• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pro Saturación dial blanco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estupendas fotos, gracias y a disfrutarlo.
Gracias a ti compañero por la buena onda siempre !!
Buenas, muchas gracias por hacer y subir las fotos Gus, reloj calidad-precio inmejorable, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y a mojarlo, que se que lo mojas y mucho jajaja
saludos :)
Hola Ilde. Amigo mío y compañero de varias aficiones ‘. Este me ha gustado muchísimo h como sabes llego en un momento muy duro para mi. H bueno... me ayudó a distraerme unas horas al menos ... un abrazo

Jodo!! pues de verdad que no parece tan grande. Y ademas te digo que en blanco me gusta más que cualquier otro color, gustos míos of course!!
Igualmente Josemi. Me gusta más este y y que lo tengo intentaré dar con el naranja Perk llevo años detrás .. y cada vez se pone más difícil encontrarlo

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Muy bonito, y las fotos espectaculares! :clap:

• Me gusta
Reacciones: GusDiver
Muchas gracias!! La verdad que am rojo mío no debí venderlo ahora veré si puedo conseguir otro rojo. Lo del bisel pensaba que era cerámica cepilladla. Averiguaré. Te dejo una foto de mi ex

Ver el archivos adjunto 1193118
Preciosa foto de ese diver en su elemento. Debajo del agua el dial es impresionante, sobre todo por encima de 10 metros, cuando el rojo aun no se convierte en marrón. Cuando lo compré hace 3 años por menos de 800 euros nunca hubiese pensado que se revalorizaría por dificultad de conseguirlo.

Con respecto al bisel, este enlace puesto en un tema antiguo del foro aclara lo del aluminio:

lostlink.webp

• Me gusta
El Reloj me gusta y mucho pero no puedo con el indicador de marcha. A diferencia de ti no me gusta nada. El contraste entre el bisel y el dial es guapisimo.

• Me gusta
Preciosa foto de ese diver en su elemento. Debajo del agua el dial es impresionante, sobre todo por encima de 10 metros, cuando el rojo aun no se convierte en marrón. Cuando lo compré hace 3 años por menos de 800 euros nunca hubiese pensado que se revalorizaría por dificultad de conseguirlo.

Con respecto al bisel, este enlace puesto en un tema antiguo del foro aclara lo del aluminio:

lostlink.webp
Exacto. Compañero. Ya por debajo de los 10mt. Rojo y naranja Se distorsionan s nl ser que este el agua muy cristalina por eso siento digo.. las mejores fotos a relojes son en superficie .. gracias x el enlace. Lo veré ahora Saludos y buen. Finde

• Me gusta
Reacciones: Versilov
El Reloj me gusta y mucho pero no puedo con el indicador de marcha. A diferencia de ti no me gusta nada. El contraste entre el bisel y el dial es guapisimo.
Hola Indy! Emm la contraste es brutal. Y como nunca tuve dial. Blanco .. me tiene loco este. Encima es el “ pro” 😍

abrazo y buen finde !!

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
El modelo top de la casa Orient. Tuve tres anteriores. 2 En negro y 1 rojo Y el blanco siempre fue el que quise. Gracias a un amigo que me paso el suyo de re estreno, puedo disfrutarlo ahora. Como curiosidad he notado luego de que se descatalogue. Una notable subida de precios y demanda del mismo
Ver el archivos adjunto 1192864
Ya conozco bien a este Reloj y siempre he dicho que ante su precio antiguo de segunda mano que rondaba Lis 650/700€. Era imbatible de superar Hoy ya es más caro y creo que lo seguirá siendo
A mi personalmente me encanta la reserva de marcha
Ver el archivos adjunto 1192865
La. Veo muy útil y da ese toque a herramienta

Ver el archivos adjunto 1192866
Lo que más me gusta de este Feliu s diferencia de muchos es el giro del bisel. Duro y con tacto que denota calidad y mucha. Los viajes grandes marcas no lo superan
Cerámica potente
Ver el archivos adjunto 1192867
Ver el archivos adjunto 1192868
Ver el archivos adjunto 1192870
Ver el archivos adjunto 1192873
a destacar del dial blanco. (A mi gusto) es en contraste de letras rojas mezclado con detalles en negro y fondo blsnco
Ver el archivos adjunto 1192874

Ver el archivos adjunto 1192875
Ver el archivos adjunto 1192876
Ver el archivos adjunto 1192877
Ver el archivos adjunto 1192878
lumen muy potente por cuerto
trasera con su logo
Ver el archivos adjunto 1192879
Em set es con armis y caucho propio y si famosa herramienta de cambio que parece de cirugía

aquí con el armis que siendo más de caucho. No está nada mal
Ver el archivos adjunto 1192881

Ver el archivos adjunto 1192882
Ver el archivos adjunto 1192883
comparado con el Deepsea
Ver el archivos adjunto 1192884
El Pro. Definitivamente es un reloj. Muy sexy
Ver el archivos adjunto 1192885
Le puse varios cauchos de colores y al ser dial blanco acepta todo. Lo dejé con una isofrane negra
Ver el archivos adjunto 1192886
Ver el archivos adjunto 1192887
Ver el archivos adjunto 1192888Ver el archivos adjunto 1192889
Este es el rojo que tuve
Ver el archivos adjunto 1192890

Pero de todos. Este me ha enamorado
Ver el archivos adjunto 1192891
Ver el archivos adjunto 1192892
Un saludo a todos

Gus
Uno de los relojes que más me sorprendió y mejor impresión me dejó al tenerlo en mano. Diver con mayúsculas.

Lástima tamaño.

Un saludo

• Me gusta
Este es el mío, Orient Star de los primeros, desde el 2008 conmigo, un amarillo que cambia de color según incida la luz, un relojazo. Espero con ansias que Orient saque una nueva versión 300 m.
Orient Star 300 m 03.webp

• Me gusta
Reacciones: Toth, Tazio Nuvolari, Pimporro y 2 más
Yo lo compré nuevo en Higuchi Japón, y para los compradores domésticos de Japón, se ofrecía una revisión gratuita al año de uso, eso es servicio y garantía. El mío aún va clavado, sin ninguna revisión. Gran reloj en cualquier color.

• Me gusta
Uno de los relojes que más me sorprendió y mejor impresión me dejó al tenerlo en mano. Diver con mayúsculas.

Lástima tamaño.

Un saludo
Hola buenas tardes! Es muy buena máquina y sobre todo. Largo de caja Aqui una foto con el PloProf de 54mm. Saludos!
AB328014-FF3E-435E-9587-EF3BDC5A80FF.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y axial
Este es el mío, Orient Star de los primeros, desde el 2008 conmigo, un amarillo que cambia de color según incida la luz, un relojazo. Espero con ansias que Orient saque una nueva versión 300 m.Ver el archivos adjunto 1193622
Ese Amarillo es una belleza también. Miraré donde dices tu a ver sj hay algo. Pero ya descatalogado... será difícil. No le has puesto nunca algún caucho amarillo? Abrazo !!

El hermano rojo viene a saludar al blanco y a presentarle respetos...

IMG_20210416_211337.webp

Hace ya tiempo que lo tengo y estoy encantado, ademas, este mio lleva una marcha cojonuda, venia muy bien ajustado.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Albasit y GusDiver
Ya sabes que me gusta Gus, hablamos de ello, pero como no hay te piden lo que quieren, soy de relojes contundentes y ese lo es, la verdad es que el blanco tiene su punto. Disfrútalo y más ahora en el veranito

• Me gusta
Una foto con su primo mayor

Archivos adjuntos

• 3705BDA7-0462-4765-91F3-17EF3B5A287F.webp
    3705BDA7-0462-4765-91F3-17EF3B5A287F.webp
    134,2 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Seguramente para mí, un reloj que no me diría nada, pero después de leerte y ver la presentación... Chulísimo!!!

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 1193668

Hace ya tiempo que lo tengo y estoy encantado, ademas, este mio lleva una marcha cojonuda, venia muy bien ajustado.

Un saludo.
Un

Ver el archivos adjunto 1193668

Un saludo.
sakifis y buen finde !! Este era el rojo mío
5AD3599A-2E73-4160-BF61-901022EE992F.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y axial
Seguramente para mí, un reloj que no me diría nada, pero después de leerte y ver la presentación... Chulísimo!!!
Muchas gracias!! Pero Me haces sentir culpable de una posible Cri. Que te pueda dar 🤣. Un abrazo y buen finde !!

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Ya sabes que me gusta Gus, hablamos de ello, pero como no hay te piden lo que quieren, soy de relojes contundentes y ese lo es, la verdad es que el blanco tiene su punto. Disfrútalo y más ahora en el veranito
Muchas gracias Enrique! Es un descontrol lo de los precios. Sobre todo el polaco de Chrono24.. tal vez en el foro de Alemania .. sea más factible

abrazo!!

Atrás
Arriba Pie