nickysa
Forer@ Senior
Sin verificar
Les comento el problema que tengo.
Con fecha 17 de septiembre compre un sinn a un vendedor alemán trusted. El caso es que no vi que ponía 2 a 3 semanas lo vi después de la compra, hice la compra page el reloj y después de haberlo pagado me llego un mensaje del vendedor en el que me decía que el distribuidor le había dicho que de 4 a 6 semanas que si aceptaba estas condiciones y le dije que si porque pensé que no me llegaría mas tarde del 15 de octubre que es cuando lo necesitaba.
El caso es que hace una semana le mande un mensaje al vendedor y me volvió a decir lo de 4 a 6 semanas (contesto super rápido), pero ayer le volvi a mandar otro mensaje porque lo necesito para el 15 de octubre y ya es imposible que este. En la pagina web pone que llegara entre el 3 y el 11 de octubre y hoy ya estamos a 11. El vendedor no ha contestado.
Les mande mensaje a atención al cliente de chrono 24 y tampoco me han contestado, hoy les he vuelto a mandar otro, como el vendedor es serio tendrán el dinero retenido en una cuenta hasta que el vendedor envie el reloj que según pone en su pagina web es cuando le pagan. El caso es que yo ya no necesito el reloj porque ya no me va a llegar. A alguien que le haya ocurrido esto tiene experiencia.
Lo que no me parece normal que ponga de 2 a 3 semanas y luego el vendedor después de cobrar ponga de 4 a 6 aunque si es verdad que ya me aviso y me dijo que si aceptaba estas condiciones y le dije que si.
Muchas gracias
Con fecha 17 de septiembre compre un sinn a un vendedor alemán trusted. El caso es que no vi que ponía 2 a 3 semanas lo vi después de la compra, hice la compra page el reloj y después de haberlo pagado me llego un mensaje del vendedor en el que me decía que el distribuidor le había dicho que de 4 a 6 semanas que si aceptaba estas condiciones y le dije que si porque pensé que no me llegaría mas tarde del 15 de octubre que es cuando lo necesitaba.
El caso es que hace una semana le mande un mensaje al vendedor y me volvió a decir lo de 4 a 6 semanas (contesto super rápido), pero ayer le volvi a mandar otro mensaje porque lo necesito para el 15 de octubre y ya es imposible que este. En la pagina web pone que llegara entre el 3 y el 11 de octubre y hoy ya estamos a 11. El vendedor no ha contestado.
Les mande mensaje a atención al cliente de chrono 24 y tampoco me han contestado, hoy les he vuelto a mandar otro, como el vendedor es serio tendrán el dinero retenido en una cuenta hasta que el vendedor envie el reloj que según pone en su pagina web es cuando le pagan. El caso es que yo ya no necesito el reloj porque ya no me va a llegar. A alguien que le haya ocurrido esto tiene experiencia.
Lo que no me parece normal que ponga de 2 a 3 semanas y luego el vendedor después de cobrar ponga de 4 a 6 aunque si es verdad que ya me aviso y me dijo que si aceptaba estas condiciones y le dije que si.
Muchas gracias