• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buceando en Filipinas, con un chino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué maravilla!!

• Me gusta
Reacciones: victorv
Menudo viaje y menudo reportaje fotográfico !!

Ambos me parecen una pasada , y yo que soy de Snorkel y el mar me encanta , he disfrutado mucho leyéndote …

• Me gusta
Espectacular viaje Victor, se de lo que hablas, hice un viaje similar por Filipinas hace unos años, también baje a ver los zorros en Malapascua, una experiencia para no olvidar 😊

• Me gusta
Envídia cochina por el pedazo de viaje 🥲 pero ir con chinos quita caché. Mi Oris me recuerda a mi viaje por las Cícladas, mi g-shock al de la India, mi Vostok al de NY... No hace falta que sean caros o de marcas famosas pero... Esto es lo que pienso yo: ¿Quién guarda años un chino? (Y eso que también los hay algunos buenos... Seagull)

Es mi snob opinión, tú haz lo que te salga de la corona.

Última edición:
  • Me gusta
Envídia cochina por el pedazo de viaje 🥲 pero ir con chinos quita caché. Mi Oris me recuerda a mi viaje por las Cícladas, mi g-shock al de la India, mi Vostok al de NY... No hace falta que sean caros o de marcas famosas pero... Esto es lo que pienso yo: ¿Quién guarda años un chino? (Y eso que también los hay algunos buenos... Seagull)

Es mi snob opinión, tú haz lo que te salga de la corona.
Respeto la opinión amigo, pero no se si has probado algún chino de estos. No son lo que eran y estoy segurísimo que este reloj aguanta lo mismo que los que mencionas. Yo creo que lo guardaré mucho tiempo

Está sólidamente construido, con un movimiento más que contrastado y además está guapo

Mi primera idea era llevarme un Vostok vintage repasado, pero no pasó la prueba de hermeticidad y al final me llevé este como único reloj todo el viaje. Pasó la prueba de 50m teórica y lo bajé a 25m reales, por lo que no puedo estar más contento, quizá se quede como mi reloj de inmersiones todavía lo tengo que pensar

• Me gusta
Reacciones: empanadillo
Que pasada de fotos!! Muchas gracias por compartir con nosotros tu maravillosa experiencia :)

Qué pasada. ¡Gracias por compartirlas!

Qué chulada! Envidia sana!

Tuviste que disfrutar tela, muy bonitas las fotos. Gracias por compartir.

Que pasada Víctor. Se echaba en falta reportajes así por el foro.

Qué maravilla!!! Vaya reportaje y gracias por compartir.

Respeto la opinión amigo, pero no se si has probado algún chino de estos. No son lo que eran y estoy segurísimo que este reloj aguanta lo mismo que los que mencionas. Yo creo que lo guardaré mucho tiempo

Está sólidamente construido, con un movimiento más que contrastado y además está guapo

Mi primera idea era llevarme un Vostok vintage repasado, pero no pasó la prueba de hermeticidad y al final me llevé este como único reloj todo el viaje. Pasó la prueba de 50m teórica y lo bajé a 25m reales, por lo que no puedo estar más contento, quizá se quede como mi reloj de inmersiones todavía lo tengo que pensar
Pues me retracto, 25 metros son tela marinera 🙏

Chicos, pongo alguna foto más que he ido rescatando estos días, que se que a muchos os gustó el hilo

Primero unos peces payaso, y mirar la anémona fluorescente que pasada

1729442132498.webp

1729442214838.webp

NEMO-CORON.webp

Tiburón zorro

1729442132532.webp

1729442132514.webp

Una medusa chulísima

MEDUSA.webp

Un par rándom haciendo snorkel

1729442214858.webp

1729442214877.webp

Y una antes de salir de una inmersión

SALIDA-BUZOS.webp

En unas semanas voy a Canarias, a ver que encuentro por allí. os lo enseñaré

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, miquel99, OldTraveler y 1 persona más
Chicos, pongo alguna foto más que he ido rescatando estos días, que se que a muchos os gustó el hilo

Primero unos peces payaso, y mirar la anémona fluorescente que pasada

1729442132498.webp

1729442214838.webp

NEMO-CORON.webp

Tiburón zorro

1729442132532.webp

1729442132514.webp

Una medusa chulísima

MEDUSA.webp

Un par rándom haciendo snorkel

1729442214858.webp

1729442214877.webp

Y una antes de salir de una inmersión

SALIDA-BUZOS.webp

En unas semanas voy a Canarias, a ver que encuentro por allí. os lo enseñaré
Muchas gracias por compartir las fotos, Víctor. Una maravilla tras otra.

• Me gusta
Precioso reportaje gracias por compartir, envidia sana de tu experiencia

• Me gusta
Tremendo el post con todas las fotos. Gracias por traer.

• Me gusta
El reloj, muy chulo. Parece que la expedición fue muy provechosa , y con mucha documentación gráfica. Tiene que ser gratificante, darse ese baño de naturaleza. El espectáculo debe ser maravilloso, con todos esos peces de formas tan llamativas, y colores tan vivos, a veces un tanto abigarrados. En fin, ¡una pasada!

• Me gusta
Qué envidia!
He disfrutado mucho con tu experiencia.
Me voy a consuolar en la piscina.

• Me gusta
Enhorabuena! Sin duda, una gran experiencia.
Gracias por el reportaje y tus impresiones.

• Me gusta
parece que has conocido el paraíso compañero, enhorabuena y gracias por las espectaculares fotos

• Me gusta
Vaya, no sé cómo se me pudo pasar este hilo... enhorabuena. Yo sé que a estas alturas ya no voy a bajar a esas profundidades, por lo que aprecio todavía más tus fotos.

Por cierto, dijiste que aceptabas tips. Como no voy a poder dártelos de fotografía submarina, te los doy de edición de fotos.
Mira:

Uno

Tortuga_.webp

Dos

Tortuga.webp

Uno

Mor.webp

Dos

Mor_.webp

Uno

pez_.webp

Dos

pez.webp

Y es tan sencillo como usar la herramienta balance de blancos del programa de edición gratuito (y facilísimo de usar) llamado PhotoScape. Hay incluso una versión más sofisticada llamada PhotoScapeX que nunca me ha hecho falta porque la básica es lo suficientemente completa (al menos para lo que yo necesito).

Gracias, y enhorabuena de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, victorv y OldTraveler
Qué maravilla de fotos y de viaje, la verdad chinos y japoneses siempre han ido bien para estos menesteres de buceo, snorkel y similares, aquí te dejo los que usé yo en el último viaje a Cuba para buceo y fantásticamente bien se han portado 🌊

IMG_6455.webp

IMG_6871.webp

Buen reloj y mejor experiencia, yo he viajado incontables veces a filipinas porque mi mujer es de allí y he podido ver mucho de lo que mandas. Eso sí, fotos nada y lo de los tiburones no me he atrevido 😅, los tiburones ballena que son más mansos.

• Me gusta
Vaya, no sé cómo se me pudo pasar este hilo... enhorabuena. Yo sé que a estas alturas ya no voy a bajar a esas profundidades, por lo que aprecio todavía más tus fotos.

Por cierto, dijiste que aceptabas tips. Como no voy a poder dártelos de fotografía submarina, te los doy de edición de fotos.
Mira:

Uno

Ver el archivos adjunto 2933015

Dos

Ver el archivos adjunto 2933016

Uno

Ver el archivos adjunto 2933017

Dos

Ver el archivos adjunto 2933018

Uno

Ver el archivos adjunto 2933020

Dos

Ver el archivos adjunto 2933021

Y es tan sencillo como usar la herramienta balance de blancos del programa de edición gratuito (y facilísimo de usar) llamado PhotoScape. Hay incluso una versión más sofisticada llamada PhotoScapeX que nunca me ha hecho falta porque la básica es lo suficientemente completa (al menos para lo que yo necesito).

Gracias, y enhorabuena de nuevo.
Woow impresionante el cambio con el programita. Me lo anoto amigo, mil gracias!!

Por cierto, nunca digas nunca jeje

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie