• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema con pedido en tienda online

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Os escribo porque el pasado martes hice un pedido en una conocida tienda de móviles vía web.
Como una vez hecho el pedido el precio no se ajusta a lo anunciado decido cancelar
La tienda me calcela el envío. El pago lo hice por paypal.
Hoy me pongo en contacto con paypal y me dicen que no tienen en curso ninguna devolución. Escribo a la tienda y asegurarán haberme hecho el reembolso.
Vuelvo a llamara a paypal y me dicen que espere una semana.
Mi pregunta es si ninguno se pone de acuerdo que puedo hacer? Esto tiene mala pinta.

Denunciar? Donde? Son unos 80€.

Gracias.

Buenas tardes

Os escribo porque el pasado martes hice un pedido en una conocida tienda de móviles vía web.
Como una vez hecho el pedido el precio no se ajusta a lo anunciado decido cancelar
La tienda me calcela el envío. El pago lo hice por paypal.
Hoy me pongo en contacto con paypal y me dicen que no tienen en curso ninguna devolución. Escribo a la tienda y asegurarán haberme hecho el reembolso.
Vuelvo a llamara a paypal y me dicen que espere una semana.
Mi pregunta es si ninguno se pone de acuerdo que puedo hacer? Esto tiene mala pinta.

Denunciar? Donde? Son unos 80€.

Gracias.
De que país es la tienda? En España hay un plazo de desistimiento de las compras a distancia que cumples de sobra. Notifícales fehacientemente que te echas para atrás y no tienes nada que temer...

Abre una incidencia en PayPal desde ya para que quede constancia por escrito, el vendedor tendrá un plazo de respuesta que cumplir antes de que PayPal tire “por la calle del medio” y te devuelva el dinero automáticamente. Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie