• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pro Saturación dial blanco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo conocía en blanco, y es chulisimo, estoy seguro de que vas a sacarle provecho!
Muchas gracias Alex! Es de los colores. Difíciles de conseguir del Pro. Creo que el naranja es el más difícil. Aunque en USA están todos .. abrazo !

• Me gusta
Reacciones: Alex89
No me gusta Orient nada. Pero este me gusta mucho. Buen peluco amigo.
Yo igual que tú. Solo este y bueno en modelo
“ revólver “ también Abrazo !

0D31F6A0-4890-4529-A946-8EE5E13E2ECF.jpeg

Más de tres años con él y no cansa. El aspecto impresionante de herramienta, ese giro de bisel, el único de mis relojes que deja ver el color del dial a oscuras por la intensidad del lumen. Una compra maestra, sin duda, sea el color que sea.

Le pondría el pero del armis, que se raya solo con mirarlo, aunque la extensión para el neopreno es muy cómoda. Una pequeña puntualización: creo que el bisel es aluminio, no cerámica.

Enhorabuena, me encanta ese blanco.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Firefly y GusDiver
Ver el archivos adjunto 1193116
Más de tres años con él y no cansa. El aspecto impresionante de herramienta, ese giro de bisel, el único de mis relojes que deja ver el color del dial a oscuras por la intensidad del lumen. Una compra maestra, sin duda, sea el color que sea.

Le pondría el pero del armis, que se raya solo con mirarlo, aunque la extensión para el neopreno es muy cómoda. Una pequeña puntualización: creo que el bisel es aluminio, no cerámica.
Muchas gracias!! La verdad que am rojo mío no debí venderlo ahora veré si puedo conseguir otro rojo. Lo del bisel pensaba que era cerámica cepilladla. Averiguaré. Te dejo una foto de mi ex

D7CDC04A-6F80-4577-B3DF-393D7D2BE94F.webp

Enhorabuena, me encanta ese blanco.

• Me gusta
Reacciones: Versilov y Firefly
No lo conocia y la verdad que me parece una pasada, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: GusDiver
Muy buena caza Gus, y casa perfectamente con lo que ya tienes.

Enhorabuena! :bye:

• Me gusta
Buena presentación y buenas fotos. Tengo un primo pequeño suyo, un Tritón, y entiendo tu entusiasmo :ok:

• Me gusta
Increible reloj, guapisimo!

• Me gusta
el reloj es bonito, pero yo no le veo sentido a la reserva de marcha a un reloj automatico ... solo le veria sentido si tendria que enchufarlo a una toma de 220v

• Me gusta
Siempre me ha encantado este reloj, puro diseño japonés, contundente y de una calidad altísima. Lo malo que es casi imposible de encontrar en cualquier color a no ser que pagues un sobreprecio tremendo así que felicidades por pillar esta pieza.

• Me gusta
¡Está muy chulo! Un pelín caro para ser un Orient.

• Me gusta
Disfrútalo mucho, lo que no sabía o no había apreciado hasta ahora, es lo grandote que es!!

• Me gusta
¡Vivan las reservas de marcha!

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, JavierMSR y GusDiver
¡Está muy chulo! Un pelín caro para ser un Orient.
Si lo tienes en la mano
Verás lo contrario. Poreso justamente es tan buscado Si fuese una marca suiza .. sobre los 3k. Estaría ahora mismo

saludos !

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest
Disfrútalo mucho, lo que no sabía o no había apreciado hasta ahora, es lo grandote que es!!
Gracias Josemi!! Ayer ll compare con el deepblue 2000mt y es más pequeño el
85E9966E-D844-483F-9679-759A985CD4E6.webp
lo pro. Pero es grande

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Josemi01
Siempre me ha encantado este reloj, puro diseño japonés, contundente y de una calidad altísima. Lo malo que es casi imposible de encontrar en cualquier color a no ser que pagues un sobreprecio tremendo así que felicidades por pillar esta pieza.
Hola !! Pues si está muy difícil pillar uno. Y como dices. Del color que sea. Los que lo tienen no lo largan y si lo hacen ya ves en Chrono24. Los precios. .. la verdad que tuve suerte con este. Porque es en blanco y está de re estreno. Pero pague un pequeño sobreprecio que como ya conozco las calidades de este reloj. Y viendo como está el patio en general ... lo pague bien Y gracias a un amigo. Sino
... saludos !

el reloj es bonito, pero yo no le veo sentido a la reserva de marcha a un reloj automatico ... solo le veria sentido si tendria que enchufarlo a una toma de 220v
Hola ! Justamente en automático sirve la reserva. Porque si vas rotando de relojes. Ya puedes ver y saber que marcha le queda al quitártelo y lo que tiene al ponértelo y que no se te apague. Yo soy partidario de tocar lo mínimo
Las coronas de los relojes para ponerlos e. Fecha y hora. Uso todos los días el Watch winder para tener al menos 3. Siempre funcionando.

Buena presentación y buenas fotos. Tengo un primo pequeño suyo, un Tritón, y entiendo tu entusiasmo :ok:
Gracias Javier !!! Estiy frito x ver este color en el mar. Cuando mejore el tiempo pondré fotos

No lo conocia y la verdad que me parece una pasada, enhorabuena.
Muchas gracias!!! No se Si es bueno o malo que lo conozcas Otro vició Más 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Firefly
Estupendas fotos, gracias y a disfrutarlo.

• Me gusta
Buenas, muchas gracias por hacer y subir las fotos Gus, reloj calidad-precio inmejorable, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y a mojarlo, que se que lo mojas y mucho jajaja
saludos :)

Atrás
Arriba Pie