Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito reloj. Esto es personal, pero no me gusta con milanesa.
Un buen caucho ahí [emoji16]
Gracias Nolo !! Tengo sólo uno de 24. Celeste. Pillare alguna azul Le probé varios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha llegado hoy una isofrane naranja ... le iría al pelo [emoji16]
[emoji123][emoji23][emoji23]. Si no la quieres. ...
Muy buena presentación y magnífico reloj.
A disfrutarlo.
Buuuufffff ... la estaba esperando como agua de mayo para un aqualand..
Y me encanta su olorcito a vainilla, que ya no todas las isofrane lo traen
Enhorabuena, me gusta mucho esa esfera plateada y como queda con especialmente con la última milanesa. El único pero para mí sería esa ventana para la fecha que muchas marcas se empeñan en poner torcidas a las 4'30, sin motivo aparente.
Lo has mojado en la caleta!!!!
Al final seremos paisanos y todo.
Me ha encantado eso de plata y blanco roto!!!
Brutal con la última milanesa que le has puesto..
Enhorabuena compañero.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No es precisamente un reloj de mi color preferido, pero con esa pulsera verde que le acompaña, cualquier reloj luce mucho mejor.![]()
Estupenda presentacion y calidad de fotos!!!
El diver contundente, tochaco, legible, muy aseado. Para mi gusto combina con casi todo, pero con la milanesa del PloProof bestial. A 50 m, si ves un pez espada , te lo puedes quitar y zas!!! En tol cogote y pa cenar!!!![]()
Muy guapo, ahora bien, la milanesa del Plo.............. ACOJONANTE![]()
Impresionante amigo mío, es un reloj impresionante y para mi una de las micro marcas con mejores acabados y calidades del mercado, lamentablemente cerró, así que disfrútalo y cuidalo.
Hoy levante y mañana también[emoji1655]
Si fuese 22 le meto obris morgan. Son mis preferidas Bien caucho. Olor a vainilla y precio de risa ..