• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pro Saturación dial blanco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo Gus , un Diver en toda regla,

Personalmente me gusta este blanco y el rojo también bastante , en su día no lo compré( a buen precio ) , y luego estuve un tiempo buscándolo, pero la escalada de su precio me hizo desistir.

A disfrutarlo con el resto .

• Me gusta
Reacciones: GusDiver
Que bonito, Gus :clap::clap:

No conocía ese modelo y tengo que reconocer que es muy, muy bonito, esa esfera blanca, esos 300m, la tranquilidad de saber que es Orient, y esa reserva de marcha queda muy acertada en mi opinión.

Un reloj de 10, de cine :worshippy:

Además le queda bien todo tipo de cauchos y el armis, que puedes ir cambiando " pantalones " y siempre estrenas reloj ;-), que pasada !!

Ahora a remojarlo a tope, como tu sabes.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: GusDiver y unicoru
Está muy guapo . 👌🏻
Pedazo de Orient y además , se ve poquísimo .
Enhorabuena !!!

• Me gusta
Un relojazo , Gus. Tuve el del dial rojo y ... , mucho me arrepiento de haberlo vendido

• Me gusta
Enhorabuena, Gus. Espectacular, precioso e impresionante bicho. Siempre me gustó, especialmente también el modelo blanco, pero nunca me atreví a comprarlo por el tamaño y el peso, que supongo que también debe ser considerable. Que lo disfrutes mucho, igual que el resto de tus buzos.

• Me gusta
Buen bicharraco, a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy chulo Gus , un Diver en toda regla,

Personalmente me gusta este blanco y el rojo también bastante , en su día no lo compré( a buen precio ) , y luego estuve un tiempo buscándolo, pero la escalada de su precio me hizo desistir.

A disfrutarlo con el resto .
Eso me paso a mi con el blanco Jesus Pero ahora viendo que todos han aumentado y el estado de este y las ganas que le tenia.. pues me tocó plusvalía 😂

un abrazo grande amigo mío

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Que bonito, Gus :clap::clap:

No conocía ese modelo y tengo que reconocer que es muy, muy bonito, esa esfera blanca, esos 300m, la tranquilidad de saber que es Orient, y esa reserva de marcha queda muy acertada en mi opinión.

Un reloj de 10, de cine :worshippy:

Además le queda bien todo tipo de cauchos y el armis, que puedes ir cambiando " pantalones " y siempre estrenas reloj ;-), que pasada !!

Ahora a remojarlo a tope, como tu sabes.

Un abrazo.
Muchas gracias! Eso me pareció al probarle caucho. Que gracias a los agujeros tipo seiko es muy fácil y rápido

acepta cualquier color. Y con lo que ne gusta cambiar cauchos de colores a mi.. viene perfecto. Y la reserva es chula y muy útil. Me encanta

un abrazo

Está muy guapo . 👌🏻
Pedazo de Orient y además , se ve poquísimo .
Enhorabuena !!!
Muchas gracias!! Tarde años en dar con este .. y mira que busco en todo el mundo. Y al final. ..estaba en casa 🤣 (RE)

abrazo

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Un relojazo , Gus. Tuve el del dial rojo y ... , mucho me arrepiento de haberlo vendido
Rodrigo !! Si recuerdo el tuyo. Yo también me arrepentí de largar los otros míos. Y este. Al haber caído en un momento jodido y haberme servido de distracción... ya tieve valor sentimental. No creo que lo largue ..
Fuerte abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: calibre36
Enhorabuena, Gus. Espectacular, precioso e impresionante bicho. Siempre me gustó, especialmente también el modelo blanco, pero nunca me atreví a comprarlo por el tamaño y el peso, que supongo que también debe ser considerable. Que lo disfrutes mucho, igual que el resto de tus buzos.
Muchas gracias!! La verdad que de peso No se como estará.. yo como acostumbro a relojes pesados no me di cuenta pero lo pesare para salir de dudas

un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
lo he tenido en negro, rojo y blanco y no me importaria volver a tenerlo, un R E L O J A Z O.
Disfrútalo como siempre haces
saludos

• Me gusta
Felicidades Gus,
Por la pieza y por ese pedazo post que has hecho. Tuve el mako usa 2 con esfera blanca y me parece un diseño muy logrado.
La originalidad y polivalencia de la esfera blanca para mí está fuera de toda duda.
Disfrútalo con salud!

• Me gusta
lo he tenido en negro, rojo y blanco y no me importaria volver a tenerlo, un R E L O J A Z O.
Disfrútalo como siempre haces
saludos
Muchas gracias amigo mío! Este color era el pendiente para mi. No veo la hora de verlo bajo el agua. Bien Azul 😍 el contraste

abrazo

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Los diales blancos en los buzos los hace muy, muy ,especiales.

• Me gusta
Felicidades Gus,
Por la pieza y por ese pedazo post que has hecho. Tuve el mako usa 2 con esfera blanca y me parece un diseño muy logrado.
La originalidad y polivalencia de la esfera blanca para mí está fuera de toda duda.
Disfrútalo con salud!
Gracias Ángel!! Totalmente de acuerdo contigo. El color blsnco de esfera da mucho juego y es muy polivalente yo nunca tuve reloj blanco Si la correa del PloProf que la tengo puesta hace muchos meses Pero dial blanco me gusta mucho la verdad Y me alegro que te haya gustado el post
Un abrazo!!

Buenas @GusDiver enhorabuena por la adquisición de los modelos de Orient que mas me gustan junto a los Mako's, Kamasu, Ray, se ve impecable muy buena caza, buenas fotos bien todo como siempre Gus a mojarlo y a mojarte con el que eso no faltara, que lo disfrutes un saludo compañero.

Última edición:
  • Me gusta
Buenas @GusDiver enhorabuena por la adquisición de los modelos de Orient que mas me gustan junto a los Mako's, Ray y el Kamasu, se ve impecable muy buena caza, buenas fotos bien todo como siempre Gus a mojarlo y a mojarte con el que eso no faltara, que lo disfrutes un saludo compañero.
Muchas gracias Jon !!!! Tardó años en aparecer y por suerte ya lo Tengo. Ese kanasu que nombras no lo conozco iré a ver x internet cual es. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Es verdad que este del dial blanco está muy chulo. Disfrútalo.

• Me gusta
Muchas gracias Jon !!!! Tardó años en aparecer y por suerte ya lo Tengo. Ese kanasu que nombras no lo conozco iré a ver x internet cual es. Un abrazo
Pues ahora no lo sueltes esto ya sabes como va el tren pasa una y no mas y en esto de los relojes si que suele 'ser mas verdad' jaja, tuviste 3 y te ha costado años volverte a encontrar uno y por suerte el que querías me alegro mucho, échale un ojo al Kamasu esta muy guapo también y tu que eres de divers te gustara seguro, un abrazo de vuelta @GusDiver cuídate.

Última edición:
No lo conocía en blanco, y es chulisimo, estoy seguro de que vas a sacarle provecho!

• Me gusta
No me gusta Orient nada. Pero este me gusta mucho. Buen peluco amigo.

• Me gusta
Muy chulo, Gus. Gracias por la presentación. Abrazo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie