• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probablemente, mi ultima entrada del año

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito reloj. Esto es personal, pero no me gusta con milanesa.

Un buen caucho ahí [emoji16]

Bonito reloj. Esto es personal, pero no me gusta con milanesa.

Un buen caucho ahí [emoji16]

Gracias Nolo !! Tengo sólo uno de 24. Celeste. Pillare alguna azul Le probé varios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Nolo !! Tengo sólo uno de 24. Celeste. Pillare alguna azul Le probé varios

Me ha llegado hoy una isofrane naranja ... le iría al pelo [emoji16]

Me ha llegado hoy una isofrane naranja ... le iría al pelo [emoji16]

[emoji123][emoji23][emoji23]. Si no la quieres. ...

[emoji123][emoji23][emoji23]. Si no la quieres. ...

Buuuufffff ... la estaba esperando como agua de mayo para un aqualand..

Y me encanta su olorcito a vainilla, que ya no todas las isofrane lo traen

Muy buena presentación y magnífico reloj.
A disfrutarlo.

Muy buena presentación y magnífico reloj.
A disfrutarlo.

Muchas gracias !! Me alegro te haya gustado!

Buuuufffff ... la estaba esperando como agua de mayo para un aqualand..

Y me encanta su olorcito a vainilla, que ya no todas las isofrane lo traen

Si fuese 22 le meto obris morgan. Son mis preferidas Bien caucho. Olor a vainilla y precio de risa ..

Enhorabuena, me gusta mucho esa esfera plateada y como queda con especialmente con la última milanesa. El único pero para mí sería esa ventana para la fecha que muchas marcas se empeñan en poner torcidas a las 4'30, sin motivo aparente.

Lo has mojado en la caleta!!!!

Al final seremos paisanos y todo.

Me ha encantado eso de plata y blanco roto!!!

Brutal con la última milanesa que le has puesto..

Enhorabuena compañero.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Enhorabuena, me gusta mucho esa esfera plateada y como queda con especialmente con la última milanesa. El único pero para mí sería esa ventana para la fecha que muchas marcas se empeñan en poner torcidas a las 4'30, sin motivo aparente.

Muchas gracias!! Lo de la ventana me descoloco al principio la buscaba a más 3 , 4 o 6. H no la había visto. Por suerte es pequeña

La Milanesa del PloProf. Es una pasada

Lo has mojado en la caleta!!!!

Al final seremos paisanos y todo.

Me ha encantado eso de plata y blanco roto!!!

Brutal con la última milanesa que le has puesto..

Enhorabuena compañero.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Muchas gracias!! En malagueta fue. Allí hay más profundidad. 7,5 / 8. En el límite respetable. Ya luego ... ir en barca y señalización si o si

De momento queda con la milanesa del PloProf

No es precisamente un reloj de mi color preferido, pero con esa pulsera verde que le acompaña, cualquier reloj luce mucho mejor. :clap:

Estupenda presentacion y calidad de fotos!!!

El diver contundente, tochaco, legible, muy aseado. Para mi gusto combina con casi todo, pero con la milanesa del PloProof bestial. A 50 m, si ves un pez espada , te lo puedes quitar y zas!!! En tol cogote y pa cenar!!!;-)

Muy guapo, ahora bien, la milanesa del Plo.............. ACOJONANTE;-)

Se nota que es un reloj "de tu estilo" y, con tu estilo habitual, nos has hecho un buen reportaje.

Y, ciertamente, la malla del proplof le sienta como un guante ¡a disfrutarlo!

Impresionante amigo mío, es un reloj impresionante y para mi una de las micro marcas con mejores acabados y calidades del mercado, lamentablemente cerró, así que disfrútalo y cuidalo.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]

No es precisamente un reloj de mi color preferido, pero con esa pulsera verde que le acompaña, cualquier reloj luce mucho mejor. :clap:

[emoji123][emoji6]. Realza cualquier reloj

Estupenda presentacion y calidad de fotos!!!

El diver contundente, tochaco, legible, muy aseado. Para mi gusto combina con casi todo, pero con la milanesa del PloProof bestial. A 50 m, si ves un pez espada , te lo puedes quitar y zas!!! En tol cogote y pa cenar!!!;-)

[emoji23][emoji23][emoji23]. Ese dial acepta. Cualquiler. Color de. Caucho. Es. Verdad pero a shark mesh ...[emoji3590]

Muy guapo, ahora bien, la milanesa del Plo.............. ACOJONANTE;-)

Esa es terrible. Lo cambio muchísimo y en peso. También. Es más cara la Milanesa con cierre que el reloj [emoji23][emoji23]

Impresionante amigo mío, es un reloj impresionante y para mi una de las micro marcas con mejores acabados y calidades del mercado, lamentablemente cerró, así que disfrútalo y cuidalo.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]

Muchas gracias Amigo !!! Pues si yo pienso igual. Y una de las cosas que creo que fue un problema económico pata ellos fue los “set completos “ que daban con cada reloj. Esk quieras que no es gasto .. una gran pena que hayan cerrado Y ahira mismo son relojes muy buscados y ciertos modelos han ya pasado el doble de precio en segunda mano que hace unos años atrás. Un buen amigo los colecciona y tiene varios zixen. Un placer. Verlos todos juntos. ...ojalá pueda hacerme con más

Un abrazo

Si fuese 22 le meto obris morgan. Son mis preferidas Bien caucho. Olor a vainilla y precio de risa ..

Eso pensé yo, pero al ser de 24.. a pasar por caja.

Con tu permiso :

lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
Enhorabuena Gustavo, las fotos mucho mejores que las que yo le hice en su dia! Disfrutalo!!

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

No es de mis Zixen preferidos, pero es un muy Diver Gus, las fotos preciosas y la milanesa del Proplof le queda como un guíñate.

Yo llevo tiempo detrás de un DSR-500, pero como dices los precios andan un poco altos , y además siempre se interpone otro...

Enhorabuena, buen bicho pillaste.
Pero entre el frigman y el Aqualand de Nolo... uff

Atrás
Arriba Pie