• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probablemente, mi ultima entrada del año

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que buen reportaje, que cámara has usado?

Bonito reloj y bonita pulsera verde... ��

No se si el color de esa esfera es el mejor para la visibilidad bajo el agua?

Hola.
Bonita pieza.
Disfrutala a tope.:ok::

Buenas noches *Gus espectacular repertorio fotográfico review todo perfecto el reloj que decir que esta muy guapo, que lo disfrutes mucho tiempo en ''vuestra hábitat'' que ya lo haces no lo dudo jaja, un saludo compañero.

Lo del último del año no sé creérmelo GUS [emoji48]. Como me gusta Zixen! Una de mis marcas fetiches de principios de la década pasada. Aunque solo tuve uno Su calidad estaba muy por encima de las demás marcas llamadas boutique. Magníficas fotos por cierto y precioso reloj.

Muchas gracias Fran!!!! Me arrepiento de no haber pillado mucho. Cuando anunciaron el cierre con liquidación del 40%. Recuerdas que hablamos ese tema .. una lastima. Y ahora cuesta mucho conseguirlos. Incluso en USA ya no hay buenos precios .. a ver si surge otro más .. un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bonito!! Con caucho me gusta menos, pero con milanesa o Nato precioso!!

Muchas gracias!! Con la milanesa omega gana muchísimo

Muy chulo Gus, pero al Plo le sienta como un guante su milanesa, diría que de los relojes que mejor.
A este tambien, pero un caucho colorido de los que sueles montar creo que le pegaría mas.

Gracias amigo !! Si hoy justamente le probé varios. El amarillo me gusta Y le puse un mix de naranja y celeste. Que le va muy. Bien. Da mucho juego ese dial

¿Ves como eres un juguetón? si al final te van a gustar los Fierros y todo, tanto caucho coño, me encanta y te queda de cine, lo de esta agua no beberé, de mar ni de coña, píllame un tiburón Jaja.

Amigo Carlos !!! Se que Eda milanesa es de tus preferidas [emoji123]. Le da mucho orden incluso. Pues ahira mismo
Tengo todos los relojes. Menos uno. Con acero [emoji123]. Ojalá me encuentre algún tiburón. Que ando más solo en el mar en Invierno... o una sirena también me gustaría !!! La de Barcelona la sigo buscando. Actualizare el busco Jaaass[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Un fuerte abrazo. !!!

Me parece un reloj chulisimo, sobre todo con la milanesa gorda. Lo único que no me convence es el color. Yo con los míos que son de ese color, en alguna circunstancia tengo problemas de visibilidad, aunque claro no llevo esas agujas. Enhorabuena Gus, a disfrutarlo.

Muchas gracias amigo ! Este con la aguja naranja de ve bien de dial no hay problema. Lo le me jode ya es el cambio de correa, lleva tornillos... es un. Coñszo. Por tratar de no rayarlo y ya sabes como
Soy .., Como seguridad está muy bien. Pero practico. Tiene poco

Buenas, muchas gracias por mostrarlo Gus, como te gusta mojar los relojes, jajaja
Seguro que deseando que llegue el año que viene para agenciarte otro...
saludos :)

[emoji23]jaaaa tú me conoces bien [emoji23]. Pero ahora tratare de calmarme. Y retomar el tema. Hifi. [emoji2357] otra ruina peor Un abrazo amigo Mío !!

Talvez lo haga en un tiempo ya que por el momento me encuentro cazando un
bicho rarísimo un Jenny Caribbean edición 50 Aniversario que creo que será por lo pronto la última pieza del 2020

Muy bonito ese ! Foros vintage en Usa. O alguna App de Alertas de relojes. El tema será encontrarlo e. Buen estado. He visto alguno pero el caribean azul Si encuentro otro te aviso rápido

que buen reportaje, que cámara has usado?

Muchas gracias! La gopro 7 black con protune personalizo. Va muy bien esta

Bonito reloj y bonita pulsera verde... ��

[emoji6][emoji123]. Dandole fuerza a cualquier reloj

Abrazo

No se si el color de esa esfera es el mejor para la visibilidad bajo el agua?

Hila Indy ! Pues se ve normal. Lo baje a 7,6 y di unas vueltas abajo. Estos días agua muy turbia. Fue buena prueba visual. Da efecto de blanco En lo oscuro la aguja Naranja muy visible y Ámbas son gordas. Luego esos índices cuadrados con Buen lumen tipo los de Aquastar bentos. Ayudan mucho a la legibilidad también. De todos los colores que he Bajado. A mi gusto. Lo mejor es un dial amarillo con agujas naranja. Eso se ve muy muy bien Como en squale 101 amarillo por ejemplo

47DFAEA6-5417-4C94-B3BD-D0A1BCCC50BF.webp

Última edición:
Buenas noches *Gus espectacular repertorio fotográfico review todo perfecto el reloj que decir que esta muy guapo, que lo disfrutes mucho tiempo en ''vuestra hábitat'' que ya lo haces no lo dudo jaja, un saludo compañero.

Muchas gracias Jon !!! Me gusto Ll de “vuestra “.el dia curiosamente mi mujer me decía porque no me ducho en casa con agua caliente como
Todo el mundo. Como voy todos los días al mar .. luego me ducho allí. Y así hasta el otro día [emoji23][emoji23]

Buenas, ya el año que viene le toca al hugo 2....
pd, a ver si el año que viene D.M. incorporó un quest en mi equipo...

Enhorabuena sobre todo por el reportaje fotográfico de un Diver con un Buceador que aunque los primeros abundan en el foro los segundos no tanto.

Buenas, ya el año que viene le toca al hugo 2....
pd, a ver si el año que viene D.M. incorporó un quest en mi equipo...

Ese te irá bien. Yo el Hugo no lo tengo claro aún. Porque el MC. Va muy bien h seria otro gasto innecesario. [emoji23][emoji23][emoji23]como varios

Enhorabuena sobre todo por el reportaje fotográfico de un Diver con un Buceador que aunque los primeros abundan en el foro los segundos no tanto.

Muchas gracias!! Me alegro te haya gustado

Eso sí que es literalmente, hacer el bautismo (pero no de fuego) al reloj. Un auténtico reloj de buzo para mojarlo, y con mucha presencia en la muñeca, un maquinón sí señor

Atrás
Arriba Pie