Jose Claudio
Forer@ Senior
Sin verificar
Ejemplo real, un grupo de amigos/as nos reunimos periodicamente, cenamos en restaurantes, luego las copas hasta que el cuerpo aguanta, un promedio de 100€ por pareja, 4-5 parejas, 400-500€ por velada, aproximadamente la mitad fumadores, división de opiniones, los no fumadores de este grupo son tolerantes o incluso fumadores esporádicos, vamos, que no hay ningún talibán anti-tabaco.
Conclusión, hemos llegado a un acuerdo por consenso a hacer las cenas rotando por las casas de cada pareja hasta que el tiempo acompañe y podamos hacerlo en restaurantes con terraza exterior, hay unos sitios con comidas elaboradas estupendísimas para llevar y en el rincón del gourmet de unos grandes almacenes y otros sitios similares tienen unas cositas exquisitas, las bebidas, también a la carta las compraremos al mejor postor, hechos los cálculos nos vamos a pegar unos festines de escándalo por el mismo dinero, vamos a poder fumar, vamos a incluir en los menús algunas delicatessen que no hay en muchas cartas de restaurantes.
Ganaran los comercios donde compremos las viandas y bebidas.
Los golfos que suben los impuestos del tabaco para recaudar más y seguir ingresando lo mismo en el caso de que algunos dejemos de fumar (a mí me gustaría) ganan lo mismo, se las repanfinflan los problemas que pueda tener la hostelería y nuestra salud.
Pierde la hostelería, un sector importante es este país.
Si, somos solo un grupito de amigos, pero tal vez no seamos los únicos...
Pues estupendo.
Con sinceridad, si la economía de este país se sostenía sobre mi paciencia y aguante con los fumadores, que se vaya a la mierda.
No veo porqué yo he tenido que aguantar años y años de humo, sosteniendo el país y la hostelería, y ahora se hunde a causa de mi inalienable derecho -largamente transigido, ese es el problema- a no parecer un salmón ahumado al salir de un bar y a no cultivar un hermoso cáncer de pulmón a causa los fumadores.
Sois los fumadores los que vengativa e infantilmente, dejáis de ir a un bar porque no os dejan fumar, sois vosotros los que hundís la economía, sois vosotros a los que lo único que os importa es fumaros vuestro cigarro y si no os dejan, pues que venga el diluvio, que se hunda el país y que se acabe el mundo.
Sois vosotros los que tenéis un problema.
Dejad de una vez de intentar hacerme creer que soy yo el que lo tiene.
Porque yo lo único que hago es reclamar mi derecho a no aguantar vuestros malos humos.
¿Queda claro?
Me temo que no, que no hay manera de que lo entendáis