Rockford
Forer@ Senior
Sin verificar
La cosa es que acabo de adquirir una Symphony con plumín F en estado NOS de nuestra conocida Teri de Peyton Str. Ya que necesitaba una flexible con un buen flujo. He visto pruebas de escritura de Papish y otros foreros donde esta pluma se comporta perfecta.
Cual ha sido mi desilusion tras lavarla y entintarla y probar que mi Noodlers pomperizada se comporta mucho mejor.
La he desmontado y he visto que el tubito que sale del alimentador es muy largo, llegando casi al final del saco. Un forero me presto su skyline y observe que este tubito es de la mitad de tamaño que en mi symphony y a el le va perfecto.
Aquí dejo la pregunta para los maestros en restauración o pomperización, que hago? le corto el tubito, la pomperizo, o se la descambio a Teri?
Gracias y saludos.
Cual ha sido mi desilusion tras lavarla y entintarla y probar que mi Noodlers pomperizada se comporta mucho mejor.

La he desmontado y he visto que el tubito que sale del alimentador es muy largo, llegando casi al final del saco. Un forero me presto su skyline y observe que este tubito es de la mitad de tamaño que en mi symphony y a el le va perfecto.
Aquí dejo la pregunta para los maestros en restauración o pomperización, que hago? le corto el tubito, la pomperizo, o se la descambio a Teri?

Gracias y saludos.

y llegaba hasta, casi, el final del saco. Su finalidad es cargar más tinta de la que puede salir al accionar varias veces la palanca de carga, con eso conseguimos llenar el saco con más cantidad de tinta.