• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primero vino el Bond, luego el Olongapo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Talleyrand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Talleyrand

Forer@ Senior
Sin verificar
Si Bond, James Bond, estaba muy feliz de usar un Nato mas estrecho que el que le correspondía su Rolex, sus "colegas" americanos no eran nada sin su Olangapo. Y para aquellos que no sepan de que estoy hablando... por favor que sigan este link:
lostimage.jpg

(cuando ya pensaba que lo había visto todo de Rolex):yuck::

Los puedes encontrar en UHREN (bajo pedido eso sí), Ignacio es un enamorado dde esos brazaletes...

Saludos
:-P

Vaya telaaaaa!!!
Y luego nos preocupamos de si a nuestro querido Rolex le hacemos un microarañazo!
Eso es darle caña a los relojes y lo demás son tonterías!

Pues dejando a un lado el tema estetico ... me extraña que llevaran esos "armis", lei en algun lado que de hecho en los sub military, los buzos, solian poner las Nato, para evitar los campos magneticos con las minas submarinas.

Saludos

Está claro que desde que se dejo barba ya no es el mismo...
;-)

Está claro que desde que se dejo barba ya no es el mismo...
;-)
Que va no te creas, sigo odiando los armis con la misma exquisitez que antes... de ver estos "olongapo" :-(( .
Ahora, después de ver esto la cruzada será dura ::evil:: .
Un abrazo Agustín.

Veo que a los Navy Seals les gustan tambien los Rolex, no me estraña, pues tuve un Traser h3 (en teoria los que utilizan los actuales SEALS) y me salio rana.
Saludos.

Pues a mi, todo lo que tiene un motivo, y supone una singularidad con historia, me gusta, al margen de su estética...
Por el mismo motivo que me gustan las estrellas en una camiseta de fútbol, sobre el escudo...o si en vez de estrellas fueran amapolas.

Así que, me mola,mucho más que una Nato, a la que no encuentro explicación bajo el agua...lo que es la ignorancia, pero es lo que hay.

Hasta yo me he asustado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie