M
Marbe1978
Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas gracias, le pillare una para este verano.Hola Marbe. Si. El negro isofrane. Y los de colores. Obris Morgan. Isofrane Calza mejor en este reloj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, le pillare una para este verano.Hola Marbe. Si. El negro isofrane. Y los de colores. Obris Morgan. Isofrane Calza mejor en este reloj
La original me gusta mucho pero puesta Me gusto más la isofrane la terminación y como se adapta a la muñeca. Las obris quedan un pelin grandes. A mi gusto y con muletas a de 17.5/18. SaludosMuchas gracias, le pillare una para este verano.
😂😂😂Ya no vendrá de una más, no te preocupes 🤪 Un abrazo también para ti. Buen finde!!!Muchas gracias!! Pero Me haces sentir culpable de una posible Cri. Que te pueda dar 🤣. Un abrazo y buen finde !!
Solo le he tenido con el caucho original, y no me resulta cómodo con las ondulaciones que tiene, me gusta mucho el brazalete y su cierre, que como bien sabes, es el mismo del Seiko MM 300 m. una isofrane como las tuyas sería ideal, pensaré en una amarilla, gracias por la idea. Un abrazo.Ese Amarillo es una belleza también. Miraré donde dices tu a ver sj hay algo. Pero ya descatalogado... será difícil. No le has puesto nunca algún caucho amarillo? Abrazo !!
Si veo uno negro lo pillo No creo que saque de nuevo Orient ..ojaláCómo te he dicho enhorabuena por la adquisición. Cómo me gustaría tenerlo de pareja de mi negro. A ver si Orient lo vuelve a sacar a la venta...
Ver el archivos adjunto 1193844
A disfrutarlo !!Buenos días, este post me hizo ir a la caja a por el.
Hola. Te estuve guardando esta foto. Es con isofrane y la verdad. .. una pasada de bonito trataré de conseguir el amarillo Píllale la isofrane en ámazon. Le queda perfecta h yo ua que estamos vemos en naranja con isofrane eSolo le he tenido con el caucho original, y no me resulta cómodo con las ondulaciones que tiene, me gusta mucho el brazalete y su cierre, que como bien sabes, es el mismo del Seiko MM 300 m. una isofrane como las tuyas sería ideal, pensaré en una amarilla, gracias por la idea. Un abrazo.
Siempre digo que bajo el agua a mi gusto .. el mejor sitio para disfrutar los Diver. Em rojkk o es precioso.La única forma de que parezca pequeño es ponerlo al lado del ordenador de buceo. Se disfruta un montón ahí abajo, asumiendo que el pulido se raya muy fácil y que vas a dejarle bastantes marcas:
Ver el archivos adjunto 1194334
Tanto tiempo !! Sj esas épocas volaban todos rápido. Ahora también 🤣🤣. Solo tengo tres intocables. Pon un busco. Aquí en RE. A ver Sk alguien te puede facilitar uno que no use porque se han descatalogado y ya ... un abrazoHola Gus,soy un antiguo forero que llevaba tiempo sin aparecer por aquí, enhorabuena por ese Orient,es mi grial pero no hay quien los encuentre,recuerdo que los divers te duraban poco jejeje,un saludo
A disfrutarlo como merece! Yo tengo el negro y la única razón por la que dejaría de tenerlo es porque consigo cambiarlo por un blanco, como el tuyo. Enhorabuena!El modelo top de la casa Orient. Tuve tres anteriores. 2 En negro y 1 rojo Y el blanco siempre fue el que quise. Gracias a un amigo que me paso el suyo de re estreno, puedo disfrutarlo ahora. Como curiosidad he notado luego de que se descatalogue. Una notable subida de precios y demanda del mismo
Ver el archivos adjunto 1192864
Ya conozco bien a este Reloj y siempre he dicho que ante su precio antiguo de segunda mano que rondaba Lis 650/700€. Era imbatible de superar Hoy ya es más caro y creo que lo seguirá siendo
A mi personalmente me encanta la reserva de marcha
Ver el archivos adjunto 1192865
La. Veo muy útil y da ese toque a herramienta
Ver el archivos adjunto 1192866
Lo que más me gusta de este Feliu s diferencia de muchos es el giro del bisel. Duro y con tacto que denota calidad y mucha. Los viajes grandes marcas no lo superan
Cerámica potente
Ver el archivos adjunto 1192867
Ver el archivos adjunto 1192868
Ver el archivos adjunto 1192870
Ver el archivos adjunto 1192873
a destacar del dial blanco. (A mi gusto) es en contraste de letras rojas mezclado con detalles en negro y fondo blsnco
Ver el archivos adjunto 1192874
Ver el archivos adjunto 1192875
Ver el archivos adjunto 1192876
Ver el archivos adjunto 1192877
Ver el archivos adjunto 1192878
lumen muy potente por cuerto
trasera con su logo
Ver el archivos adjunto 1192879
Em set es con armis y caucho propio y si famosa herramienta de cambio que parece de cirugía
aquí con el armis que siendo más de caucho. No está nada mal
Ver el archivos adjunto 1192881
Ver el archivos adjunto 1192882
Ver el archivos adjunto 1192883
comparado con el Deepsea
Ver el archivos adjunto 1192884
El Pro. Definitivamente es un reloj. Muy sexy
Ver el archivos adjunto 1192885
Le puse varios cauchos de colores y al ser dial blanco acepta todo. Lo dejé con una isofrane negra
Ver el archivos adjunto 1192886
Ver el archivos adjunto 1192887
Ver el archivos adjunto 1192888Ver el archivos adjunto 1192889
Este es el rojo que tuve
Ver el archivos adjunto 1192890
Pero de todos. Este me ha enamorado
Ver el archivos adjunto 1192891
Ver el archivos adjunto 1192892
Un saludo a todos
Gus