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Hola compañeros,
Quiero contaros una cosa que me está pasando a ver qué os parece a vosotros.
En febrero me decidí a comprar unas cuantas correas NATO para mis relojes, no tenía ninguna. Busqué por aquí y por allá y descubrí la web de CheapestNatoStraps. Después de leer un poco vi que era fiable, una pequeña empresa sueca con varios años de experiencia: https://cnswatchbands.com/pages/why-buy-from-cns
Al leer las condiciones de la venta me mosqueó un poco que realizaran los envíos de manera gratuita de más de X importe sin ningún tipo de trazabilidad. Pero bueno, pensé que no se me había perdido nunca un paquete, porque se iba a perder este.
En esto que me di cuenta de que el paquete tardaba mucho, revisé el pedido y me di cuenta de mi error. Resulta que yo me acaba de mudar y puse mal el número de la calle, y efectivamente el paquete no llegó. Escribí a la chica que responde los correos, Sofie y muy amablemente me dijo que los paquetes que no llegan, suelen ser devueltos al remitente. Que me esperara y que cuando le llegara de vuelta me lo mandaría de nuevo. Al principio empecé a mandar un correo cada 10 o 15 días, preguntando por mi paquete perdido, me respondía y me decía que no había llegado de vuelta aún. Allá por abril empecé a escribir cada mes, pero nada, no llegaba de vuelta a Suecia. La cosa es que desde julio ya ni me contestan. Es decir, llevo dos meses sin respuesta a mi correo mensual de "hola, sabéis algo de mi pedido perdido?".
Creéis que se puede hacer algo en estos casos?
Editado: No pagué con Paypal, pagué directamente con VISA.
Gracias por leerme y por vuestros mensajes!
Yo les he reconocí desde el principio que el error era mio. Es cierto que los primeros meses contestaron, pero han dejado de hacerlo, y el correo les llega, porque el acuse de recibo si que me llega. No creo que tenga que pedir disculpas por contar las cosas tal y como han pasado, de manera honesta y sin manipulaciones.
Compañero, no lo tomes a mal pero qué culpa tienen ellos de que tu des mal tu dirección? Realmente piensas que ellos tienen culpa? Si es así, recordame que no haga ningún trato contigo, de lo que sea...Yo he pedido no hace mucho por primera vez y me ha llegado el paquete bastante rápido y perfecto. Tu caso es un poco complicado porque es verdad que el error es tuyo pero es un fastidio que no haya una solución. Fue muy mala suerte que no fuera de vuelta. Aunque la verdad creo que deberían hacerse responsables igualmente ya que tu has pagado por algo que no has recibido y si el paquete no les ha llegado de vuelta como tendría que haber sido es lo mismo que si te lo envían y se pierde. O que es lo mismo, es responsabilidad del sistema de envio que ellos mismos proporcionan, por lo tanto problema de ellos con la empresa de transporte.
No me extrañaría que estén disfrutándolas...[emoji28]Vaya, si que es mala suerte porque esta gente trabaja muy bien. Me parece lógico que no te devuelvan nada sin que les llegue a ellos el paquete, pero a la vista de tantos correos como les envías, deberían ser un poco más compresivos y ver que no actúas de mala fe. Inténtales escribir detalladamente todo lo ocurrido desde cero y con otro correo. ¿Has probado de averiguar si llegó a tu antigua dirección? Quizás lo tenga la gente que ahora vive ahí.
Compañero, no lo tomes a mal pero qué culpa tienen ellos de que tu des mal tu dirección? Realmente piensas que ellos tienen culpa? Si es así, recordame que no haga ningún trato contigo, de lo que sea...
As Time Goes By
"Aunque la verdad creo que deberían hacerse responsables igualmente ya que tu has pagado por algo que no has recibido y si el paquete no les ha llegado de vuelta como tendría que haber sido es lo mismo que si te lo envían y se pierde"Yo no me refiero a nadie en concreto ni a ningún comentario, respeto todas la opiniones. Esta claro que hay un error en la dirección. Pero si la empresa encargada de entregar un paquete también comete otro error de no devolver el paquete al remitente pues la responsabilidad es de esa empresa y no del cliente. Y por lo tanto es cosa de la empresa de transporte con el remitente y más cuando hablamos con una empresa. Repito que con ellos de diez en el pedido que hice. De todas maneras yo no soy una empresa y no es lo mismo y yo tampoco haría tratos contigo de lo que sea...
"Aunque la verdad creo que deberían hacerse responsables igualmente ya que tu has pagado por algo que no has recibido y si el paquete no les ha llegado de vuelta como tendría que haber sido es lo mismo que si te lo envían y se pierde"
Copio textualmente lo que has escrito, hay que tener poca vergüenza para escribir eso.
No culpo al compañero, pero culpar a la empresa porque tú has dado mal los datos de envío? Poca vergüenza...
As Time Goes By
Perdona, he escrito que nunca haría tratos contigo si culpas a la empresa (el hecho de indicar que ellos deberían de reenviarle el pedido porque el lo ha pagado pero no recibido, por dar mal dirección, para mí es de una catadura moral baja) y eso es lo que escribes tú (te lo copié y pegue en mi respuesta recalcado eso). No te he faltado al respeto, pero parece que te ha ofendido lo que yo he puesto de no tratar nunca contigo, que sigo insistiendo y me reafirmo en que si el compañero ha dado mal la dirección de envío la empresa no tiene culpa.Mira no voy a seguir con este tema, creo que no he ofendido a nadie con mis comentarios ni he nombrado a nadie personalmente con faltas de respeto, cosa que tu no puedes decir. Paz y amor
Si lo analizamos fríamente la empresa ni correos tienen porqué asumir la culpa. Dicen se hacen responsables si no llega el envío pero:
- La empresa hizo el envío correctamente
- Correos llevó el paquete correctamente
- Algún listo está disfrutando de tus correas o estarán ya en wallapop.
La equivocación fue tuya compañero y el problema está en la educación (como siempre) y en el ladrón que se ha quedado con lo que no le pertenece.![]()