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p1p0
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,
Quiero contaros una cosa que me está pasando a ver qué os parece a vosotros.
En febrero me decidí a comprar unas cuantas correas NATO para mis relojes, no tenía ninguna. Busqué por aquí y por allá y descubrí la web de CheapestNatoStraps. Después de leer un poco vi que era fiable, una pequeña empresa sueca con varios años de experiencia: https://cnswatchbands.com/pages/why-buy-from-cns
Al leer las condiciones de la venta me mosqueó un poco que realizaran los envíos de manera gratuita de más de X importe sin ningún tipo de trazabilidad. Pero bueno, pensé que no se me había perdido nunca un paquete, porque se iba a perder este.
En esto que me di cuenta de que el paquete tardaba mucho, revisé el pedido y me di cuenta de mi error. Resulta que yo me acaba de mudar y puse mal el número de la calle, y efectivamente el paquete no llegó. Escribí a la chica que responde los correos, Sofie y muy amablemente me dijo que los paquetes que no llegan, suelen ser devueltos al remitente. Que me esperara y que cuando le llegara de vuelta me lo mandaría de nuevo. Al principio empecé a mandar un correo cada 10 o 15 días, preguntando por mi paquete perdido, me respondía y me decía que no había llegado de vuelta aún. Allá por abril empecé a escribir cada mes, pero nada, no llegaba de vuelta a Suecia. La cosa es que desde julio ya ni me contestan. Es decir, llevo dos meses sin respuesta a mi correo mensual de "hola, sabéis algo de mi pedido perdido?".
Creéis que se puede hacer algo en estos casos?
Editado: No pagué con Paypal, pagué directamente con VISA.
Gracias por leerme y por vuestros mensajes!
Quiero contaros una cosa que me está pasando a ver qué os parece a vosotros.
En febrero me decidí a comprar unas cuantas correas NATO para mis relojes, no tenía ninguna. Busqué por aquí y por allá y descubrí la web de CheapestNatoStraps. Después de leer un poco vi que era fiable, una pequeña empresa sueca con varios años de experiencia: https://cnswatchbands.com/pages/why-buy-from-cns
Al leer las condiciones de la venta me mosqueó un poco que realizaran los envíos de manera gratuita de más de X importe sin ningún tipo de trazabilidad. Pero bueno, pensé que no se me había perdido nunca un paquete, porque se iba a perder este.
En esto que me di cuenta de que el paquete tardaba mucho, revisé el pedido y me di cuenta de mi error. Resulta que yo me acaba de mudar y puse mal el número de la calle, y efectivamente el paquete no llegó. Escribí a la chica que responde los correos, Sofie y muy amablemente me dijo que los paquetes que no llegan, suelen ser devueltos al remitente. Que me esperara y que cuando le llegara de vuelta me lo mandaría de nuevo. Al principio empecé a mandar un correo cada 10 o 15 días, preguntando por mi paquete perdido, me respondía y me decía que no había llegado de vuelta aún. Allá por abril empecé a escribir cada mes, pero nada, no llegaba de vuelta a Suecia. La cosa es que desde julio ya ni me contestan. Es decir, llevo dos meses sin respuesta a mi correo mensual de "hola, sabéis algo de mi pedido perdido?".
Creéis que se puede hacer algo en estos casos?
Editado: No pagué con Paypal, pagué directamente con VISA.
Gracias por leerme y por vuestros mensajes!
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