Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto. Ya aguantan bien el agua.P.d.: una demostración más de que los chinos ya no son lo que eran.
Respeto la opinión amigo, pero no se si has probado algún chino de estos. No son lo que eran y estoy segurísimo que este reloj aguanta lo mismo que los que mencionas. Yo creo que lo guardaré mucho tiempoEnvídia cochina por el pedazo de viaje 🥲 pero ir con chinos quita caché. Mi Oris me recuerda a mi viaje por las Cícladas, mi g-shock al de la India, mi Vostok al de NY... No hace falta que sean caros o de marcas famosas pero... Esto es lo que pienso yo: ¿Quién guarda años un chino? (Y eso que también los hay algunos buenos... Seagull)
Es mi snob opinión, tú haz lo que te salga de la corona.
Pues me retracto, 25 metros son tela marinera 🙏Respeto la opinión amigo, pero no se si has probado algún chino de estos. No son lo que eran y estoy segurísimo que este reloj aguanta lo mismo que los que mencionas. Yo creo que lo guardaré mucho tiempo
Está sólidamente construido, con un movimiento más que contrastado y además está guapo
Mi primera idea era llevarme un Vostok vintage repasado, pero no pasó la prueba de hermeticidad y al final me llevé este como único reloj todo el viaje. Pasó la prueba de 50m teórica y lo bajé a 25m reales, por lo que no puedo estar más contento, quizá se quede como mi reloj de inmersiones todavía lo tengo que pensar
Muchas gracias por compartir las fotos, Víctor. Una maravilla tras otra.Chicos, pongo alguna foto más que he ido rescatando estos días, que se que a muchos os gustó el hilo
Primero unos peces payaso, y mirar la anémona fluorescente que pasada
![]()
![]()
![]()
Tiburón zorro
![]()
![]()
Una medusa chulísima
![]()
Un par rándom haciendo snorkel
![]()
![]()
Y una antes de salir de una inmersión
![]()
En unas semanas voy a Canarias, a ver que encuentro por allí. os lo enseñaré
Woow impresionante el cambio con el programita. Me lo anoto amigo, mil gracias!!Vaya, no sé cómo se me pudo pasar este hilo... enhorabuena. Yo sé que a estas alturas ya no voy a bajar a esas profundidades, por lo que aprecio todavía más tus fotos.
Por cierto, dijiste que aceptabas tips. Como no voy a poder dártelos de fotografía submarina, te los doy de edición de fotos.
Mira:
Uno
Ver el archivos adjunto 2933015
Dos
Ver el archivos adjunto 2933016
Uno
Ver el archivos adjunto 2933017
Dos
Ver el archivos adjunto 2933018
Uno
Ver el archivos adjunto 2933020
Dos
Ver el archivos adjunto 2933021
Y es tan sencillo como usar la herramienta balance de blancos del programa de edición gratuito (y facilísimo de usar) llamado PhotoScape. Hay incluso una versión más sofisticada llamada PhotoScapeX que nunca me ha hecho falta porque la básica es lo suficientemente completa (al menos para lo que yo necesito).
Gracias, y enhorabuena de nuevo.