• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probando unas correas Swednese (o Chineden)...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wers

wers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
ATENCIÓN!!!!
Este hilo contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad (Un DS1 en Nato), visitese bajo su total responsabilidad...

Buenos días/tardes/noches,
Como este año se celebra el 70 aniversario del comienzo de las relaciones bilaterales entre el Reino de Suecia y la República Popular China,
la primera en establecerse entre la hoy potencia con un país occidental ¿qué mejor excusa para encargar algunas correas a un exponente de esa larga relación comercial, como ya nos ilustró un compa forero:D?: Cheapest Nato Straps
Estaba notando ultimamente a mi Certina DS1 (mi primer auto) mucho tiempo guardado en la caja, porque la verdad su correa de piel original (no compré la versión con armis, error) no me salió muy buena y no se puede mojar, siendo ahora verano acá en Argentina. Probaré cambiandole la correa a ver que sale!

Es la primera vez que compro correas para intercambiar a algunos de mis relojes, y por lo tanto, quería algo baratito para probar como primera experiencia. Por lo que salen, estoy bastante contento con ellas.

NOTA: Disculpen la calidad de las fotos. Mi casa - por motivos de privacidad - está diseñada para que en ningún sitio salgan bien las fotos. Y el fotógrafo "no se las apaña".

Acá una postal de antes de empezar a "jugar":
DSC_0553.webp

Atención! Aqui viene el sacrilegio!
...
...
...
Una NATO gris que a mi me gustó bastante como le quedó al DS1 (y si te gusta a ti...):
DSC_0560.webp

En muñeca:
DSC_0565.webp

La clásica opción en negro la tenía que probar sí o sí. Me gusta menos que la gris:
DSC_0559.webp

Aqui en muñeca:
DSC_0558.webp

Y como el DS1 no es un reloj de NATOs, tenía que probar algo en "cuero". Eso si, menos formal que su original en acabado "piel de cocodrilo". Además la verdad el cierre mariposa original no me termina de cerrar, me parece incómodo. Prefiero la hebilla con ardillón de toda la vida, por más que marque las correas.
DSC_0561.webp

Puesto quedá así:
DSC_0564.webp

Lamento que la foto no sea más nítida...y eso que fué la que mejor quedó...:-P

Por último, esta NATO azul estaba de oferta, vengasé para un reloj al que si le van este tipo de correas:
DSC_0569.webp

Y a lucirlo!
DSC_0572.webp

No se asemejan tanto los azules como la vi en la foto del sitio web, pero creo que queda bien. Al fin un NO-Sacrilegio!

Para finalizar, así es como los dejé para probarlos en los próximos días (y el Casio no recibió cambio, es el que estaba en la muñeca al momento de empezar a trastear)
DSC_0573.webp

Gracias por su visita!

PD: No me denuncien a la sociedad protectora de relojes...:innocent:

Archivos adjuntos

• DSC_0553.webp
    DSC_0553.webp
    87,8 KB · Visitas: 84
  • DSC_0558.webp
    DSC_0558.webp
    16 KB · Visitas: 83
Última edición:
Se ha dicho toda la vida... Para gustos, colores.

Todo un publirreportaje sobre tus relojes y tus Natos. No entro en gustos pero déjame decirte que no comparto algunos resultados.

Pero no te voy a denunciar ;-)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

al certina le queda bien casi todo

Pues la verdad es que me gustan como quedan esas natos y ese cuero. Esos cambios dan mucho juego por muy poco dinero y es como estrenar reloj. Lo mejor es que si te cansas, pues vuelta a comenzar.
Saludos!

Al blanco del Certina le queda muy bien la nato gris.

Voy a decirte algo que tú ya sabes....Ese Certina con nato no pega ni con cola. Y efectivamente la correa original no es precisamente de las mejores, pero antes que ese experimento...

No termino de ver la nato con el certina... y mira que soy de ponerle natos a casi todo.

A mi el Certina si me gusta con la nato gris, la negra no le va, demasiado contraste en mi opinión, y la de piel es otra opción válida. El Seiko con la nato azul va perfecto de combinación de colores, otra cosa es la comodidad y eso ya es como se sienta cada uno.

Y al Casio igual podrías probarle la nato negra, estéticamente le va a ir bien (no digo mejor que el armis sino que es otra opción), otra cosa es que luego sea cómodo o no.

Esto de la comodidad lo digo porque en mi caso particular, se me hacen incómodos los relojes que tienden a ser cabezones con natos o similares (como las tipo Erika´s), me gusta llevar los relojes ajustados a la muñeca pero sin que aprieten, así que las natos y similares mejor con relojes más bien ligeros.

Voy a poner como ejemplo una de las fotos del hilo que abrí y al cual enlazas.

La tipo Erika´s azul que tan cómoda me resulta en el Komandirskie era en un principio para el Tortuga, pero el Seiko es muy cabezón para ese tipo de correas.
attachment.php

Esto de la comodidad lo digo porque en mi caso particular, se me hacen incómodos los relojes que tienden a ser cabezones con natos o similares (como las tipo Erika´s), me gusta llevar los relojes ajustados a la muñeca pero sin que aprieten, así que las natos y similares mejor con relojes más bien ligeros.

Voy a poner como ejemplo una de las fotos del hilo que abrí y al cual enlazas.
De más está decir que este hilo está inspirado en el tuyo:worshippy:. Pero con las fotos a un 20% de calidad respecto de las tuyas.

El Seiko es de lo más pesado que tengo y estaba pensando que le vendría bien una reducción de peso mediante correa más liviana. Todavía no le di tiempo de muñeca. Veremos su "cabecea" demasiado.

Saludos.

Última edición:
No termino de ver la nato con el certina... y mira que soy de ponerle natos a casi todo.

Voy a decirte algo que tú ya sabes....Ese Certina con nato no pega ni con cola. Y efectivamente la correa original no es precisamente de las mejores, pero antes que ese experimento...

Se ha dicho toda la vida... Para gustos, colores.

Todo un publirreportaje sobre tus relojes y tus Natos. No entro en gustos pero déjame decirte que no comparto algunos resultados.

De acuerdo a que no termina de cerrar del todo. Es un reloj con algún toque deportivo que hubiera esperado que las reciba mucho mejor. Pero no llega, es demasiado elegante.:pardon:
Sin embargo, con la gris lo voy a usar.

Pues la verdad es que me gustan como quedan esas natos y ese cuero. Esos cambios dan mucho juego por muy poco dinero y es como estrenar reloj. Lo mejor es que si te cansas, pues vuelta a comenzar.
Saludos!
La facilidad de sacar y poner las nato es algo que no había experimentado hasta ahora, muy prácticas. No estoy muy convencido de que tal me va a sentar ese naylon mucho tiempo en la muñeca:hmm:...veremos.

Gracias por comentar.

La Nato negra la probaré en el Casio que se ve en la imagen y en un Orient Ray negro que tengo, para dejar de ser tan sacrílego (no recuerdo si me va a sobrar o faltar un milímetro de ancho, error fatal si no es de la medida exacta y lo dice alguién que le puso una Nato a un Certina elegante...:laughing1:)

Lo curioso es que el DS1 con la Nato negra desentona por "demasiado contraste", sin embargo la correa de cuero es negra y no desentona.
No quise poner una foto con su correa original en este hilo porque ahí si que se ve como desentona con el resto de las opciones...

Última edición:
La Nato negra la probaré en el Casio que se ve en la imagen y en un Orient Ray negro que tengo, para dejar de ser tan sacrílego (no recuerdo si me va a sobrar o faltar un milímetro de ancho, error fatal si no es de la medida exacta y lo dice alguién que le puso una Nato a un Certina elegante...:laughing1:)

Lo curioso es que el DS1 con la Nato negra desentona por "demasiado contraste", sin embargo la correa de cuero es negra y no desentona.
No quise poner una foto con su correa original en este hilo porque ahí si que se ve como desentona con el resto de las opciones...
Tu muñeca, tus decisiones. Y yo que me alegro que estés encantado con la Nato gris y el Certina.

A disfrutar del "ratito bueno" y realmente la Nato es una delícia como se cambia de fácil 🙂

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Al Seiko le queda genial esa correa.

Al DS1 le queda bien la gris. Pero ya que pedías a Cheapestnatostraps, podías haber probado con las perlón. Ésas sí que les quedan bien a los relojes de vestir, como ese certina.

A ese Certina le queda bien cualquier correa que le pongas, y ese Seiko azul con la nato azul de 10 , todo un acierto.

Muy buen resultado. Gracias

También me gusta como queda la NATO gris. Pero le recortaría el sobrante.....

Hoy salió con la nato gris nomás y cada vez estoy más convencido...
_20200130_202925.webp

Saludos y gracias por participar.

A ver si cambio el movil que, sin quitar que soy mal fotógrafo, tiene un macro decepcionante!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie