro pero el conjunto me gusta y me parece novedoso, sin problemas oye !!! Pero eso de "o se da por bueno el gol o me llevo el balón que para eso es mio y se acaba el partido", como que...
PD1: Poner infinidad de fotos es sencillo, puede hacerlo cualquiera, no te pongo fotos porque precisamente lo que espero es que el ReSeal se parezca poco a lo ya existente (dentro de lo posible), a ver si se logra como se dijo como premisa al presentar el proyecto.
PD2: Te leí algo sobre lo poco que le importa a mucha gente ir bien vestida, y qué es ir bien vestido? Para cada uno será algo distinto. No me atrevo a decir qué es ir bien o mal vestido, me atrevo a decir qué me gusta a mi, poco más. Lo otro es un poco aventurado.
PAZ...
![]()
![]()
Sin salirme de la idea, .. unificar agujas y quitar esos picos ... ¿es posiible?.
Salu2.
![]()
- Lo de que el 90% de los relojes son negros, no lo dije yo, lo dijeron otros (creo que caco8 exactamente, pero tampoco quiero asegurarlo). Yo lo unico que dije yo es que si realmente es asi por algo será. Probablemente porque es lo que mas gusta.
- Lo de que este deberia ser negro no lo he dicho ni una sola vez. Lo que he dicho es que lo que yo entiendo como reloj herramienta no tiene que ser multicolor. Y trambien que si es verde no lo compraré, cosa que algunos han calificado como "amenaza", pero que repito, no lo es en absoluto.
- Lo de las fotos que dices que dan la razon a los que quieren otra cosa (aunque no acabo de entender como) era para que vieras que tengo las ideas mas claras de lo que quieres hacer ver planteando (con algo de sorna además, que es lo que me duele), una contradicción inexistente entre un argumento que plantee hace una semana de porque no creia que un reloj tenga que ser "multicolor", y otro argumento de ayer de porque el color verde de fondo como color principal no creo que sea el indicado. Queria que se viera porque entiendo que tal contradicción no existe.
- Respecto a lo de la ropa: es menos subjetivo de lo que parece. Que a uno le guste vestir de una manera o de otra es una cosa, y que es vestir bien o mal es otra. Llevar camisa de cuadrados y pantalones de rayas es vestir mal, le puede encantar a uno, pero no es vestir correctamente. Ir con traje y corbata a nadar a la playa tambien es vestir mal, por muy elegante que sea el traje y muy bien que le quede a uno (lo se, son dos ejemplos muy obios, pero a eso iba precisamente).
He trabajado como ingeniero en una empresa de moda y algo se queda. Si me atrevo a decir lo que es ir bien o mal vestido (me puedo equivocar mas o menos, pero me atrevo). Y no creo que descubra nada nuevo cuando digo que a mucha gente se la sopla ir bien vestida o no, y estan en su derecho, simplemente o no les importa, o no les interesa, o incluso demuestran unas ideas o un estilo de vida con ello. Tambien te digo que yo no voy siempre bien vestido, e incluso te diré que fui vestido de heavy con camisetas de Iron Maiden/Metallica y chupas de cuero de los 14 a los 23-24 años, pero en ese momento de mi vida era uno de los que me daba igual no ir bien vestido (es mas, me recreaba en ello) y me la soplaba lo que pensaran los demas. Pero ahora ya no estoy en esta epoca, estoy en otra donde me gusta elegir bien lo que me pongo cada mañana, y tampoco creo que eso deba ser nada malo.
Sin salirme de la idea, .. unificar agujas y quitar esos picos ... ¿es posiible?.
Salu2.
![]()
Color, agujas y despejar la esfera mas. Gracias.Me mola tu aporte. Es precisamente lo que llevo tiempo pidiendo, quitar un poco de color al Diver y aplicar el color de la misma manera que al crono en el último render de Sponsor (no el de Hello Kitty).
Perdon, donde estan las pruebas en verde?
Hombre compañero, a veces nos gusta debatir con un poco de picante, pero no me agrada ver que dices eso de "me duele", que tampoco se trata ni se pretende molestar. Mis disculpas por si te he ofendido. Por cierto ese últimos diseño en negro con bisel interno bicolor en azul y rojo me gusta mucho, aunque pondría un azul más oscuro. Siempre que el tono de la caja sea bastante oscuro también.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bueno, me da la sensación de que el debate sobre el color del dial no dará para mucho más...creo que prácticamente todos nos hemos posicionado sobre nuestras preferencias y ya sólo falta llegar a las votaciones para ver qué se decide.
Haciendo acopio de los mensajes y viendo los defensores del negro/gris y los del azul/colores del mar, creo que el punto de equilibrio estará en el color mar profundo (con mayor o menor grado de intensidad) que es el tono que se proyectó desde los primeros render y que creo es muy acertado por varios motivos:
1) Es un color más original de los omnipresentes diales negros puros y duros, aunque considero que sigue siendo igual de elegante y sobrio.
2) El dial y el bisel, al tener un distinto color a la caja permite resaltar más la forma y diseño de ésta.
3) Es un elemento diferenciador del crono.
4) Es fácil de combinar con mayor número de correas.
5) Y/O Estilos de ropa...sin cachondeos...:
A no ser que Jaime tenga algún render escondido en la manga...yo creo que los tiros irán por ahí. Por cierto, sabémos qué terminado tendrá el dial? Me explico, será mate? brillo? Podemos poner textura de olas tipo SeaMaster o similar?
Eso sí...a mí me gustaría saber si tenéis pensado alguna otra opción de agujas, las que hay me gustan pero como ya dije, la de la hora la veo un poco "rechoncha", qué tal algún tipo de "snowflake" extraña? O por ejemplo las de los Hublot que me recuerdan a filos de espada?
Me lo he pasado muy bien con la discusión de colores, qué vehemencia para defender los colores!!...![]()
Yo creo que si puede dar para bastante más, ten en cuenta que en este mini debate estamos participando 8-9 personas y por lo que veo la lista de inscritos no para de crecer y no todos pueden estar dando este seguimiento... No cerremos la mente tan rápido: