• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del prototipo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Se puede poner las medidas de este proto.
Gracias
 
  • #102
Pues al verlo me han venido a la mente estos versos de La vida es sueño:

Con cada vez que te veo
nueva admiración me das,
y cuando te miro más
aun más mirarte deseo.
Ojos hidrópicos creo
que mis ojos deben ser;
pues cuando es muerte el beber,
beben más, y desta suerte,
viendo que el ver me da muerte,
estoy muriendo por ver.
Pero véate yo y muera;
que no sé, rendido ya,
si el verte muerte me da,
el no verte qué me diera.


Saludos :ok::
 
  • #103
Se puede poner las medidas de este proto.
Gracias

- Caja 44 mm de diametro sin corona.
- Bisel 43 mm de diametro
- Cristal 33 mm de diametro
- Creo recordar que 22 mm entre asas
- Unos 16 mm de ancho
 
  • #104
Suscribo todo lo dicho por Luis, yo también estuve de vogeur en la sesión fotográfica y repito lo dicho en otro hilo cuando nos llegue el reloj mejor abrir el paquete sentados porque sino alguno se va a caer de espaldas, jejeje.

pero cuanta gente había en esa sesión fotográfica????? medio foro allí metío :laughing1:
 
  • #106
Precioso. Me encanta el color del bisel GMT. Una pena que se decida cambiarlo. Creo que le da un aire vintage muy chulo y que con blanco va a ser mas común. Por lo demás, chapeau! Gracias por el ingente trabajo que habéis hecho.
 
  • #107
pero cuanta gente había en esa sesión fotográfica????? medio foro allí metío :laughing1:
:whist:::whist:::whist:::whist:: Que noooooooo, que solo éramos Jesús estos dos y un servidor pero hacen mucha guerra y parecen mas......... :whist::
 
  • #108
¡HIJO MÍO!Mesesaltan las lágrimas:drool:
 
  • #109
pero cuanta gente había en esa sesión fotográfica????? medio foro allí metío :laughing1:


Huelo la envidia desde aquí....:laughing1:

Ahh, y Jesús se calla, pero intentamos hacer una making-off del making-off :laughing1:
 
  • #110
Ufffff, no me imagine que iba a salir esa preciosidad de reloj, la hélice de crepas a las 6 y el toque crema tiene un atractivo muy interesante.
 
  • #111
pero cuanta gente había en esa sesión fotográfica????? medio foro allí metío :laughing1:


Medio foro no;pero media delegación extremeña de Relojes Especiales SI!! ;-):laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #113
Precioso. Me encanta el color del bisel GMT. Una pena que se decida cambiarlo. Creo que le da un aire vintage muy chulo y que con blanco va a ser mas común. Por lo demás, chapeau! Gracias por el ingente trabajo que habéis hecho.

A mi me da la sensación de que da un aire vintage demasiado postizo. Y eso sin contar con que ya nos han dicho que las fotos están algo retocadas para que podamos apreciar como quedará el reloj y no como queda con el color natillas que dicen que tiene los que lo han visto.
 
  • #114
Solo deciros que tras un día de perros, de los peores que recuerdo, con operación de un familiar con susto gordo incluido en el precio, llego a casa y me encuentro ésto.
No voy a decir que me ha alegrado el día, porque era un día muy difícil de alegrar, pero sí que lo ha maquillado bastante.

Qué decir. Que me encanta. Que si por mí fuera esos pequeños detalles que vais a corregir ni lo haría, que los encargaría ya mismo para que estén cuanto antes. El bisel en crema me gusta, y que no veo la hora de lucirlo en la muñeca.

Y al cabr... que ha hecho las fotos, que nos de un curso a los puñeteros aficionados que nos creemos algo.

Muchísimas gracias.
Javier
 
  • #115
Perfecto... Balnco blanquito quedara M:ok::E:ok::J:ok::O:ok::R , lo demas me parece que sobran las palabras... yo no entiendo.. na de na!!
Peeeeeerooooo!!! ES E S P E C T A C U L A R!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #116
Espectacular :clap:
 
  • #117
Huelo la envidia desde aquí....:laughing1:

Ahh, y Jesús se calla, pero intentamos hacer una making-off del making-off :laughing1:

pues un poco si... todavía no he tocado la criatura...
 
  • #118
Me parece muy chulo, sobre todo los detalles de la corona :)
 
  • #119
¿No va a haber nadie que se queje?... ¿Es que soy el único?... ¡Necesito más fotos! ¡Necesito saber como tengo que pedir el reloj! ¡Que no se si naranja o negro! ¡Necesito poder comparar fotos! Tranquilos, con 80 o 90 de cda color tomadas desde diferentes ángulos y con diferentes correas ya tengo bastante...:pardon:
 
  • #120
La madre que pario al FuMao! Jesus aprietale las "balls" y que suelte nuestra tapa :-((
Excelente trabajo. Mis felicitaciones a todos. :clap::clap::clap:
 
  • #121
El tema de la aguja GMT... yo quería rosa Hello Kitty! pero no me dejaron :nea: Bromas aparte, cuanto menos se vea la aguja GMT mejor. El que la busca la GMT la encuentra, pero el que quiere saber el tiempo de inmersión no tiene que pensar. Creo que es lo propio para un diver herramienta. Añadimos una función totalmente prescindible pero de manera que moleste poco a la función principal... pienso que es muy razonable.

Bueno, sin animo de polemizar poque este ya es un tema superado, el que la aguja GMT tenga que estar camuflada en un reloj herramienta es una opinión más y no un dogma de fe diver... EMHO es más facil confundir la aguja horaria y minutera del dial naranja en un vistazo rápido (por su parecido tamaño) que confundir la aguja GMT pintada de un color distinto al blanco en el dial negro con cualquier otra. También desde ese punto de vista, la aguja GMT azul debería haber sido naranja para que en el dial naranja pase desapercibida... A esto hay que añadir que realmente no va a ser una herramienta, porque aunque muchos de nosotros le llevemos de paseo a nuestras inmersiones, no va a pasar de ser un backup de lujo que acompañará a nuestras computadoras de buceo, y digo de lujo porque a pesar de que le de un chapuzón, siempre preferiré un frogman G-shock como respaldo.

Dicho esto, creo que es un detalle que no tiene mayor importancia. Hay compañeros que opinan como yo, pero creo que los que la prefieren blanca-camuflaje son mayoría y este ha sido un proyecto ejemplar en democracia.

Un saludo a todos y que lo disfrutemos pronto en nuestras muñecas. Vamos a ser la envidia :yhoo::. Gracias a los organizadores y a CREPAS por el curro y las preocupaciones que estais soportando y perdón por el tocho.
 
  • #122
:clap::clap: IMPRESIONANTE :clap::clap:
 
  • #123
Esta foto me ha gustado

lostimage.jpg
 
  • #124
pues ademas del tan nombrado color crema del bisel interno...que creo que esta mejor en blanco, ya que el color resulta no ser fiel al proyectado, me parece un poco "raro" el acabado cepillado, lo veo como tosco, como hecho a mano con estropajo en algunas fotos...puede ser que sea simple efecto de la fotografia, ¿se va a mejorar este aspecto?
 
  • #125
Enhorabuena y felicitaciones a todos los que estáis haciendo posible este proyecto. Me encanta el reloj y estoy de acuerdo en todas las pequeñas modificaciones que nos habéis trasladado, más aún cuando habéis visto el reloj en directo. Muchas gracias!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie