byReapers
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos compañeros, hoy os traigo mi primer Addiesdive. Durante las navidades estuve buscando un reloj con la esfera naranja, o al menos con algún detalle naranja (manecillas o algo así). No sabía si repetir con otro Vostok u optar por algo distinto. Entre mis opciones apareció adquirir algún homenaje al Milgauss ya que Parnis tiene uno y es una marca bastante popular en el foro.... pero si adquiría un homenaje al Milgauss tendría que tener la esfera azul, por lo que esa opción terminé desechandola (Este fue el único qué me gustó estéticamente, pero con tan poca información no me atreví). Y justo cuándo iba a buscar algún vostok, me apareció este Addiesdive a un precio muy tentador. Sí, no tiene ningún detalle naranja, pero con la cantidad de opiniones positivas en tantos sitios, NH35A, cristal de zafiro, bisel de cerámica, buen lumen... terminé apretando el gatillo y no puedo estar más contento.
Comparándolo con un Invicta Pro Diver, creo que sale muy bien parado (falta ver su comportamiento a largo plazo), si bien tiene cosas mejorables:
Puntos positivos del Addies:
-Cristal de zafiro.
-Bisel cerámico.
-Lumen de verdad.
Puntos negativos del Addies:
-El cyclops no está perfectamente alineado, por lo que hay una posibilidad muy elevada de que se lo termine quitando.
-Brazalete de peor calidad, especialmente el broche.
-El bisel tiene más juego que el Invicta.
Otras consideraciones:
-La caja del Addies me parece que tiene unas dimensiones más "agraciadas", no se como explicarlo, pero siento que queda mejor en la muñeca, quizá sean los 41 mm frente a los 40 del Invicta o que las asas sean iguales a las del Submariner.
-Movimiento mejor ajustado que el Invicta, al menos en mi unidad.
Creo que no me he dejado nada en el tintero. ¡Un saludo!
Comparándolo con un Invicta Pro Diver, creo que sale muy bien parado (falta ver su comportamiento a largo plazo), si bien tiene cosas mejorables:
Puntos positivos del Addies:
-Cristal de zafiro.
-Bisel cerámico.
-Lumen de verdad.
Puntos negativos del Addies:
-El cyclops no está perfectamente alineado, por lo que hay una posibilidad muy elevada de que se lo termine quitando.
-Brazalete de peor calidad, especialmente el broche.
-El bisel tiene más juego que el Invicta.
Otras consideraciones:
-La caja del Addies me parece que tiene unas dimensiones más "agraciadas", no se como explicarlo, pero siento que queda mejor en la muñeca, quizá sean los 41 mm frente a los 40 del Invicta o que las asas sean iguales a las del Submariner.
-Movimiento mejor ajustado que el Invicta, al menos en mi unidad.
Creo que no me he dejado nada en el tintero. ¡Un saludo!