• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del prototipo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
que contento estoooy :yhoo::
 
  • #77
Valio la pena esperar, son unas fotos geniales.

Saludos
 
  • #78
Maravilloso!!!

Que buen trabajo... Me encanta.

Gracias por dejarnos ser partícipes de este proyecto.

Ahora un par de puntualizaciones:

1ª.- Me encanta el color crema del aro interno, siempre que en los índices se pueda aplicar luminova en el mismo tono. Sería el toque definitivo. Y con la esfera naranja, ese toque "natillas" en la luminova sería vintage total. En cualquier caso, supongo que se someterá a votación, no???

2ª.- En caso de que no pudiera ser la luminova en ese toque crema, mi voto sería para cambiar el color del aro interno y ponerlo blanco.

3ª.- Lo de la aguja GMT es cierto... Se pierde un poco cuando pasa sobre los índices blancos, con lo que refuerza mi idea anterior... Si los índices fueran más tostados (o blanco roto, o natilla, o como querais llamarlo) no creeis que se vería mejor la GMT sin llegar a resaltar en exceso???

El resto solo merece mis felicitaciones.

:yhoo:::yhoo:: DIOS!!! ME COME EL ANSIAVIVA :yhoo:::yhoo::

Yo creo que conjuntar un luminova vintage que concuerde con el color amarillento del bisel interno es muy dificil de acertar a la primera. Probablemente se tendrian que hacer pruebas y yo creo que eso retrasaria la llegada del reloj. Con el bisel blanco vamos a tiro seguro. Además el tono vintage ya lo cogerá con el tiempo, siempre he pensado que las cosas viejas han de envejecer con el tiempo para que quede natural, tener una historia detras. No ser forzadas a ello porque puede quedar raro y no sabemos bien como envejece un lumen envejecido. Una cosa es que el reloj tenga un aire vintage y otra que queramos que sea un vintage salido de fabrica. Yo creo que tiene que tener lo mejor de las dos cosas y con el bisel blanco quedará de escandalo.

Pero bueno, estamos de acuerdo en el fondo: o todo blanco o todo crema, eso de mitad de cada no queda nada bien.

Respecto a la aguja blanca queda desapercibida si, pero yo creo que se ve perfectamente porque es blanco polar y el luminova no. Si alguien quiere que se vea mucho mas siempre puede pedir que le monten la aguja azul. Creo que así el reloj queda menos recargado
 
Última edición:
  • #79
Que maravilla. :clap:
Me emocionado viendo estas fotos. Me estaré haciendo viejo ?
Que suerte ser uno de los 333, y que suerte estar en un foro con magos capaces de tirar de un carro comoe ste y llevarlo a un tan buen fin. Enhorabuena y gracias a todos.:Cheers::Cheers:
Que largo se me va a hacer este verano !!!:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #80
En general me encanta en un 95%. Coincido con muchos compañeros en que el bisel interno en color crema no me gusta en absoluto (es más, no le pega nada) y le falta un toque más de naranja en la aguja de los minutos.

Por lo demás , solo me queda aplaudir:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #81
La emoción me corre por dentro... por fin vemos las fotos! IMPRESIONANTE Y ALUCINANTE. Ya lo imagino conmigo... Gracias amigos!
 
  • #82
Ahora que me fijo igual quedaba mejor la helice de Crepas debajo de EL BUZO, asi la leyenda inferior sube un poco y queda menos recargada....:whist:::whist:::whist::

Estoy contigo. Helice bajo EL BUZO.
Y con Jesus, bisel interno blanco.
:Cheers:
 
  • #83
Yo no lo habría expresado mejor. Totalmente de acuerdo en todo, lo único que destacaría es dar las gracias por tan rápida puesta en el foro de la información. Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo. Lastima de no tenerlo ya.
 
  • #84
En general estoy de acuerdo con lo del bisel.
No me importaria meter la aguja azul del gmt en la esfera negra, pero de eso ya se hablo...
Lo que si que veo raro es la grafia de "el buzo" o mas bien su colocacion, como que la veo muy alta si solo se va a dejar el nombre arriba. No me acaba de convencer la verdad...::Dbt::
 
  • #85
joder cuantos comentarios... se ve que había ansiaviva mansalva :)

algunos comentarios...


Las coronas están donde se pidieron... no fue así a la primera, pero poco a poco Fu Mao iba entrando en vereda :)

El bisel tiene un color Natillas Danone, en las fotos "oficiales" no se ve mucho, pero es más amarillo que crema. El blanco quedará más "limpio" y además tiene la ventaja que es más fácil. Por mucho que el fabricante vea que no le dejamos la correa muy larga, no nos podemos arriesgar a tener 333 relojes en la mesa con un bisel amarillo canario! Vamos al blanco, precioso, limpio, seguro y... sin necesidad de añadir un proceso de envío de muestras y contramuestras. Por motivos profesionales me tengo que pelear a menudo con fabricantes por temas de matching de color y os puedo garantizar que si nos lo podemos ahorrar nos quitamos un follón del carajo de encima.

Sobre el tema Luminova... yo si he visto una foto... auque no sea oficial y no tocaría NADA de NADA... me parece que cuando llegue podré hacer las nocturnas sin foco :yhoo::

El tema de la aguja GMT... yo quería rosa Hello Kitty! pero no me dejaron :nea: Bromas aparte, cuanto menos se vea la aguja GMT mejor. El que la busca la GMT la encuentra, pero el que quiere saber el tiempo de inmersión no tiene que pensar. Creo que es lo propio para un diver herramienta. Añadimos una función totalmente prescindible pero de manera que moleste poco a la función principal... pienso que es muy razonable.



Sobre el tema leyendas... casi que no digo nada, esperemos a que Jaime diga algo :)


joder vaya tocho!
 
  • #86
Recapitulando, creo que tenemos varias cosas claras:
1º los blancos deben ser todos iguales, o todos cremas o todos blancos.
2º Parece que la mayoría está de acuerdo en subir la hélice de Crepas a la parte superior de la esfera.
3º Las grafias parecen en general un poco raquíticas, sobre todo en la esfera naranja (la mía:D).
4º No sé si en esto estamos todos de acuerdo. A mí me gusta ese amarillo envejecido (aunque según los que lo han visto es engañoso, tira hacia natillas), pero me apetece ver como va tomando ese tono con el paso de los años y la "mala vida", así que pienso que debería unificarse el tono en blanco y dar tiempo al tiempo, y ya iremos mostrando en el foro como pasa el tiempo en nuestros buzos.
Qué opinais?
Saludos, buzos.
 
  • #87
Recapitulando, creo que tenemos varias cosas claras:
1º los blancos deben ser todos iguales, o todos cremas o todos blancos.
2º Parece que la mayoría está de acuerdo en subir la hélice de Crepas a la parte superior de la esfera.
3º Las grafias parecen en general un poco raquíticas, sobre todo en la esfera naranja (la mía:D).
4º No sé si en esto estamos todos de acuerdo. A mí me gusta ese amarillo envejecido (aunque según los que lo han visto es engañoso, tira hacia natillas), pero me apetece ver como va tomando ese tono con el paso de los años y la "mala vida", así que pienso que debería unificarse el tono en blanco y dar tiempo al tiempo, y ya iremos mostrando en el foro como pasa el tiempo en nuestros buzos.
Qué opinais?
Saludos, buzos.

Yo cambiaria el bisel interno a blanco y punto. La distribucion de las grafias ya se voto y se acordo tal como esta. Si empezamos a revisar votaciones esto se puede alargar hasta el verano que viene.:flirt:


Saludos,
 
  • #88
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

Todo blanco entonces??? Sigo pensando que cualquier cambio que se vaya a proponer debería votarse, por aquello de evitar susceptibilidades al respecto.

y lo de la GMT... pues si, tienes razón. Se monta la otra el que la quiera y punto.

A mi que me lo manden así mismo, total, solo es para toquetearlo y babarlo un poco!!!

En cuanto a las fotos, hecho de menos una "wrist-shot" y otra del lumen...
 
  • #89
Hay un hilo nuevo!!
 
  • #90
:yhoo::¡ Simplemente genial !:clap:
Estamos de enhorabuena los 333 "buzistas", por fin comienzan a recogerse los frutos del esfuerzo y se notan las horas de trabajo y mimo. Se nota que habéis cuidado hasta el más mínimo detalle. Y hablando de mínimos detalles mi enhorabuena también para el compañero Joseantongs (Jose A. González), por saber mostrarnos la mejor cara de ElBuzo en sus fotos. Para un aficionado a la fotografía como yo, fue un placer verlo trabajar.
Me uno a la corriente general con respecto a unificar en blaanco el dial GMT y luminova de los indices y agujas. También en lo de centrar un poco los rótulos de ElBuzo, etc. Con respecto a esto último ¿no quedaría mejor la m. de 500m. en cursiva y minúscula al igual que 300brazas?
La idea es:

300brazas/500m.

El logo crepas quizás quedaría mejor arriba debajo o por encima de ElBuzo, ya se que se ha hablado de esto pero por insistir que no quede... :whist::


Gracias amigo!!! :friends:

El placer es mío por tan buena compañía, aunque el bicho no nos dejo mucho tiempo para la charla, aun en el estudio seguimos preparando fotos a toda maquina para que las veáis lo antes posible, pero creerme que estamos dos personas dedicadas solo para esto y no paramos....

En breve veréis las mejores fotos que seguro emocionan a mas de uno.... :yhoo::

Y la luminova para el fin de fiesta.... :whist::

Saludos a todos.
 
  • #91
Supera ampliamente mis expectativas; el color crema me flipa, pero si los que lo véis al natural decís que va a quedar mejor, me fío plenamente.

Gracias a todos y un fuerte aplauso.:clap:
 
  • #92
Simplemente espectacular
 
  • #94
Bueno, ahora ya lo puedo contar:
Desde el martes estoy aqui calladito y no se bien si por prudencia o es que los nervios no me dejaban teclear con facilidad. Tuve la suerte de presenciar "in situ" la sesión fotográfica y en tanto que ibamos de viaje hasta casa de José Antonio pude disfrutar de ElBuzo en la muñeca, negrito, pulido y con la nato (si, si, yo con la nato después de que siempre las llamo "trapitos de colorines" ) encima va y me gusta.
Despúes una prueba con la milanesa, cortada para una muñeca dos centímetros más pequeña que la mía pero aún a riesgo de gangrenamiento, la cerré.

No hay más que decir que es simplemente espectacular. Las medidas y la ergonimía del reloj está totalmente lograda. Es cómodo y luce en cualquier muñeca, eso si, es muy contudente por la robustez de la caja y por su altura. A pesar del grosor del cristal, es nítido visto de frente y proporciona un efecto lupa según la posición que le da ese toque imperfecto de los vintage.
Completamente legible en cualquiera de los dos colores de esfera y en conjunto muy homogeneo.
Los cambios de correa en este modelo son facilisimos y cualquiera de ellas le sienta de maravilla, tanto las que vienen en dotación como las de Jacobo.

Tranquilos, que hay fotos para dar y tomar, de todas formas y desde todos los ángulos. Excelente el trabajo de Joseantogs, casi cinco horas de flasazos y pruebas para conseguir este reportaje.

El sueño de hacer un reloj único entre unos cuantos "locos" se ha cumplido y EMHO ha superado las expectativas de todos. A falta de pulir algún detalle nímio, desde mi punto de vista, el proyecto es una auténtica realidad.

Lejos de cualquier crítica o gustos particulares, podemos felicitarnos entre todos por ser poseedores de está maquina que es un reflejo de sentimientos y en especial felicitar a sus "padres" por el ingente trabajo que les ha llevado (y llevará) hacerlo posible.
 
  • #95
Yo cambiaria el bisel interno a blanco y punto. La distribucion de las grafias ya se voto y se acordo tal como esta. Si empezamos a revisar votaciones esto se puede alargar hasta el verano que viene.:flirt:


Saludos,


Totalmente de acuerdo, compañero :ok::

Si vamos a empezar a hacer cambios en cosas que ya están definidas y votadas, no vamos a terminar nunca.

Saludos
 
  • #96
Bueno, ahora ya lo puedo contar:
Desde el martes estoy aqui calladito y no se bien si por prudencia o es que los nervios no me dejaban teclear con facilidad. Tuve la suerte de presenciar "in situ" la sesión fotográfica y en tanto que ibamos de viaje hasta casa de José Antonio pude disfrutar de ElBuzo en la muñeca, negrito, pulido y con la nato (si, si, yo con la nato después de que siempre las llamo "trapitos de colorines" ) encima va y me gusta.
Despúes una prueba con la milanesa, cortada para una muñeca dos centímetros más pequeña que la mía pero aún a riesgo de gangrenamiento, la cerré.

No hay más que decir que es simplemente espectacular. Las medidas y la ergonimía del reloj está totalmente lograda. Es cómodo y luce en cualquier muñeca, eso si, es muy contudente por la robustez de la caja y por su altura. A pesar del grosor del cristal, es nítido visto de frente y proporciona un efecto lupa según la posición que le da ese toque imperfecto de los vintage.
Completamente legible en cualquiera de los dos colores de esfera y en conjunto muy homogeneo.
Los cambios de correa en este modelo son facilisimos y cualquiera de ellas le sienta de maravilla, tanto las que vienen en dotación como las de Jacobo.

Tranquilos, que hay fotos para dar y tomar, de todas formas y desde todos los ángulos. Excelente el trabajo de Joseantogs, casi cinco horas de flasazos y pruebas para conseguir este reportaje.

El sueño de hacer un reloj único entre unos cuantos "locos" se ha cumplido y EMHO ha superado las expectativas de todos. A falta de pulir algún detalle nímio, desde mi punto de vista, el proyecto es una auténtica realidad.

Lejos de cualquier crítica o gustos particulares, podemos felicitarnos entre todos por ser poseedores de está maquina que es un reflejo de sentimientos y en especial felicitar a sus "padres" por el ingente trabajo que les ha llevado (y llevará) hacerlo posible.

Suscribo todo lo dicho por Luis, yo también estuve de vogeur en la sesión fotográfica y repito lo dicho en otro hilo cuando nos llegue el reloj mejor abrir el paquete sentados porque sino alguno se va a caer de espaldas, jejeje.
 
  • #97
Suscribo todo lo dicho por Luis, yo también estuve de vogeur en la sesión fotográfica y repito lo dicho en otro hilo cuando nos llegue el reloj mejor abrir el paquete sentados porque sino alguno se va a caer de espaldas, jejeje.

Los relojes se van a entregar con babero y colchoneta :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #98
Con permiso del autor, solo para hacerse una idea....que conste que yo prefiero el blanco roto....

[/URL]lostimage.jpg
 
  • #99
Pues a mi realmente no me acaba de convencer del todo... :S


Le veo algo raro y no se que es lo que es..


No se si será el bisel crema... aunque la verdad... creo que ponerselo blanco iba a ser todavia peor...
 
  • #100
Acabo de conectarme tras unos días de vacaciones y menudo notición!!!

Sin duda muchísimo mejor de lo que esperaba. Tenía dudas de la milanesa pero le queda de maravilla...

Muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación que habéis empleado... :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie