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Problemas compra ECI online

  • Iniciador del hilo Romesa
  • Fecha de inicio
  • #26
Las compras online de ECI son de coña. Haces un pedido con 4-5 artículos y te los envían por separado… pedí hace un año una sombrilla para el carro de mi hija y tardé un mes en recibirla y me la mandan de otro color porque no tenían el que pedí en stock… vamos que no he vuelto a comprar ni pienso hacerlo en su nefasta app. En tienda es diferente desde luego.
 
  • #27
Rompo una lanza a favor de la compañía... He pedido bastante on-line y nunca he tenido problemas.

Sí es cierto que si pides varios productos, te lo envían desde las distintas tiendas que tengan, y es una lata recibir diferentes mensajeros en el día. Se ve que no sirven desde un único centro, si no que te lo envía la tienda más cercana con stock. Incluso hay productos que me han llegado en cuestión de pocas horas (tinta de impresora durante la pandemia).

Me resulta mucho más cómodo que ir a tienda física, sé de mis tallas y compro siempre las mismas marcas para no tener que probarme nada. Relojes no he comprado, pero sí papelería de lujo como ellos lo llaman. Y todo en su caja con sus tarjetas.
Habré tenido más suerte que vosotros, espero seguir teniéndola :).

Un saludo.
 
  • #28
Acabo de hablar con la boutique longines en el ECI de Castellana(la cual pensaba yo que hera la que lo distribuia a ECI Online) y me han confirmado que ellos no distribuyen estos articulos a ECI Online.De todas formas han sido muy amables conmigo(un tal Francisco) y me han pedido datos de la compra y que lo escalarian al responsable de relojeria de ECI.El trato al menos a sido mas amable que att. al cliente, que poca informacion han sabido darme.
 
  • #29
Mi mujer pide de todo a varias tiendas online y ECI lo usamos sobre todo para ropa y "compra". En ambos funciona muy bien.
 
  • #30
Mano de Santo ha sido hablar con Francisco de la Boutique de Longines, ha surgido efecto.Ahora veremos en que estado llega:popcorn::popcorn::popcorn:
Screenshot_20211006-150421_Samsung Internet.jpg
 
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  • #31
El ECI online es pésimo con los plazos (y me quedo corto), están tratando de habituarse a la situación actual pero "corren" más los pedidos que el ECI y les está costando ponerse al día.
Yo lo he comprobado un par de veces "en mis carnes" y tengo más de un conocid@ trabajando en el ECI que dicen que andan desbordados con el online.
 
  • #32
Alguien sabe que agencia de mercancías utilizan?
 
  • #34
A mí me perdieron un reloj en su día.
Tienen unos procedimientos realmente trasnochados, no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, sospecho que más pronto que tarde ECI pasará a la historia.
 
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Reacciones: macuto y javier ochoa
  • #35
El reloj es precioso ojalá le llegue a tiempo
 
  • #37
Yo no vuelvo a comprar online en ECI ni en La tienda en casa, tuve infinidad de problemas, entregas defectuosas o equivocadas y problemas en devoluciones o cambios, nunca más.
 
  • #38
He leído, oído y me han dicho, que el ECI es lo peor para compras on line. Nada que ver con la compra presencial.
 
  • #39
Ya llego y por fin lo abrí hoy, ya que es el cumpleaños de mi mujer.Lo único es la targeta de garantía que viene sin fecha y sin sellar.
 

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  • #40
Precioso amigo, muy bonito, enhorabuena.

Sobre el vendedor Francisco, le conozco personalmente y es un crack, muy amable.
 
  • #41
Las compras online de ECI son de coña. Haces un pedido con 4-5 artículos y te los envían por separado… pedí hace un año una sombrilla para el carro de mi hija y tardé un mes en recibirla y me la mandan de otro color porque no tenían el que pedí en stock… vamos que no he vuelto a comprar ni pienso hacerlo en su nefasta app. En tienda es diferente desde luego.
Son así, es un desastre, es un apartado que deben mejorar, ya hace unos años su presidente dijo que la venta on line era pésima pero siguen sin mejorarlo
 
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  • #42
Felicidades por haber conseguido el objeto (por los pelos) y por el regalo de tan buen gusto para tu esposa.
 
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  • #43
Soy muy comprador de ECI y los problemas suelen venir cuando el artículo no sale de sus dependencias. No se si el Corner de Castellana es de Longines y no propio (parece lo mismo pero no lo es) y esto amplía las opciones de pifia lógistica.

Me paso 2 veces seguidas con una ensaladera de Villeroy. La pedían a fábrica y se perdió las 2 veces…
 
  • #44
El lunes les escribiré, lo de la targeta de garantía tal como ha venido no se que pensar
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  • #45
Compro mucho online en ECI y nunca me pasó nada y la mayoría de los pedidos llegan incluso en 3 horas
 
  • #47
El lunes les escribiré, lo de la targeta de garantía tal como ha venido no se que pensarVer el archivos adjunto 2310959
Suerte has tenido que te ha venido, porque como te comenté yo tuve que pedirla en DOS ocasiones.
Por cierto, a la tercera llegó y me la sellaron en ECI físico.

Mi mujer ni se percató de ello, solo se fijó en el reloj y ya, así que no me ha importado mucho, solamente las pequeñas molestias de tener que pasar dos veces por la sección por una simple garantía.

Saludos.
 
  • #48
Los plazos del CI online son muy amplios.
Como tienda física, la respuesta es muy buena.
Pero online, les queda mucho que mejorar.

Intenta llamar a atención al cliente a ver si pueden darte una solución.
Totalmente de acuerdo.

Y esto es por lo que ECI atraviesa una crisis importante de la que ya veremos cómo acaba... su modelo de venta hoy día ha quedado desfasado en muchos aspectos, me da la impresión que no han sabido actualizarse y en el tema on line tienen la batalla perdida, y como decía antes, ya veremos hasta dónde les arrastra
 
  • #49
Pues yo en el ECI, ni online ni presencial.
Alguna vez he ido al de Plaza Cataluña a probarme algún modelo, pero eso de que no te hagan descuentos, no lo entiendo.
Y cuando he visto algún modelo con descuento, el descuento tampoco era nada del otro mundo, la verdad.
No entiendo esta política de ventas.
 
Estado
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