Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso me paso a mi con el blanco Jesus Pero ahora viendo que todos han aumentado y el estado de este y las ganas que le tenia.. pues me tocó plusvalía 😂Muy chulo Gus , un Diver en toda regla,
Personalmente me gusta este blanco y el rojo también bastante , en su día no lo compré( a buen precio ) , y luego estuve un tiempo buscándolo, pero la escalada de su precio me hizo desistir.
A disfrutarlo con el resto .
Muchas gracias! Eso me pareció al probarle caucho. Que gracias a los agujeros tipo seiko es muy fácil y rápidoQue bonito, Gus
No conocía ese modelo y tengo que reconocer que es muy, muy bonito, esa esfera blanca, esos 300m, la tranquilidad de saber que es Orient, y esa reserva de marcha queda muy acertada en mi opinión.
Un reloj de 10, de cine
Además le queda bien todo tipo de cauchos y el armis, que puedes ir cambiando " pantalones " y siempre estrenas reloj, que pasada !!
Ahora a remojarlo a tope, como tu sabes.
Un abrazo.
Muchas gracias!! Tarde años en dar con este .. y mira que busco en todo el mundo. Y al final. ..estaba en casa 🤣 (RE)Está muy guapo . 👌🏻
Pedazo de Orient y además , se ve poquísimo .
Enhorabuena !!!
Rodrigo !! Si recuerdo el tuyo. Yo también me arrepentí de largar los otros míos. Y este. Al haber caído en un momento jodido y haberme servido de distracción... ya tieve valor sentimental. No creo que lo largue ..Un relojazo , Gus. Tuve el del dial rojo y ... , mucho me arrepiento de haberlo vendido
Muchas gracias!! La verdad que de peso No se como estará.. yo como acostumbro a relojes pesados no me di cuenta pero lo pesare para salir de dudasEnhorabuena, Gus. Espectacular, precioso e impresionante bicho. Siempre me gustó, especialmente también el modelo blanco, pero nunca me atreví a comprarlo por el tamaño y el peso, que supongo que también debe ser considerable. Que lo disfrutes mucho, igual que el resto de tus buzos.
Muchas gracias! !!!!Buen bicharraco, a disfrutarlo.
Muchas gracias amigo mío! Este color era el pendiente para mi. No veo la hora de verlo bajo el agua. Bien Azul 😍 el contrastelo he tenido en negro, rojo y blanco y no me importaria volver a tenerlo, un R E L O J A Z O.
Disfrútalo como siempre haces
saludos
Gracias Ángel!! Totalmente de acuerdo contigo. El color blsnco de esfera da mucho juego y es muy polivalente yo nunca tuve reloj blanco Si la correa del PloProf que la tengo puesta hace muchos meses Pero dial blanco me gusta mucho la verdad Y me alegro que te haya gustado el postFelicidades Gus,
Por la pieza y por ese pedazo post que has hecho. Tuve el mako usa 2 con esfera blanca y me parece un diseño muy logrado.
La originalidad y polivalencia de la esfera blanca para mí está fuera de toda duda.
Disfrútalo con salud!
Muchas gracias Jon !!!! Tardó años en aparecer y por suerte ya lo Tengo. Ese kanasu que nombras no lo conozco iré a ver x internet cual es. Un abrazoBuenas @GusDiver enhorabuena por la adquisición de los modelos de Orient que mas me gustan junto a los Mako's, Ray y el Kamasu, se ve impecable muy buena caza, buenas fotos bien todo como siempre Gus a mojarlo y a mojarte con el que eso no faltara, que lo disfrutes un saludo compañero.
Pues ahora no lo sueltes esto ya sabes como va el tren pasa una y no mas y en esto de los relojes si que suele 'ser mas verdad' jaja, tuviste 3 y te ha costado años volverte a encontrar uno y por suerte el que querías me alegro mucho, échale un ojo al Kamasu esta muy guapo también y tu que eres de divers te gustara seguro, un abrazo de vuelta @GusDiver cuídate.Muchas gracias Jon !!!! Tardó años en aparecer y por suerte ya lo Tengo. Ese kanasu que nombras no lo conozco iré a ver x internet cual es. Un abrazo
Muchas gracias!!!este verano ..a fullEs verdad que este del dial blanco está muy chulo. Disfrútalo.