• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con CheapestNatoStraps

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué conste que no estoy culpando a la empresa de mi error. Alguien hay por el hilo comentando que yo he culpado a la empresa, pero es totalmente falso, os he contado mi caso por si alguien se le ocurría que hacer. Me han dado la idea del seguro de la tarjeta, que es algo que todos tenemos en las visas y yo nunca me molesto en mirar para qué sirve.

Muchas gracias a los que habéis aportado vuestras opiniones y puntos de vista de manera constructiva.

Saludos.
 
  • #52
Qué conste que no estoy culpando a la empresa de mi error. Alguien hay por el hilo comentando que yo he culpado a la empresa, pero es totalmente falso, os he contado mi caso por si alguien se le ocurría que hacer. Me han dado la idea del seguro de la tarjeta, que es algo que todos tenemos en las visas y yo nunca me molesto en mirar para qué sirve.

Muchas gracias a los que habéis aportado vuestras opiniones y puntos de vista de manera constructiva.

Saludos.
Si lo dices por mí, no digo que tú los culpes, sino el compañero que dice que la empresa se tiene que hacer cargo, cosa que a mí no me parece lógica, ya que el que se equivoca en el la dirección eres tú...

As Time Goes By
 
  • #53
Bueno, llamar ladrón al que le envían a su domicilio algo sin haber intervenido en el proceso es algo excesivo. Partimos de la base de que el que ha recibido las correas es aficionado a la relojería y le vienen bien o que maneja wallapop. A lo mejor están en vaya usted a saber que estante de Correos.

Dicho esto creo que el forero debería solicitar el cambio de título del hilo. El problema ha sido suyo al no indicar la dirección correcta. La empresa no ha obrado de mala fe.

Para mí, si alguien se encuentra algo que no le pertenece, etiquetado como es el caso y no lo devuelve... es un ladrón.

Nunca hay tontos si no hay listos.
 
  • #54
Hola,
os explico mi experiencia: por un fallo de su web, ellos pusieron mal la dirección de envío, se habian dejado el número de la finca y la puerta. Se lo dije sólo recibir el correo de confirmación, pero me dijeron que ya estaba en camino. Obviamente, cuando llegó, correos devolvió el paquete. Estamos hablando del 5 de septiembre y todavía no lo tengo, según ellos las devoluciones tardan 8 semanas.

Esta web, hasta después del verano funcionaba muy bien, yo había hecho no menos de 10 pedidos porque me gusta cambiar de correas. Pero por lo que dicen ellos, están cambiando el departamento de envíos, y entiendo que no les está funcionando, Mi impresión es que es la típica empresa que morirá de éxito, porque yo al menos no les pienso pedir nada más.

Pero al menos me contestan los correos, no como al compañero.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie