• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probablemente, mi ultima entrada del año

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como siempre espectacular el hilo, los relojes y las fotos.

Bonita bestia, y desde luego aparte de bonito distinto.

Que lo disfrutes... en su medio como sueles hacer.

Una pasada, muy interesante

No lo conocía ni marca y modelo pero
me encantan así de coloridos jejejeje felicidades Gus disfrutalo
mucho que bonito está

No conocía esa marca
Muy bonito y original.
Con la milanesa gruesa y la de caucho, genial

Eso pensé yo, pero al ser de 24.. a pasar por caja.

Con tu permiso :

lostimage.webp
lostimage.webp

Quedo muy bonito. Yk todavía tengo ese en negro y dorado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
Enhorabuena Gustavo, las fotos mucho mejores que las que yo le hice en su dia! Disfrutalo!!

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Muchas gracias amigo !!! De momento se está mojando bastante!

No es de mis Zixen preferidos, pero es un muy Diver Gus, las fotos preciosas y la milanesa del Proplof le queda como un guíñate.

Yo llevo tiempo detrás de un DSR-500, pero como dices los precios andan un poco altos , y además siempre se interpone otro...

Muchas gracias Jesús !! Lo bueno de este dial es que acepta cualquier Color de caucho. Dsr 1000 he visto en buenos precios pero el 500 es más chulo. Yo ok dejé escalar uno x 600[emoji2357]. Nunca mas se vieron Y al PloProf lo tengo con el
Caucho blanco así que con este. Puedo aprovechar la Milanesa que es.brutal y es una lástima tenerla guardada. Un abrazo!!!

Enhorabuena, buen bicho pillaste.
Pero entre el frigman y el Aqualand de Nolo... uff

Muchas gracias amigo !! Y.., el frogman para el agua es insuperable. Te lo garantizo. Ahora estoy por pillar unos adaptadores así le puedo poner cualquier correa y darle más posibilidades

Como siempre espectacular el hilo, los relojes y las fotos.

Muchas gracias!!! Me alegro te haya gustado. ! Un saludo y buen finde !

Muy buenas fotos, si señor [emoji106]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Bonita bestia, y desde luego aparte de bonito distinto.

Que lo disfrutes... en su medio como sueles hacer.

Eso es lo que me atrae mucho. Que sale un poco de los standares. Del dial negro o azul, este plateado l blanco según la luz. Y con la milanesa omega ,,ll veo con mucho estilo ! Un abrazo !!!

No lo conocía ni marca y modelo pero
me encantan así de coloridos jejejeje felicidades Gus disfrutalo
mucho que bonito está

Muchas gracias Pepe !! Este es de os de tu gusto, mira los modelos por google. Te gustarán seguro. Y la caza es interesante ya que son difíciles de conseguir.

Abrazo

No conocía esa marca
Muy bonito y original.
Con la milanesa gruesa y la de caucho, genial

Muchas gracias!! Esa lo deja más agresivo y más bestia. Será si oficial cuando no la usé con el PloProf. Saludos !!

Que bonito!! Con caucho me gusta menos, pero con milanesa o Nato precioso!!

Lo del último del año no sé creérmelo GUS 😈. Como me gusta Zixen! Una de mis marcas fetiches de principios de la década pasada. Aunque solo tuve uno Su calidad estaba muy por encima de las demás marcas llamadas boutique. Magníficas fotos por cierto y precioso reloj.

Muy chulo Gus, pero al Plo le sienta como un guante su milanesa, diría que de los relojes que mejor.
A este tambien, pero un caucho colorido de los que sueles montar creo que le pegaría mas.

Muy chulo, Gus. A mojarlo bien.

Lo de la ultima entrada del año...ya veremos.
¿Ves como eres un juguetón? si al final te van a gustar los Fierros y todo, tanto caucho coño, me encanta y te queda de cine, lo de esta agua no beberé, de mar ni de coña, píllame un tiburón Jaja.

Me parece un reloj chulisimo, sobre todo con la milanesa gorda. Lo único que no me convence es el color. Yo con los míos que son de ese color, en alguna circunstancia tengo problemas de visibilidad, aunque claro no llevo esas agujas. Enhorabuena Gus, a disfrutarlo.

Buenas, muchas gracias por mostrarlo Gus, como te gusta mojar los relojes, jajaja
Seguro que deseando que llegue el año que viene para agenciarte otro...
saludos :)

Muchas gracias Pepe !! Este es de os de tu gusto, mira los modelos por google. Te gustarán seguro. Y la caza es interesante ya que son difíciles de conseguir.

Abrazo

Talvez lo haga en un tiempo ya que por el momento me encuentro cazando un
bicho rarísimo un Jenny Caribbean edición 50 Aniversario que creo que será por lo pronto la última pieza del 2020

Archivos adjuntos

• 1B8FC6C8-B84E-414D-BE0C-9BE36C82E3B2.webp
    1B8FC6C8-B84E-414D-BE0C-9BE36C82E3B2.webp
    48 KB · Visitas: 81
Atrás
Arriba Pie