Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy interesante con ese aspecto "brutote"
Este fue 100% a lija. Usando dos granos diferente.Me encanta ¿Cómo has "bronceado" la caja del Komandirskie? ¿Has utilizado alguna herramienta eléctrica? Es que yo comencé a toquetear uno con lija, y lo dejé por imposible, dado que en ciertas partes era imposible, como por ejemplo los ángulos, la parte donde va la corona, la misma corona, etc.
Este fue 100% a lija. Usando dos granos diferente.
Y la verdad, me lo pasé tan bien en el proceso que ya he pedido otros modelos de caja para meterle mano.
La idea del compañero de ponerle un bisel mas contundente me llama, pero no sé donde conseguirlos.
Los de Meranom y Komandirskie no me convencen y en la bahia me confundo con tanta opcion... Jejeje
Un saludo
Odi
No te arrepentirás Pepe porque al hacerlo tu lo valoras mas. Y yo le he cogido tanto cariño que aunque pensé en venderlo para financiar el próximo y seguir trasteando me cuesta ponerlo en venta.Pues ese también te ha quedao guapísimo. A ver si me armo de paciencia y continúo con el pobre ese, que está a medias. Gracias por la información :
Este fue 100% a lija. Usando dos granos diferente.
Y la verdad, me lo pasé tan bien en el proceso que ya he pedido otros modelos de caja para meterle mano.
La idea del compañero de ponerle un bisel mas contundente me llama, pero no sé donde conseguirlos.
Los de Meranom y Komandirskie no me convencen y en la bahia me confundo con tanta opcion... Jejeje
Un saludo
Odi
Yo quiero probar lo que comentas.en las zonas mas complicadas lija de agua y en las partes mas lisas y amplias Dremel
curiosamente he obtenido mejores resultados dejando la dremel fija y moviendo la caja del reloj que al reves
una vez has dejado el laton al aire, pasas la lija de agua mas fina que tengas para pulir e igualar, aunque acabados bastos en el que el metal no queda perfecto a estos rusos no le quedan nada mal
Pero me pasa como a ti con tu mod.pues para esa caja ese bisel es dificilmente superable
Que razon tienes!!cierto, siempre nos gusta lo que vemos en los demas jajajajaja
Que razon tienes!!
No se podria describir mejor.
En este foro nos retroalimentamos los unos a los otros.
Nos.. arruinamos... los unos a los otros.