• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primera caja, 7 relojes, 10 meses en el foro y planes para 2021.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
byReapers

byReapers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, foreros. Llevaba tiempo sin publicar en el general, pero con el día de reyes ha llegado la ocasión de presentar mi primera caja. Aunque primero me gustaría hacer hincapié en que es realmente la primera caja que tengo para guardar relojes, por lo que seguro que esta solución le puede servir a algún compañero. Buscaba una forma compacta, estética y económica de conseguirlo y por eso me decanté por un maletín con espuma precortada. Está pensada para recortar la forma de herramientas, instrumentos musicales, etc. Pero yo he recortado la esponja en rectángulos para introducir los relojes. Cómo se aprecia en la imagen, queda hueco a la derecha para correas, un trapito o incluso una herramienta para quitar correas. Si bien, esa herramienta también podría situarse entre las dos filas de relojes, recortando la esponja con un ancho de 1 unidad y el largo de la herramienta. Aquí unas fotos:
IMG_20210106_144416.webp

IMG_20210106_144504.webp

En cuánto a los relojes en sí, podéis ver en la fila de abajo mis primero relojes, un Casio A158W que lleva muchos años conmigo y un Amazfit Bip que usaba para hacer deporte, pero como podéis ver, está sin cargar y me da a mí que va a seguir así un tiempo :laughing1: . En la fila de arriba está mi primer automático, que compré para tener cómo recuerdo de mis abuelos (Sí, es dorado, puede pareceros de cani, nadie más se lo hubiese comprado para recordar a nadie, pero a mí me encanta y este año ha salido en cada ocasión especial) un Invicta Pro Diver. Al lado está el recién llegado Addiesdive, luego tenemos a mi primer ruso un Vostok Amphibia que sale menos de la caja de lo que me gustaría. Y por último tenemos el Lotus de mi padre, el cual puse a punto pero le queda un poco de trabajo y un Swatch Irony, el cuál un compañero puso en adopción y ya le estoy dando una nueva vida.

No es para nada una caja lujosa, ni pretende serlo, pero a mí me da muchas alegrías. Algunos de estos relojes estarán siempre conmigo, por su valor sentimental, aunque en un futuro estén en una "caja B", y algunos saldrán en lugar de otros. Quién sabe, quizá algún día pueda sustituir los homenajes por los originales, pero de momento estoy disfrutando experimentando.

Mi intención no es completar los huecos libres durante este 2021, no tengo prisa alguna, de momento va a seguir siendo una única caja. A lo largo de este 2021 me gustaría terminar de poner a punto el Lotus de mi padre y buscarle una correa que le siente bien, darle un lavado de cara al Swatch puesto que el acrílico y la caja tienen diversas marcas y buscarle una correa/brazalete nuevo, animarme con los mods rusos y poner a mi gusto el Vostok (me gustaría que saliese más de la caja) Y finalmente, un reloj naranja.

Un saludo compañeros, espero que os haya entretenido un poco este tostón.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Jordip, Kisuzu y 4 más
Buena caja para empezar, haces bien en no tener prisa, disfruta lo que tienes y ves planificando compras, es esencial no entrar en la vorágine de entradas y salidas sin sentido. Disfrútalos y gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Buena idea lo de la caja...

Si quieres pulir el cristal del Swatch, pulí uno la semana pasada con Polywatch y quedó aceptablemente bien. Lástima que esté un poquito roto...

Disfruta de tu colección. Al final son los relojes que te gustan o significan algo para ti los que la componen, no el coste o el prestigio que puedan tener...

• Me gusta
Buena idea lo de la caja...

Si quieres pulir el cristal del Swatch, pulí uno la semana pasada con Polywatch y quedó aceptablemente bien. Lástima que esté un poquito roto...

Disfruta de tu colección. Al final son los relojes que te gustan o significan algo para ti los que la componen, no el coste o el prestigio que puedan tener...

Yo también usaré Polywatch, pedí un tubito el otro día, a ver qué resultados me da!

• Me gusta
Reacciones: agulla
Animo y a seguir llenando la caja

• Me gusta
Muy buen comienzo, yo también tengo el Bip, varios Casio, el invicta y un swatch entre otros. Gracias por mostrarnos tu colección. 👍

• Me gusta
Lo importante es empezar y que te gusten a ti. Lo que termine siendo tu colección dentro de unos años sólo va el tiempo lo dirá. Enhorabuena y gracias por enseñarnos tus relojes.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie