Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo del último del año no sé creérmelo GUS [emoji48]. Como me gusta Zixen! Una de mis marcas fetiches de principios de la década pasada. Aunque solo tuve uno Su calidad estaba muy por encima de las demás marcas llamadas boutique. Magníficas fotos por cierto y precioso reloj.
Que bonito!! Con caucho me gusta menos, pero con milanesa o Nato precioso!!
buenas fotos Gus!
Muy chulo Gus, pero al Plo le sienta como un guante su milanesa, diría que de los relojes que mejor.
A este tambien, pero un caucho colorido de los que sueles montar creo que le pegaría mas.
¿Ves como eres un juguetón? si al final te van a gustar los Fierros y todo, tanto caucho coño, me encanta y te queda de cine, lo de esta agua no beberé, de mar ni de coña, píllame un tiburón Jaja.
Me parece un reloj chulisimo, sobre todo con la milanesa gorda. Lo único que no me convence es el color. Yo con los míos que son de ese color, en alguna circunstancia tengo problemas de visibilidad, aunque claro no llevo esas agujas. Enhorabuena Gus, a disfrutarlo.
Buenas, muchas gracias por mostrarlo Gus, como te gusta mojar los relojes, jajaja
Seguro que deseando que llegue el año que viene para agenciarte otro...
saludos![]()
Talvez lo haga en un tiempo ya que por el momento me encuentro cazando un
bicho rarísimo un Jenny Caribbean edición 50 Aniversario que creo que será por lo pronto la última pieza del 2020
que buen reportaje, que cámara has usado?
Bonito reloj y bonita pulsera verde... ��
No se si el color de esa esfera es el mejor para la visibilidad bajo el agua?
Hola.
Bonita pieza.
Disfrutala a tope.:
Buenas noches *Gus espectacular repertorio fotográfico review todo perfecto el reloj que decir que esta muy guapo, que lo disfrutes mucho tiempo en ''vuestra hábitat'' que ya lo haces no lo dudo jaja, un saludo compañero.
Buenas, ya el año que viene le toca al hugo 2....
saludos
pd, a ver si el año que viene D.M. incorporó un quest en mi equipo...
Enhorabuena sobre todo por el reportaje fotográfico de un Diver con un Buceador que aunque los primeros abundan en el foro los segundos no tanto.