• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

problema con mi último diver... ECOZILLA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya bigardoooo,tendras que buscar nueva caja xDD

ala que tocho ¡¡¡¡¡ no me imaginaba que fuera tan contundente, me has picado por este modelo, que bonito, disfrutale.

Estaba yo detrás de una "barbaridad" como esa y, mira por dónde, un reciente anuncio en "mercantes" me ha dado el último impulso. En breve me lo enviarán y pasaré a formar la lista de los ecozilleros. ....Si alguno está aún con la misma tentación, no tenéis más que pasar por el FcvR en mercantes y os llevaréis una grata sorpresa cuando os intereséis por él. Animo, que me da a mí que no va a haber para todos. Saludos

Contundente el nene , procura llevar otro reloj en la mano contraria para compensar, jeje

Que lo disfrutes

Es precioso... Yo lo vendi por ese motivo.:pardon:

Inmensamente gordo, preciosa herramienta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie