• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pequeña reseña de mi Addiesdive (SUB).

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
byReapers

byReapers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos compañeros, hoy os traigo mi primer Addiesdive. Durante las navidades estuve buscando un reloj con la esfera naranja, o al menos con algún detalle naranja (manecillas o algo así). No sabía si repetir con otro Vostok u optar por algo distinto. Entre mis opciones apareció adquirir algún homenaje al Milgauss ya que Parnis tiene uno y es una marca bastante popular en el foro.... pero si adquiría un homenaje al Milgauss tendría que tener la esfera azul, por lo que esa opción terminé desechandola (Este fue el único qué me gustó estéticamente, pero con tan poca información no me atreví). Y justo cuándo iba a buscar algún vostok, me apareció este Addiesdive a un precio muy tentador. Sí, no tiene ningún detalle naranja, pero con la cantidad de opiniones positivas en tantos sitios, NH35A, cristal de zafiro, bisel de cerámica, buen lumen... terminé apretando el gatillo y no puedo estar más contento.

IMG_20210106_143753.jpg
IMG_20210106_144112.jpg


Comparándolo con un Invicta Pro Diver, creo que sale muy bien parado (falta ver su comportamiento a largo plazo), si bien tiene cosas mejorables:

Puntos positivos del Addies:
-Cristal de zafiro.
-Bisel cerámico.
-Lumen de verdad.

Puntos negativos del Addies:
-El cyclops no está perfectamente alineado, por lo que hay una posibilidad muy elevada de que se lo termine quitando.
-Brazalete de peor calidad, especialmente el broche.
-El bisel tiene más juego que el Invicta.

Otras consideraciones:
-La caja del Addies me parece que tiene unas dimensiones más "agraciadas", no se como explicarlo, pero siento que queda mejor en la muñeca, quizá sean los 41 mm frente a los 40 del Invicta o que las asas sean iguales a las del Submariner.
-Movimiento mejor ajustado que el Invicta, al menos en mi unidad.

Creo que no me he dejado nada en el tintero. ¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic, Akthara, Abarthand y 10 más
Enhorabuena por la compra!!! Yo para este verano quiero hacerme con alguna pieza parecida, si no la misma. Tengo de candidatos ese o el Pagani Design, pero tampoco se en qué se diferencian y cuál es mejor en cuanto a calidades. Gracias por la info! Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Addies está haciendo unos relojes bien majos a unos precios mas majos aún. Obviamente tendrán sus puntos negativos, como dices, pero hay algún reloj perfecto? (seguro que alguien dice "siiii!!!"). Enhorabuena por esa magnífica adquisición y a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y byReapers
Hola a todos compañeros, hoy os traigo mi primer Addiesdive. Durante las navidades estuve buscando un reloj con la esfera naranja, o al menos con algún detalle naranja (manecillas o algo así). No sabía si repetir con otro Vostok u optar por algo distinto. Entre mis opciones apareció adquirir algún homenaje al Milgauss ya que Parnis tiene uno y es una marca bastante popular en el foro.... pero si adquiría un homenaje al Milgauss tendría que tener la esfera azul, por lo que esa opción terminé desechandola (Este fue el único qué me gustó estéticamente, pero con tan poca información no me atreví). Y justo cuándo iba a buscar algún vostok, me apareció este Addiesdive a un precio muy tentador. Sí, no tiene ningún detalle naranja, pero con la cantidad de opiniones positivas en tantos sitios, NH35A, cristal de zafiro, bisel de cerámica, buen lumen... terminé apretando el gatillo y no puedo estar más contento.

Ver el archivos adjunto 908155Ver el archivos adjunto 908157

Comparándolo con un Invicta Pro Diver, creo que sale muy bien parado (falta ver su comportamiento a largo plazo), si bien tiene cosas mejorables:

Puntos positivos del Addies:
-Cristal de zafiro.
-Bisel cerámico.
-Lumen de verdad.

Puntos negativos del Addies:
-El cyclops no está perfectamente alineado, por lo que hay una posibilidad muy elevada de que se lo termine quitando.
-Brazalete de peor calidad, especialmente el broche.
-El bisel tiene más juego que el Invicta.

Otras consideraciones:
-La caja del Addies me parece que tiene unas dimensiones más "agraciadas", no se como explicarlo, pero siento que queda mejor en la muñeca, quizá sean los 41 mm frente a los 40 del Invicta o que las asas sean iguales a las del Submariner.
-Movimiento mejor ajustado que el Invicta, al menos en mi unidad.

Creo que no me he dejado nada en el tintero. ¡Un saludo!
Te haré culpable de mi desequilibrio económico..., el mental ya es cosa mía😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Otra opción en este rango es el Loreo L9201, caja de 40, zafiro, y de movimiento creo que un seagul st16 aunque hablo así de cabeza B3DBD00A-68D0-4F46-8C56-C0C86E9ACBDB.jpeg
 
Creo que de el Loreo este tiene un review Jodie, el del canal JOMW de YouTube.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Gracias por la revisión del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Enhorabuena por la compra!!! Yo para este verano quiero hacerme con alguna pieza parecida, si no la misma. Tengo de candidatos ese o el Pagani Design, pero tampoco se en qué se diferencian y cuál es mejor en cuanto a calidades. Gracias por la info! Un saludo.
Casi mejor ve a por este que el pagani si llevas idea de mojarlo, el pagani es un "100M" y este es un "200M"
 
  • Me gusta
Reacciones: Nachoaros
Enhorabuena por la compra!!! Yo para este verano quiero hacerme con alguna pieza parecida, si no la misma. Tengo de candidatos ese o el Pagani Design, pero tampoco se en qué se diferencian y cuál es mejor en cuanto a calidades. Gracias por la info! Un saludo.
Mira los San Martin, de ese tipo yo creo que son los mejores en relación calidad/precio. Yo estoy encantado con los míos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Nachoaros
  • #10
gracias por presentarlo, tiene muy buena pinta,la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #11
Muy bonito y muy aparente, sí señor. A disfrutarlo !

Salud !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie