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Problema chrono24

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nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Les comento el problema que tengo.

Con fecha 17 de septiembre compre un sinn a un vendedor alemán trusted. El caso es que no vi que ponía 2 a 3 semanas lo vi después de la compra, hice la compra page el reloj y después de haberlo pagado me llego un mensaje del vendedor en el que me decía que el distribuidor le había dicho que de 4 a 6 semanas que si aceptaba estas condiciones y le dije que si porque pensé que no me llegaría mas tarde del 15 de octubre que es cuando lo necesitaba.

El caso es que hace una semana le mande un mensaje al vendedor y me volvió a decir lo de 4 a 6 semanas (contesto super rápido), pero ayer le volvi a mandar otro mensaje porque lo necesito para el 15 de octubre y ya es imposible que este. En la pagina web pone que llegara entre el 3 y el 11 de octubre y hoy ya estamos a 11. El vendedor no ha contestado.

Les mande mensaje a atención al cliente de chrono 24 y tampoco me han contestado, hoy les he vuelto a mandar otro, como el vendedor es serio tendrán el dinero retenido en una cuenta hasta que el vendedor envie el reloj que según pone en su pagina web es cuando le pagan. El caso es que yo ya no necesito el reloj porque ya no me va a llegar. A alguien que le haya ocurrido esto tiene experiencia.

Lo que no me parece normal que ponga de 2 a 3 semanas y luego el vendedor después de cobrar ponga de 4 a 6 aunque si es verdad que ya me aviso y me dijo que si aceptaba estas condiciones y le dije que si.

Muchas gracias
 
Pues vaya, no e comprado nunca en chrono 24, imagino que será todo serio pero el tema devoluciones y entiendo que no tendras problemas. Tu insiste y ya verás como te sales con la tuya, ánimo y suerte con la reclamación.
 
Siento mucho lo ocurrido, por la devolución del dinero no te preocupes, Chrono24 protege muy bien al comprador. Valora tu experiencia con el vendedor y habla con soporte de chrono24, creo que tienen un telefono.
 
Yo he hecho dos compras en Chrono24 y tengo que decir que siempre inmejorable , y una de ellas fue una compra que hice en Alemania .
Pienso que tienen en mucha consideración al comprador . Espero que lo soliciones pronto
 
Pero a ver, dónde está el problema?, y disculpa mi acritud, pero soy comerciante/tendero.

El vendedor pone que tarda de dos a tres semanas, porque es lo que habitualmente tarda su distribuidor/fabricante en suministrarle el producto. Una vez tramitado y por las circunstancias que sean, el vendedor te ha comunicado que en lugar de dos o tres semanas, el pedido puede llegar a tardar un máximo de 6 semanas - lo que sería finales de Octubre principios de Noviembre- desde tu fecha de compra o un mínimo de 4, que podría ser ahora, lo que se ha grabado en el sistema, que a su vez ya te está diciendo que nunca te va a llegar antes del 11.

Cuando tu asentiste a la entrega de 4 a 6 semanas ya sabías que el reloj nunca llegaría antes del 11 de Octubre - hoy- pero también que podría llegar antes de principios de Noviembre, y aún así, le diste conformidad al vendedor.

Por qué si sabiendo todo eso, ¿Ahora pones problemas?, ¿Han pasado 6 semanas?. Ahora no estás conforme, pero creo que el vendedor todavía no ha faltado a su palabra. Si no querías tener estos problemas, no haber "pensado" a tu favor cuando el vendedor te dijo que tardaría de 4 a 6 semanas. Tu quisiste creer que el artículo estaría en el tiempo que a tí te convenía, pese a que el vendedor ya te había comunicado la posible demora...........
¿Por qué no resolviste entonces la compraventa?, ¿En otros sitios tenías los mismos plazos?¿Eran diferentes los precios?

Ahora después de la diligencia empleada por el vendedor en la venta - yo creo que ha sido diligente-, pretendes cancelarla por tu conveniencia......... Creo que tu práxis de compra es manifiestamente mejorable. La voluntad de compraventa, nunca deja de ser un contrato de voluntades, que se rompe cuando una de las voluntades pretende actuar con ventaja.

Pudiste resolver el contrato en el momento que el vendedor te comunicó la demora, y no lo hiciste................ ahora no pretendas cargarle a él los costes de tu error, creo que no es razonable actuar así en el tráfico mercantil.

Ya sé que me expongo a un linchamiento cibernético por parte de muchos compradores, pero lo dicho, creo que en las relaciones de compra/venta no pueden aplicarse ventajismos interesados.
 
Les comento el problema que tengo.

Con fecha 17 de septiembre compre un sinn a un vendedor alemán trusted. El caso es que no vi que ponía 2 a 3 semanas lo vi después de la compra, hice la compra page el reloj y después de haberlo pagado me llego un mensaje del vendedor en el que me decía que el distribuidor le había dicho que de 4 a 6 semanas que si aceptaba estas condiciones y le dije que si porque pensé que no me llegaría mas tarde del 15 de octubre que es cuando lo necesitaba.

El caso es que hace una semana le mande un mensaje al vendedor y me volvió a decir lo de 4 a 6 semanas (contesto super rápido), pero ayer le volvi a mandar otro mensaje porque lo necesito para el 15 de octubre y ya es imposible que este. En la pagina web pone que llegara entre el 3 y el 11 de octubre y hoy ya estamos a 11. El vendedor no ha contestado.

Les mande mensaje a atención al cliente de chrono 24 y tampoco me han contestado, hoy les he vuelto a mandar otro, como el vendedor es serio tendrán el dinero retenido en una cuenta hasta que el vendedor envie el reloj que según pone en su pagina web es cuando le pagan. El caso es que yo ya no necesito el reloj porque ya no me va a llegar. A alguien que le haya ocurrido esto tiene experiencia.

Lo que no me parece normal que ponga de 2 a 3 semanas y luego el vendedor después de cobrar ponga de 4 a 6 aunque si es verdad que ya me aviso y me dijo que si aceptaba estas condiciones y le dije que si.

Muchas gracias


Buenas noches.

Cortinas de humo,amigo.......

Saludos.
Gracias.....
 
Pero a ver, dónde está el problema?, y disculpa mi acritud, pero soy comerciante/tendero.

El vendedor pone que tarda de dos a tres semanas, porque es lo que habitualmente tarda su distribuidor/fabricante en suministrarle el producto. Una vez tramitado y por las circunstancias que sean, el vendedor te ha comunicado que en lugar de dos o tres semanas, el pedido puede llegar a tardar un máximo de 6 semanas - lo que sería finales de Octubre principios de Noviembre- desde tu fecha de compra o un mínimo de 4, que podría ser ahora, lo que se ha grabado en el sistema, que a su vez ya te está diciendo que nunca te va a llegar antes del 11.

Cuando tu asentiste a la entrega de 4 a 6 semanas ya sabías que el reloj nunca llegaría antes del 11 de Octubre - hoy- pero también que podría llegar antes de principios de Noviembre, y aún así, le diste conformidad al vendedor.

Por qué si sabiendo todo eso, ¿Ahora pones problemas?, ¿Han pasado 6 semanas?. Ahora no estás conforme, pero creo que el vendedor todavía no ha faltado a su palabra. Si no querías tener estos problemas, no haber "pensado" a tu favor cuando el vendedor te dijo que tardaría de 4 a 6 semanas. Tu quisiste creer que el artículo estaría en el tiempo que a tí te convenía, pese a que el vendedor ya te había comunicado la posible demora...........
¿Por qué no resolviste entonces la compraventa?, ¿En otros sitios tenías los mismos plazos?¿Eran diferentes los precios?

Ahora después de la diligencia empleada por el vendedor en la venta - yo creo que ha sido diligente-, pretendes cancelarla por tu conveniencia......... Creo que tu práxis de compra es manifiestamente mejorable. La voluntad de compraventa, nunca deja de ser un contrato de voluntades, que se rompe cuando una de las voluntades pretende actuar con ventaja.

Pudiste resolver el contrato en el momento que el vendedor te comunicó la demora, y no lo hiciste................ ahora no pretendas cargarle a él los costes de tu error, creo que no es razonable actuar así en el tráfico mercantil.

Ya sé que me expongo a un linchamiento cibernético por parte de muchos compradores, pero lo dicho, creo que en las relaciones de compra/venta no pueden aplicarse ventajismos interesados.

Se puede decir más alto, pero no más claro.:clap:

En mi opinión el comprador se ha dormido en los laureles. Ya le dijeron muy claro que el reloj no estaría para el 15 de Octubre.

Con Chrono24 los problemas son mínimos o inexistentes. S2.
 
Pero a ver, dónde está el problema?, y disculpa mi acritud, pero soy comerciante/tendero.

El vendedor pone que tarda de dos a tres semanas, porque es lo que habitualmente tarda su distribuidor/fabricante en suministrarle el producto. Una vez tramitado y por las circunstancias que sean, el vendedor te ha comunicado que en lugar de dos o tres semanas, el pedido puede llegar a tardar un máximo de 6 semanas - lo que sería finales de Octubre principios de Noviembre- desde tu fecha de compra o un mínimo de 4, que podría ser ahora, lo que se ha grabado en el sistema, que a su vez ya te está diciendo que nunca te va a llegar antes del 11.

Cuando tu asentiste a la entrega de 4 a 6 semanas ya sabías que el reloj nunca llegaría antes del 11 de Octubre - hoy- pero también que podría llegar antes de principios de Noviembre, y aún así, le diste conformidad al vendedor.

Por qué si sabiendo todo eso, ¿Ahora pones problemas?, ¿Han pasado 6 semanas?. Ahora no estás conforme, pero creo que el vendedor todavía no ha faltado a su palabra. Si no querías tener estos problemas, no haber "pensado" a tu favor cuando el vendedor te dijo que tardaría de 4 a 6 semanas. Tu quisiste creer que el artículo estaría en el tiempo que a tí te convenía, pese a que el vendedor ya te había comunicado la posible demora...........
¿Por qué no resolviste entonces la compraventa?, ¿En otros sitios tenías los mismos plazos?¿Eran diferentes los precios?

Ahora después de la diligencia empleada por el vendedor en la venta - yo creo que ha sido diligente-, pretendes cancelarla por tu conveniencia......... Creo que tu práxis de compra es manifiestamente mejorable. La voluntad de compraventa, nunca deja de ser un contrato de voluntades, que se rompe cuando una de las voluntades pretende actuar con ventaja.

Pudiste resolver el contrato en el momento que el vendedor te comunicó la demora, y no lo hiciste................ ahora no pretendas cargarle a él los costes de tu error, creo que no es razonable actuar así en el tráfico mercantil.

Ya sé que me expongo a un linchamiento cibernético por parte de muchos compradores, pero lo dicho, creo que en las relaciones de compra/venta no pueden aplicarse ventajismos interesados.
Estoy contigo en que se ha podido hacer mejor por parte del comprador, pero vamos al hecho de que se ha arrepentido, cosa que no entiendo comprarse un reloj para una sola ocasión, pero cada uno es un mundo. ¿En este caso quien tiene que pagar los costes?
 
hola
algo pasa en Germany, sí, yo encargué uno el 21/08 y hasta hoy. No lo he pagado pero sí encargado (directamente a través de la web del trusted, no chrono24). Es algo que no entiendo: si tienen el reloj, o mejor dicho el distribuidor lo tiene (es lo que me han asegurado), por qué tardan tanto? entiendo una o dos semanas, pero entre 4 - 6?
En cualquier caso tomatelo con paciencia. Me imagino que por lo que cuentas es para un regalo, pues metele una foto en un sobre o algo así, le cuentas la movida y le invitas a cenar eroticofestivamente, y santas pascuas. ánimo!!
 
Pero a ver, dónde está el problema?, y disculpa mi acritud, pero soy comerciante/tendero.

El vendedor pone que tarda de dos a tres semanas, porque es lo que habitualmente tarda su distribuidor/fabricante en suministrarle el producto. Una vez tramitado y por las circunstancias que sean, el vendedor te ha comunicado que en lugar de dos o tres semanas, el pedido puede llegar a tardar un máximo de 6 semanas - lo que sería finales de Octubre principios de Noviembre- desde tu fecha de compra o un mínimo de 4, que podría ser ahora, lo que se ha grabado en el sistema, que a su vez ya te está diciendo que nunca te va a llegar antes del 11.

Cuando tu asentiste a la entrega de 4 a 6 semanas ya sabías que el reloj nunca llegaría antes del 11 de Octubre - hoy- pero también que podría llegar antes de principios de Noviembre, y aún así, le diste conformidad al vendedor.

Por qué si sabiendo todo eso, ¿Ahora pones problemas?, ¿Han pasado 6 semanas?. Ahora no estás conforme, pero creo que el vendedor todavía no ha faltado a su palabra. Si no querías tener estos problemas, no haber "pensado" a tu favor cuando el vendedor te dijo que tardaría de 4 a 6 semanas. Tu quisiste creer que el artículo estaría en el tiempo que a tí te convenía, pese a que el vendedor ya te había comunicado la posible demora...........
¿Por qué no resolviste entonces la compraventa?, ¿En otros sitios tenías los mismos plazos?¿Eran diferentes los precios?

Ahora después de la diligencia empleada por el vendedor en la venta - yo creo que ha sido diligente-, pretendes cancelarla por tu conveniencia......... Creo que tu práxis de compra es manifiestamente mejorable. La voluntad de compraventa, nunca deja de ser un contrato de voluntades, que se rompe cuando una de las voluntades pretende actuar con ventaja.

Pudiste resolver el contrato en el momento que el vendedor te comunicó la demora, y no lo hiciste................ ahora no pretendas cargarle a él los costes de tu error, creo que no es razonable actuar así en el tráfico mercantil.

Ya sé que me expongo a un linchamiento cibernético por parte de muchos compradores, pero lo dicho, creo que en las relaciones de compra/venta no pueden aplicarse ventajismos interesados.
Aquí cada uno barre para casa y es cierto que el comprador ha decidido seguir adelante con la el nuevo plazo de 4-6 semanas... pero cierto es también que es el vendedor quien da un plazo de 2-3 semanas, luego de 4-6 y que la web da un plazo de entrega máximo para el día 11/Oct (hoy)

Que aquí ambos han errado: Uno por exceso de confianza en el vendedor... y el otro por exceso de confianza, a secas.

Al César lo que es del César :ok::
 
Pero a ver, dónde está el problema?, y disculpa mi acritud, pero soy comerciante/tendero.

El vendedor pone que tarda de dos a tres semanas, porque es lo que habitualmente tarda su distribuidor/fabricante en suministrarle el producto. Una vez tramitado y por las circunstancias que sean, el vendedor te ha comunicado que en lugar de dos o tres semanas, el pedido puede llegar a tardar un máximo de 6 semanas - lo que sería finales de Octubre principios de Noviembre- desde tu fecha de compra o un mínimo de 4, que podría ser ahora, lo que se ha grabado en el sistema, que a su vez ya te está diciendo que nunca te va a llegar antes del 11.

Cuando tu asentiste a la entrega de 4 a 6 semanas ya sabías que el reloj nunca llegaría antes del 11 de Octubre - hoy- pero también que podría llegar antes de principios de Noviembre, y aún así, le diste conformidad al vendedor.

Por qué si sabiendo todo eso, ¿Ahora pones problemas?, ¿Han pasado 6 semanas?. Ahora no estás conforme, pero creo que el vendedor todavía no ha faltado a su palabra. Si no querías tener estos problemas, no haber "pensado" a tu favor cuando el vendedor te dijo que tardaría de 4 a 6 semanas. Tu quisiste creer que el artículo estaría en el tiempo que a tí te convenía, pese a que el vendedor ya te había comunicado la posible demora...........
¿Por qué no resolviste entonces la compraventa?, ¿En otros sitios tenías los mismos plazos?¿Eran diferentes los precios?

Ahora después de la diligencia empleada por el vendedor en la venta - yo creo que ha sido diligente-, pretendes cancelarla por tu conveniencia......... Creo que tu práxis de compra es manifiestamente mejorable. La voluntad de compraventa, nunca deja de ser un contrato de voluntades, que se rompe cuando una de las voluntades pretende actuar con ventaja.

Pudiste resolver el contrato en el momento que el vendedor te comunicó la demora, y no lo hiciste................ ahora no pretendas cargarle a él los costes de tu error, creo que no es razonable actuar así en el tráfico mercantil.

Ya sé que me expongo a un linchamiento cibernético por parte de muchos compradores, pero lo dicho, creo que en las relaciones de compra/venta no pueden aplicarse ventajismos interesados.
Totalmente de acuerdo
 
A mi también me ha parecido muy claro el vendedor, veo poco que objetar. La única pregunta que me hago es que sí, después de la compra, le manifestaste tu interés en si podía hacer un esfuerzo porque lo preferías en esa fecha... o simplemente confiarse en la suerte.
Un saludo
 
Pero a ver, dónde está el problema?, y disculpa mi acritud, pero soy comerciante/tendero.

El vendedor pone que tarda de dos a tres semanas, porque es lo que habitualmente tarda su distribuidor/fabricante en suministrarle el producto. Una vez tramitado y por las circunstancias que sean, el vendedor te ha comunicado que en lugar de dos o tres semanas, el pedido puede llegar a tardar un máximo de 6 semanas - lo que sería finales de Octubre principios de Noviembre- desde tu fecha de compra o un mínimo de 4, que podría ser ahora, lo que se ha grabado en el sistema, que a su vez ya te está diciendo que nunca te va a llegar antes del 11.

Cuando tu asentiste a la entrega de 4 a 6 semanas ya sabías que el reloj nunca llegaría antes del 11 de Octubre - hoy- pero también que podría llegar antes de principios de Noviembre, y aún así, le diste conformidad al vendedor.

Por qué si sabiendo todo eso, ¿Ahora pones problemas?, ¿Han pasado 6 semanas?. Ahora no estás conforme, pero creo que el vendedor todavía no ha faltado a su palabra. Si no querías tener estos problemas, no haber "pensado" a tu favor cuando el vendedor te dijo que tardaría de 4 a 6 semanas. Tu quisiste creer que el artículo estaría en el tiempo que a tí te convenía, pese a que el vendedor ya te había comunicado la posible demora...........
¿Por qué no resolviste entonces la compraventa?, ¿En otros sitios tenías los mismos plazos?¿Eran diferentes los precios?

Ahora después de la diligencia empleada por el vendedor en la venta - yo creo que ha sido diligente-, pretendes cancelarla por tu conveniencia......... Creo que tu práxis de compra es manifiestamente mejorable. La voluntad de compraventa, nunca deja de ser un contrato de voluntades, que se rompe cuando una de las voluntades pretende actuar con ventaja.

Pudiste resolver el contrato en el momento que el vendedor te comunicó la demora, y no lo hiciste................ ahora no pretendas cargarle a él los costes de tu error, creo que no es razonable actuar así en el tráfico mercantil.

Ya sé que me expongo a un linchamiento cibernético por parte de muchos compradores, pero lo dicho, creo que en las relaciones de compra/venta no pueden aplicarse ventajismos interesados.

me parece perfecto lo que dices, pero varias cosas cuando lo compre no vi lo que iba a tardar, despues de la compra y el pago pone de 2 a 3 semanas y a la semana del pago es cuando el vendedor me avisa de esto, bueno pienso 4 semanas aun estoy en plazo para recibirlo el 15, hace una semana le mando email y me dice lo mismo que lo pidio el 17 y que 4 a 6 semanas.

dudo que lo pidiera el 17 que fue el dia que lo compre pues el tardo una semana en decirme lo de las 4 a 6 semanas.

por otro lado a chrono no se si les habra avisado pero sigue saliendo entrega del 3 al 11 de octubre
 
Puedes llamar al número de atención al cliente en Alemania q tienen operadores en español. Y enseguida te dan respuesta son vastant serios. Antes he tenido problemas y me han resuelto muy rápido.
 
... Creo que tu práxis de compra es manifiestamente mejorable. La voluntad de compraventa, nunca deja de ser un contrato de voluntades, que se rompe cuando una de las voluntades pretende actuar con ventaja.

Pudiste resolver el contrato en el momento que el vendedor te comunicó la demora, y no lo hiciste................ ahora no pretendas cargarle a él los costes de tu error, creo que no es razonable actuar así en el tráfico mercantil.

Efectivamente.
 
En este caso, también me pongo de parte del vendedor. Creo que actuó correctamente y que tú aceptaste el riesgo.
 
Solo un poco de paciencia, el reloj estará al caer, he comprado varias veces en Chrono24 y jamas me encontre un problema.
 
Les comento el problema que tengo.

Con fecha 17 de septiembre compre un sinn a un vendedor alemán trusted. El caso es que no vi que ponía 2 a 3 semanas lo vi después de la compra, hice la compra page el reloj y después de haberlo pagado me llego un mensaje del vendedor en el que me decía que el distribuidor le había dicho que de 4 a 6 semanas que si aceptaba estas condiciones y le dije que si porque pensé que no me llegaría mas tarde del 15 de octubre que es cuando lo necesitaba.

El caso es que hace una semana le mande un mensaje al vendedor y me volvió a decir lo de 4 a 6 semanas (contesto super rápido), pero ayer le volvi a mandar otro mensaje porque lo necesito para el 15 de octubre y ya es imposible que este. En la pagina web pone que llegara entre el 3 y el 11 de octubre y hoy ya estamos a 11. El vendedor no ha contestado.

Les mande mensaje a atención al cliente de chrono 24 y tampoco me han contestado, hoy les he vuelto a mandar otro, como el vendedor es serio tendrán el dinero retenido en una cuenta hasta que el vendedor envie el reloj que según pone en su pagina web es cuando le pagan. El caso es que yo ya no necesito el reloj porque ya no me va a llegar. A alguien que le haya ocurrido esto tiene experiencia.

Lo que no me parece normal que ponga de 2 a 3 semanas y luego el vendedor después de cobrar ponga de 4 a 6 aunque si es verdad que ya me aviso y me dijo que si aceptaba estas condiciones y le dije que si.

Muchas gracias

No veo donde está el problema, tú mismo lo explicas muy bien y claro.
Si aceptaste el plazo de entrega del vendedor entre cuatro y seis semanas nunca llegaría antes del 15 de octubre y a partir del 29 de octubre ya estaría fuera de plazo.
 
Cuando aceptas algo hay que cargar con las consecuencias amigo, y a veces por internet hay retrasos, pensar lo contrario es pecar de inocente.
Si quieres un reloj y lo necesitas para una fecha, o lo compras con mucho tiempo de antelación o vas a una tienda física y te lo llevas puesto ya mismito, no hay más.
 
Pero a ver, dónde está el problema?, y disculpa mi acritud, pero soy comerciante/tendero.

El vendedor pone que tarda de dos a tres semanas, porque es lo que habitualmente tarda su distribuidor/fabricante en suministrarle el producto. Una vez tramitado y por las circunstancias que sean, el vendedor te ha comunicado que en lugar de dos o tres semanas, el pedido puede llegar a tardar un máximo de 6 semanas - lo que sería finales de Octubre principios de Noviembre- desde tu fecha de compra o un mínimo de 4, que podría ser ahora, lo que se ha grabado en el sistema, que a su vez ya te está diciendo que nunca te va a llegar antes del 11.

Cuando tu asentiste a la entrega de 4 a 6 semanas ya sabías que el reloj nunca llegaría antes del 11 de Octubre - hoy- pero también que podría llegar antes de principios de Noviembre, y aún así, le diste conformidad al vendedor.

Por qué si sabiendo todo eso, ¿Ahora pones problemas?, ¿Han pasado 6 semanas?. Ahora no estás conforme, pero creo que el vendedor todavía no ha faltado a su palabra. Si no querías tener estos problemas, no haber "pensado" a tu favor cuando el vendedor te dijo que tardaría de 4 a 6 semanas. Tu quisiste creer que el artículo estaría en el tiempo que a tí te convenía, pese a que el vendedor ya te había comunicado la posible demora...........
¿Por qué no resolviste entonces la compraventa?, ¿En otros sitios tenías los mismos plazos?¿Eran diferentes los precios?

Ahora después de la diligencia empleada por el vendedor en la venta - yo creo que ha sido diligente-, pretendes cancelarla por tu conveniencia......... Creo que tu práxis de compra es manifiestamente mejorable. La voluntad de compraventa, nunca deja de ser un contrato de voluntades, que se rompe cuando una de las voluntades pretende actuar con ventaja.

Pudiste resolver el contrato en el momento que el vendedor te comunicó la demora, y no lo hiciste................ ahora no pretendas cargarle a él los costes de tu error, creo que no es razonable actuar así en el tráfico mercantil.

Ya sé que me expongo a un linchamiento cibernético por parte de muchos compradores, pero lo dicho, creo que en las relaciones de compra/venta no pueden aplicarse ventajismos interesados.
Tiene sentido lo que comentas... Nadie te va a linchar...!! [emoji106][emoji106] Con la información que relatas me posiciono en el del vendedor... Qué más se le puede pedir??
 
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