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Problema con CheapestNatoStraps

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo les he comprado varias veces y todo perfecto, me suele tardar una semana...saludos
 
  • #27
Hola compañeros,

Quiero contaros una cosa que me está pasando a ver qué os parece a vosotros.

En febrero me decidí a comprar unas cuantas correas NATO para mis relojes, no tenía ninguna. Busqué por aquí y por allá y descubrí la web de CheapestNatoStraps. Después de leer un poco vi que era fiable, una pequeña empresa sueca con varios años de experiencia: https://cnswatchbands.com/pages/why-buy-from-cns

Al leer las condiciones de la venta me mosqueó un poco que realizaran los envíos de manera gratuita de más de X importe sin ningún tipo de trazabilidad. Pero bueno, pensé que no se me había perdido nunca un paquete, porque se iba a perder este.

En esto que me di cuenta de que el paquete tardaba mucho, revisé el pedido y me di cuenta de mi error. Resulta que yo me acaba de mudar y puse mal el número de la calle, y efectivamente el paquete no llegó. Escribí a la chica que responde los correos, Sofie y muy amablemente me dijo que los paquetes que no llegan, suelen ser devueltos al remitente. Que me esperara y que cuando le llegara de vuelta me lo mandaría de nuevo. Al principio empecé a mandar un correo cada 10 o 15 días, preguntando por mi paquete perdido, me respondía y me decía que no había llegado de vuelta aún. Allá por abril empecé a escribir cada mes, pero nada, no llegaba de vuelta a Suecia. La cosa es que desde julio ya ni me contestan. Es decir, llevo dos meses sin respuesta a mi correo mensual de "hola, sabéis algo de mi pedido perdido?".

Creéis que se puede hacer algo en estos casos?

Editado: No pagué con Paypal, pagué directamente con VISA.

Gracias por leerme y por vuestros mensajes!

Si pusiste mal el nº de calle pero igualmente es una dirección válida iría a esa dirección, luego a ti no te llegó pero entiendo que CheapestNatoStraps hizo el envío correctamente.
Te contestaron algunos mails, si les devuelven la correa te la envían a la dirección nueva que les comuniques, lo que no te van a estar contestando eternamente.
 
  • #28
Yo les he reconocí desde el principio que el error era mio. Es cierto que los primeros meses contestaron, pero han dejado de hacerlo, y el correo les llega, porque el acuse de recibo si que me llega. No creo que tenga que pedir disculpas por contar las cosas tal y como han pasado, de manera honesta y sin manipulaciones.

Bueno, yo me imagino que simplemente el envío se lo ha quedado el que lo recibió, y ellos no pueden hacer gran cosa. Supongo que no contestan porque la situación no ha variado (no han recibido las correas de vuelta). En España es cierto que es algo descortés, pero en otros países creo que es algo común.
Mala suerte....estas cosas pasan. No te hagas mala sangre.


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  • #29
Yo he comprado varias veces y sin problema.

Creo que el tema es que el cartero dejaría en otro sitio el paquete y allí es donde se lo han quedado.

Con otras paginas que en ocasiones me han enviado cosas baratas y sin tracking, si no me han llegado reclamo y me las vuelven a enviar sin problema....eso si SIEMPRE A LA MISMA DIRECCIÓN.

Que ocurre, que si le has dicho que te equivocaste en el número, entenderá que se lo que quedado otra persona....es complicado el tema.

Yo me pongo en tú lugar y me molestaría, pero también me pondría en el lugar del vendedor y da rabía estas cosas, pero aquí el problema es que al que le enviaste el paquete se lo ha quedado o tirado o vete a saber.

Porque no pruebas a llegarte educadamente y le comentas que eres nuevo en la zon que te equivocaste, e igual lo tienes suerte y aparece?
 
  • #30
A mí tampoco me gusta nada el sistema que utilizan (sin seguimiento) y los problemas, aunque yo nunca he tenido ninguno, vienen en situaciones como la que comentas.
 
  • #31
A mi me llegan bien sus envíos. De hecho ayer mismo me llegó uno que pedí hace una semana. Sin problemas
 
  • #32
Yo hice un pedido hace unos meses y, la verdad, ningun problema.
 
  • #33
Aquí otro forero contento con su servicio. Ya he pedido dos veces y todo estupendo.
 
  • #34
Yo he pedido no hace mucho por primera vez y me ha llegado el paquete bastante rápido y perfecto. Tu caso es un poco complicado porque es verdad que el error es tuyo pero es un fastidio que no haya una solución. Fue muy mala suerte que no fuera de vuelta. Aunque la verdad creo que deberían hacerse responsables igualmente ya que tu has pagado por algo que no has recibido y si el paquete no les ha llegado de vuelta como tendría que haber sido es lo mismo que si te lo envían y se pierde. O que es lo mismo, es responsabilidad del sistema de envio que ellos mismos proporcionan, por lo tanto problema de ellos con la empresa de transporte.
Compañero, no lo tomes a mal pero qué culpa tienen ellos de que tu des mal tu dirección? Realmente piensas que ellos tienen culpa? Si es así, recordame que no haga ningún trato contigo, de lo que sea...

As Time Goes By
 
  • #35
¿Has comprobado que no se lo hayan dejado a algún vecino? A veces pasa.
 
  • #36
No estoy seguro, pero es posible que tengas algún seguro de tus compras con Visa. En tu lugar, hablaría con ellos y les explicaría la situación.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #37
Vaya, si que es mala suerte porque esta gente trabaja muy bien. Me parece lógico que no te devuelvan nada sin que les llegue a ellos el paquete, pero a la vista de tantos correos como les envías, deberían ser un poco más compresivos y ver que no actúas de mala fe. Inténtales escribir detalladamente todo lo ocurrido desde cero y con otro correo. ¿Has probado de averiguar si llegó a tu antigua dirección? Quizás lo tenga la gente que ahora vive ahí.
No me extrañaría que estén disfrutándolas...[emoji28]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #38
Compañero, no lo tomes a mal pero qué culpa tienen ellos de que tu des mal tu dirección? Realmente piensas que ellos tienen culpa? Si es así, recordame que no haga ningún trato contigo, de lo que sea...

As Time Goes By

Yo no me refiero a nadie en concreto ni a ningún comentario, respeto todas la opiniones. Esta claro que hay un error en la dirección. Pero si la empresa encargada de entregar un paquete también comete otro error de no devolver el paquete al remitente pues la responsabilidad es de esa empresa y no del cliente. Y por lo tanto es cosa de la empresa de transporte con el remitente y más cuando hablamos con una empresa. Repito que con ellos de diez en el pedido que hice. De todas maneras yo no soy una empresa y no es lo mismo y yo tampoco haría tratos contigo de lo que sea...
 
Última edición:
  • #39
Hola, no puedes mosquearte por el modo que realizan los envíos. Ellos te informan, y simplemente, lo tomas o lo dejas. Todo lo demás, son escusas.
Segundo: Tu te equivocaste al poner la dirección de entrega. Todo lo demás, son escusas.
Que nuestros errores, no sirvan para responsabilizar a los demás,y más cuando es una empresa seria como CheapestNatoStraps, con miles de envíos satisfactorios. Yo tampoco respondería a tus emails, una vez que ya te contestaron.
 
  • #40
Yo no me refiero a nadie en concreto ni a ningún comentario, respeto todas la opiniones. Esta claro que hay un error en la dirección. Pero si la empresa encargada de entregar un paquete también comete otro error de no devolver el paquete al remitente pues la responsabilidad es de esa empresa y no del cliente. Y por lo tanto es cosa de la empresa de transporte con el remitente y más cuando hablamos con una empresa. Repito que con ellos de diez en el pedido que hice. De todas maneras yo no soy una empresa y no es lo mismo y yo tampoco haría tratos contigo de lo que sea...
"Aunque la verdad creo que deberían hacerse responsables igualmente ya que tu has pagado por algo que no has recibido y si el paquete no les ha llegado de vuelta como tendría que haber sido es lo mismo que si te lo envían y se pierde"

Copio textualmente lo que has escrito, hay que tener poca vergüenza para escribir eso.

No culpo al compañero, pero culpar a la empresa porque tú has dado mal los datos de envío? Poca vergüenza...

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  • #41
Compañero creo que has metido la pata... Te has equivocado... Y algun listo tiene tus correas... Gratis.
Recuerdo que la gente decia que se aprende a jugar al tute perdiendo...
Esto no es exactamente lo mismo.. Peeeero...
Para la proxima ya veras de poner bien la direccion y pagaras con paypal... Etc.. Etc..
Ponte en el lugar del vendedor... Has hecho el envio...
A la direccion que te han indicado...
Vas a volver a enviar...??? Asi sin mas... Porque fulanito o sutanito te da la brasa...
Olvidate y haz otra compra... Si quieres...
Si te compro un reloj... y me lo envias a una dirección... que yo te he facilitado... donde no lo puedo recoger... de forma que lo pierdo... De quien es el fallo...????
Un saludo...
 
Última edición:
  • #42
Hola compañero.
Siento mucho lo que te paso pero creo que ya tiene poca solución lo de tus correas natos.
Un saludo.
 
  • #43
Sophie es fiable. Yo he comprado tres o cuatro veces en su tienda online sin ningún problema, bueno, casi. El problema fue de tardanza.
Ella hace dos cosas que supongo van ligadas: cobra en dólares y utiliza Deutsche Post. Hasta ahí bien, pero luego pasa a dominio de Correos ::bxd::...no digo que Correos sea peor ni mejor que DP, pero el hecho es que cambia de manos.
Yo le escribí un correo hace ya mucho tiempo comentándoselo, pero supongo que es la única fórmula para hacer el envío gratis.
No se si existe la más remota posibilidad de consultar en Correos, y de éxito en la gestión ::bash::
 
  • #44
Yo compre varias correas y te las dejan en el buzon directamente, si la dirección no es la correcta el sobre lo tendrá el nuevo propietario del buzón....
 
  • #45
"Aunque la verdad creo que deberían hacerse responsables igualmente ya que tu has pagado por algo que no has recibido y si el paquete no les ha llegado de vuelta como tendría que haber sido es lo mismo que si te lo envían y se pierde"

Copio textualmente lo que has escrito, hay que tener poca vergüenza para escribir eso.

No culpo al compañero, pero culpar a la empresa porque tú has dado mal los datos de envío? Poca vergüenza...

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Mira no voy a seguir con este tema, creo que no he ofendido a nadie con mis comentarios ni he nombrado a nadie personalmente con faltas de respeto, cosa que tu no puedes decir. Paz y amor
 
  • #46
Mira no voy a seguir con este tema, creo que no he ofendido a nadie con mis comentarios ni he nombrado a nadie personalmente con faltas de respeto, cosa que tu no puedes decir. Paz y amor
Perdona, he escrito que nunca haría tratos contigo si culpas a la empresa (el hecho de indicar que ellos deberían de reenviarle el pedido porque el lo ha pagado pero no recibido, por dar mal dirección, para mí es de una catadura moral baja) y eso es lo que escribes tú (te lo copié y pegue en mi respuesta recalcado eso). No te he faltado al respeto, pero parece que te ha ofendido lo que yo he puesto de no tratar nunca contigo, que sigo insistiendo y me reafirmo en que si el compañero ha dado mal la dirección de envío la empresa no tiene culpa.

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  • #47
No se hasta que punto por el hecho de pagar con paypal estas protegido. Si el comprador ha puesto una dirección incorrecta el vendedor no ha de hacerse responsable de ello.
 
  • #48
Si lo analizamos fríamente la empresa ni correos tienen porqué asumir la culpa. Dicen se hacen responsables si no llega el envío pero:

- La empresa hizo el envío correctamente
- Correos llevó el paquete correctamente
- Algún listo está disfrutando de tus correas o estarán ya en wallapop.

La equivocación fue tuya compañero y el problema está en la educación (como siempre) y en el ladrón que se ha quedado con lo que no le pertenece. :-((
 
  • #49
Si lo analizamos fríamente la empresa ni correos tienen porqué asumir la culpa. Dicen se hacen responsables si no llega el envío pero:

- La empresa hizo el envío correctamente
- Correos llevó el paquete correctamente
- Algún listo está disfrutando de tus correas o estarán ya en wallapop.

La equivocación fue tuya compañero y el problema está en la educación (como siempre) y en el ladrón que se ha quedado con lo que no le pertenece. :-((

Bueno, llamar ladrón al que le envían a su domicilio algo sin haber intervenido en el proceso es algo excesivo. Partimos de la base de que el que ha recibido las correas es aficionado a la relojería y le vienen bien o que maneja wallapop. A lo mejor están en vaya usted a saber que estante de Correos.

Dicho esto creo que el forero debería solicitar el cambio de título del hilo. El problema ha sido suyo al no indicar la dirección correcta. La empresa no ha obrado de mala fe.
 
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  • #50
El número que puse por error no existe en la calle. A saber donde acabó el paquete. Gracias de todas formas.
 
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