GusDiver
De la casa
Sin verificar
El modelo top de la casa Orient. Tuve tres anteriores. 2 En negro y 1 rojo Y el blanco siempre fue el que quise. Gracias a un amigo que me paso el suyo de re estreno, puedo disfrutarlo ahora. Como curiosidad he notado luego de que se descatalogue. Una notable subida de precios y demanda del mismo
Ya conozco bien a este Reloj y siempre he dicho que ante su precio antiguo de segunda mano que rondaba Lis 650/700€. Era imbatible de superar Hoy ya es más caro y creo que lo seguirá siendo
A mi personalmente me encanta la reserva de marcha
La. Veo muy útil y da ese toque a herramienta
Lo que más me gusta de este Feliu s diferencia de muchos es el giro del bisel. Duro y con tacto que denota calidad y mucha. Los viajes grandes marcas no lo superan
Cerámica potente
a destacar del dial blanco. (A mi gusto) es en contraste de letras rojas mezclado con detalles en negro y fondo blsnco
lumen muy potente por cuerto
trasera con su logo
Em set es con armis y caucho propio y si famosa herramienta de cambio que parece de cirugía
aquí con el armis que siendo más de caucho. No está nada mal
comparado con el Deepsea
El Pro. Definitivamente es un reloj. Muy sexy
Le puse varios cauchos de colores y al ser dial blanco acepta todo. Lo dejé con una isofrane negra
Este es el rojo que tuve
Pero de todos. Este me ha enamorado
Un saludo a todos
Gus
Ya conozco bien a este Reloj y siempre he dicho que ante su precio antiguo de segunda mano que rondaba Lis 650/700€. Era imbatible de superar Hoy ya es más caro y creo que lo seguirá siendo
A mi personalmente me encanta la reserva de marcha
La. Veo muy útil y da ese toque a herramienta
Lo que más me gusta de este Feliu s diferencia de muchos es el giro del bisel. Duro y con tacto que denota calidad y mucha. Los viajes grandes marcas no lo superan
Cerámica potente
a destacar del dial blanco. (A mi gusto) es en contraste de letras rojas mezclado con detalles en negro y fondo blsnco
lumen muy potente por cuerto
trasera con su logo
Em set es con armis y caucho propio y si famosa herramienta de cambio que parece de cirugía
aquí con el armis que siendo más de caucho. No está nada mal
comparado con el Deepsea
El Pro. Definitivamente es un reloj. Muy sexy
Le puse varios cauchos de colores y al ser dial blanco acepta todo. Lo dejé con una isofrane negra
Este es el rojo que tuve
Pero de todos. Este me ha enamorado
Un saludo a todos
Gus