Timewatch
Milpostista
Sin verificar
Buenas. Este fin de semana he estado en casa de unos amigos que tienen un quad. Como no me quito el Seamaster de la muñeca desde que me lo compré ni con goma de borrar, pues resulta que allí me presenté con él y salimos a dar una vuelta en el quad. Estuvimos como 1/2 hora o 3/4 pegando botes, derrapadas, etc por el campo con el dichoso artefacto, unos tramos manejándolo yo y otros tramos de paquete -estos muucho más rápido-
. Pero al día siguiente cual fue mi sorpresa al comprobar como me había atrasado casi dos minutos
con respecto al día anterior. Pregunta: ¿Es posible que fueran las vibraciones y movimientos exagerados los culpables de tal anomalía? ¿Ha podido afectar en algo esto para el ajuste/marcha del reloj en un futuro? ¿Es normal que haya ocurrido esto?...De todos modos la próxima vez que me acerque a un quad me quito el reloj.
Saludos y gracias.
. Pero al día siguiente cual fue mi sorpresa al comprobar como me había atrasado casi dos minutos
con respecto al día anterior. Pregunta: ¿Es posible que fueran las vibraciones y movimientos exagerados los culpables de tal anomalía? ¿Ha podido afectar en algo esto para el ajuste/marcha del reloj en un futuro? ¿Es normal que haya ocurrido esto?...De todos modos la próxima vez que me acerque a un quad me quito el reloj.Saludos y gracias.
.
.
. La verdad es que circulando con un quad se transmiten una cantidad de vibraciones terribles, creo que no las he sentido igual en nada parecido, ni en bici, ni en moto, ni en kart. Vas como a 40 o 50 por hora sobre un terreno accidentado con baches, roderas, piedras, pedruscos y su estabilidad casi no se ve comprometida