Tremy
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Desde que empecé el nuevo trabajo, no había podido disfrutar del todo de mis piezas debido al conflicto de las marcas, pero pude conseguir esta pieza a muy buen precio y llegado ayer para incorporarse a mi caja y ser mi reloj del día a día. Modelo ya descatalogado, pero versátil para casi cualquier ocasión:
Comprobado en el día de ayer, me está marchando a unos -7s/día. No es la mejor precisión pero de momento me apaño con él. Eso sí, ahora toca dosificarme todos los momentos para poder disfrutar de mis otras piezas.
Por cierto, para la entrada de este, salió este Heuer Vintage que adquirí hace un mes, que no llegué a presentar, pero no me encajaba como reloj para diario.
PD: luego subo foto actualizada de la caja en su estado actual.
Comprobado en el día de ayer, me está marchando a unos -7s/día. No es la mejor precisión pero de momento me apaño con él. Eso sí, ahora toca dosificarme todos los momentos para poder disfrutar de mis otras piezas.
Por cierto, para la entrada de este, salió este Heuer Vintage que adquirí hace un mes, que no llegué a presentar, pero no me encajaba como reloj para diario.
PD: luego subo foto actualizada de la caja en su estado actual.