• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primera caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psupermirafiori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

psupermirafiori

Novat@
Sin verificar
Hola. Me decido a presentar mi primera caja. Una mezcla de relojes comprados, heredados o regalados.
IMG_20230823_173644.jpg

Eternamatic. Regalo de mi padre allá por el año 90, y se lo regaló mi abuelo en el 55. Va perfecto.
IMG_20230823_173651.jpg

Movado Tempomatic. Alrededor de 1947. También va perfecto. Heredado de mi padre.
IMG_20230823_173656.jpg

Vostok Amphibia KGB. Este es mío, capricho de un diver barato y ruso. Ahora va bien, pero dio guerra.
IMG_20230823_173627.jpg

El Cartiet de cuarzo de mi madre. Tiene rayazos sobre lo rayado, este ha visto medio mundo.
IMG_20230823_173710.jpg

Cyma. Regalo de boda de mi madre. Del 68. Esperando reparación cuando pueda.
IMG_20230823_173615.jpg

Que se puede decir de esta joya que no se haya dicho ya. Pues eso.
Y el que queda es un Lotus que se va en cuanto encuentre sustituto digno.

Pues eso. Un poco heterogéneo todo, pero es un principio.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, EObiol, Indy1961 y 18 más
Hola compi, una caja muy variada, ahora a seguir y disfrutar de la afición.

Por cierto, elimina la foto del Rolex que en el foro no se pueden poner fotos de relojes falsos según las normas.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: psupermirafiori
Mejor que elimines la foto del fake. Están prohibidos en el foro.

• Me gusta
Ok. Gracias por el aviso. Al estar mezclados no creí que importara. Pero normas son normas.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Luisma12 y darevuelta
Una colección muy particular compañero, los dos primeros heredados me encantan.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: psupermirafiori y Rocker82
muy curiosa colección, sobre todo el último, ahora a seguir y montar la segunda caja!

• Me gusta
Interesante caja. Animo y a por la segunda!
💪💪💪

• Me gusta
Unos relojes heredados muy chulos, a disfrutarlos.

• Me gusta
Bienvenido y gracias por mostrar tu relojes :ok:

• Me gusta
Gracias por enseñar la colección, me quedo con el amphibia KGB y con él de Mao

• Me gusta
Ese Movado es una hermosura. El Eternamatic precioso también, encima de familia. Enhorabuena.

• Me gusta
Una coleccion muy curiosa, el Mao llama mucho la atencion, pero el que mas me gusta es sin duda el eternamatic.

Saludos

• Me gusta
El Eterna al final es el de diario. El plexi ya lleva varios pulidos y un golpe. Pero es que el pobre está siempre en la muñeca. Tengo que acostumbrarme a los otros.

Curiosa colección. El de Mao tiene su encanto.
Saludos

Muy diferente, enhorabuena por la caja

Curiosa caja, muy personal. Enhorabuena.

Gracias por mostrarla. El Eterna es muy chulo y el de Mao es original.

Enhorabuena por la caja, el movado y el eterna son los que más me gustan.

Como dicen los camaradas, una colección heterogénea, variada y con mucha historia familiar, que no tiene precio.

Gracias por enseñar esos relojes tan personales.

La palabra que más me viene al ver tu caja es atípica. Gracias por enseñar tu colección, que la disfrutes

Me gusta cuando si enseñar tu colección enseñas también una parte de ti.

Un placer conocer tu caja, disfrútala mucho.

• Me gusta
Atípica desde luego. He llegado a este mundillo de rebote, buscando información sobre Cyma, Movado y Eterna, para acabar adquiriendo un Amphibia. Ahora ya estoy envenenado.
De repente me encuentro que el Mao Zedong es un movimiento chino de 17 rubíes bastante viejo, que el Movado y el Eterna van perfectos tras una minima calibración de un relojero de barrio por 20€, que el Cyma es oro blanco. Y que tengo un fake Trolex al que le tengo cariño pero si se moja, se muere.
En fin, que es una pasada este mundo y espero aprender mucho más.
Gracias a todos por los consejos y avisos.

Caja rojilla, jejejejeje
Me gustó el eterna.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie