GusDiver
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Edu!!! Fuerte sabrazoMuy chulo, Gus. Gracias por la presentación. Abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Edu!!! Fuerte sabrazoMuy chulo, Gus. Gracias por la presentación. Abrazo.
Muchas gracias Alex! Es de los colores. Difíciles de conseguir del Pro. Creo que el naranja es el más difícil. Aunque en USA están todos .. abrazo !No lo conocía en blanco, y es chulisimo, estoy seguro de que vas a sacarle provecho!
Yo igual que tú. Solo este y bueno en modeloNo me gusta Orient nada. Pero este me gusta mucho. Buen peluco amigo.
Muchas gracias!! La verdad que am rojo mío no debí venderlo ahora veré si puedo conseguir otro rojo. Lo del bisel pensaba que era cerámica cepilladla. Averiguaré. Te dejo una foto de mi exVer el archivos adjunto 1193116
Más de tres años con él y no cansa. El aspecto impresionante de herramienta, ese giro de bisel, el único de mis relojes que deja ver el color del dial a oscuras por la intensidad del lumen. Una compra maestra, sin duda, sea el color que sea.
Le pondría el pero del armis, que se raya solo con mirarlo, aunque la extensión para el neopreno es muy cómoda. Una pequeña puntualización: creo que el bisel es aluminio, no cerámica.
Enhorabuena, me encanta ese blanco.
Si lo tienes en la mano¡Está muy chulo! Un pelín caro para ser un Orient.
Viva!!!!!! Y a disfrutarlo tu también!!!¡Vivan las reservas de marcha!
![]()
Gracias Josemi!! Ayer ll compare con el deepblue 2000mt y es más pequeño elDisfrútalo mucho, lo que no sabía o no había apreciado hasta ahora, es lo grandote que es!!
Hola !! Pues si está muy difícil pillar uno. Y como dices. Del color que sea. Los que lo tienen no lo largan y si lo hacen ya ves en Chrono24. Los precios. .. la verdad que tuve suerte con este. Porque es en blanco y está de re estreno. Pero pague un pequeño sobreprecio que como ya conozco las calidades de este reloj. Y viendo como está el patio en general ... lo pague bien Y gracias a un amigo. SinoSiempre me ha encantado este reloj, puro diseño japonés, contundente y de una calidad altísima. Lo malo que es casi imposible de encontrar en cualquier color a no ser que pagues un sobreprecio tremendo así que felicidades por pillar esta pieza.
Hola ! Justamente en automático sirve la reserva. Porque si vas rotando de relojes. Ya puedes ver y saber que marcha le queda al quitártelo y lo que tiene al ponértelo y que no se te apague. Yo soy partidario de tocar lo mínimoel reloj es bonito, pero yo no le veo sentido a la reserva de marcha a un reloj automatico ... solo le veria sentido si tendria que enchufarlo a una toma de 220v
Muchas gracias Joan!!Increible reloj, guapisimo!
Gracias Javier !!! Estiy frito x ver este color en el mar. Cuando mejore el tiempo pondré fotosBuena presentación y buenas fotos. Tengo un primo pequeño suyo, un Tritón, y entiendo tu entusiasmo![]()
Muchas gracias amigo mioMuy buena caza Gus, y casa perfectamente con lo que ya tienes.
Enhorabuena!![]()
Muchas gracias!!! No se Si es bueno o malo que lo conozcas Otro vició Más 😂😂No lo conocia y la verdad que me parece una pasada, enhorabuena.