• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Tag Heuer para diario

Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Desde que empecé el nuevo trabajo, no había podido disfrutar del todo de mis piezas debido al conflicto de las marcas, pero pude conseguir esta pieza a muy buen precio y llegado ayer para incorporarse a mi caja y ser mi reloj del día a día. Modelo ya descatalogado, pero versátil para casi cualquier ocasión:
2896DF7F-4C1C-41FD-B23C-09CE68530D33.jpeg
31B14DD5-46E7-4966-9010-0D8A30CB9839.jpeg
34670415-953C-47E1-8B6F-FF58E7307FB2.jpeg
E48ABB20-2F67-40BF-9BFB-F766111B3496.jpeg
D98DB349-B38F-4CAD-AFF4-5AE9D7CCF1FC.jpeg
4E86C1B6-8FAD-4E9A-BB6B-70DDB4A5EB20.jpeg
AB2508FE-18DB-43F4-A603-47EFBF29BBBC.jpeg
4658FE99-D852-4379-A228-46091223E75D.jpeg


Comprobado en el día de ayer, me está marchando a unos -7s/día. No es la mejor precisión pero de momento me apaño con él. Eso sí, ahora toca dosificarme todos los momentos para poder disfrutar de mis otras piezas.

Por cierto, para la entrada de este, salió este Heuer Vintage que adquirí hace un mes, que no llegué a presentar, pero no me encajaba como reloj para diario.

AF6E2F96-A958-4511-92AA-10F9A1FDE545.jpeg


PD: luego subo foto actualizada de la caja en su estado actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, mzulu, Rogh y 21 más
Si lo que quieres es un reloj versátil y de uso diario has acertado.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Precioso aquaracer! Por cierto, la pregunta es obligada, de que trabajas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Pues me parece todo un acierto y es precioso. Enhorabuena por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Muy chulo, para diario perfecto y en negro, aparte que lo aguanta todo. Hoy Tag es una marca que no está tan de moda y para mi calidad precio esta muy bien (sobretodo en outlet, a precio normal los veo caros). Aun así creo que algun dia levantarán cabeza y los precios se dispararán y estaré encantado de tener varios al precio que me costaron...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Tremy
Precioso aquaracer! Por cierto, la pregunta es obligada, de que trabajas?
Pues como podrás adivinar, en Tag Heuer, por eso lo del conflicto por no poder llevar otros relojes :laughing1:

Muy chulo, para diario perfecto y en negro, aparte que lo aguanta todo. Hoy Tag es una marca que no está tan de moda y para mi calidad precio esta muy bien (sobretodo en outlet, a precio normal los veo caros). Aun así creo que algun dia levantarán cabeza y los precios se dispararán y estaré encantado de tener varios al precio que me costaron...
Sinceramente, tampoco es una marca que me llamara especialmente la atención en la actualidad, pero después de estudiarla y viendo las novedades que están sacando y lo que viene para un fututo cercano, puede ser muy interesante, y no lo digo por estar aquí. Sé la concepción que tenemos aquí por el precio y los acabados, y me incluyo hasta hace bien poco, pero al final, se nota el esfuerzo que se está haciendo con la inclusión de su manufactura y cambios que van a haber para mejor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Slash
Enhorabuena Tremy! tanto por el reloj como por el trabajo en esta marca historica jejejeje un abrazo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Pues como podrás adivinar, en Tag Heuer, por eso lo del conflicto por no poder llevar otros relojes :laughing1:


Sinceramente, tampoco es una marca que me llamara especialmente la atención, pero después de estudiarla y viendo las novedades que están sacando y lo que viene para un fututo cercano, puede ser muy interesante, y no lo digo por estar aquí. Sé la concepción que tenemos aquí por el precio y los acabados, y me incluyo hasta hace bien poco, pero al final, se nota el esfuerzo que se está haciendo con la inclusión de su manufactura y cambios que van a haber para mejor.
Que put….compañero!!! Que seas aficionado de verdad y te pases 8 horas todos los dias llevando lo que te dicen que has de llevar!!!!🤦🏻😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #10
Un reloj precioso y una estetica reconocible, yo le tengo en azul y no puedo estar mas contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #11
Enhorabuena Tremy! tanto por el reloj como por el trabajo en esta marca historica jejejeje un abrazo compañero!
Muchas gracias Aldrin! Van dos meses ya, así que si te pasas alguna vez por aquí, vente a visitarme :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #12
Que put….compañero!!! Que seas aficionado de verdad y te pases 8 horas todos los dias llevando lo que te dicen que has de llevar!!!!🤦🏻😂😂😂
Putada más que nada por no poder llevar los otros que tengo, pero vamos, no me obligan a llevar nada. Ojalá me diesen alguno para ponerme, pero con que no es así y yo me sentía super raro sin reloj, pues busqué encarecidamente algún modelo que me gustase y saliese bien de precio, hasta que di con este y aquí lo tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Rollins
  • #13
Y aquí mi pequeña colección actualizada:

13177532-DBC3-4F45-AA53-B61064CB8F30.jpeg
03AE9F09-3FF6-49E1-9385-6173380AB1BC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Ruterillo, El Táctico y 10 más
  • #14
Putada más que nada por no poder llevar los otros que tengo, pero vamos, no me obligan a llevar nada. Ojalá me diesen alguno para ponerme, pero con que no es así y yo me sentía super raro sin reloj, pues busqué encarecidamente algún modelo que me gustase y saliese bien de precio, hasta que di con este y aquí lo tenemos.
Pues la verdad, que no te den o te dejen alguno de la marca para llevar en tu propio trabajo, me parece que son un poco agarraoos. Aún recuerdo que mi ex suegro, que había sido muchos años, comercial de Omega, llevaba un Omega que le dejó la marca y al cambiar de trabajo, él quiso quedarse con este reloj y se lo descontaron del finiquito al precio que había tenido este reloj cuando se lo dejaron unos cuantos años antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tremy
  • #15
Bonita pieza. y excelente caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #16
Pues la verdad, que no te den o te dejen alguno de la marca para llevar en tu propio trabajo, me parece que son un poco agarraoos. Aún recuerdo que mi ex suegro, que había sido muchos años, comercial de Omega, llevaba un Omega que le dejó la marca y al cambiar de trabajo, él quiso quedarse con este reloj y se lo descontaron del finiquito al precio que había tenido este reloj cuando se lo dejaron unos cuantos años antes.
Hasta hace bien poco lo proporcionaban, pero justo desde este año lo quitaron, por lo que he entrado en mal momento en cuanto a eso ::cry::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Silmegil y Rollins
  • #17
Genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #18
Bonita caja, bonito el vintage que salió y una chulada el que te acabas de agenciar.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #19
Hasta hace bien poco lo proporcionaban, pero justo desde este año lo quitaron, por lo que he entrado en mal momento en cuanto a eso ::cry::
Desde luego, vamos p'atrás como los cangrejos, oye :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tremy
  • #20
Muy chulo, ideal para diario. Eso sí, es una pena que hayas tenido que sacar ese vintage, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #21
Desde que empecé el nuevo trabajo, no había podido disfrutar del todo de mis piezas debido al conflicto de las marcas, pero pude conseguir esta pieza a muy buen precio y llegado ayer para incorporarse a mi caja y ser mi reloj del día a día. Modelo ya descatalogado, pero versátil para casi cualquier ocasión:
Ver el archivos adjunto 2474453Ver el archivos adjunto 2474454Ver el archivos adjunto 2474455Ver el archivos adjunto 2474456Ver el archivos adjunto 2474457Ver el archivos adjunto 2474458Ver el archivos adjunto 2474459Ver el archivos adjunto 2474460

Comprobado en el día de ayer, me está marchando a unos -7s/día. No es la mejor precisión pero de momento me apaño con él. Eso sí, ahora toca dosificarme todos los momentos para poder disfrutar de mis otras piezas.

Por cierto, para la entrada de este, salió este Heuer Vintage que adquirí hace un mes, que no llegué a presentar, pero no me encajaba como reloj para diario.

Ver el archivos adjunto 2474463

PD: luego subo foto actualizada de la caja en su estado actual.
A mi esta marca, me encanta, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tremy
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Slash, unicoru y 1 persona más
  • #24
Muy chulo, ideal para diario. Eso sí, es una pena que hayas tenido que sacar ese vintage, es precioso.
Ya te digo, me lo pillé para ir tirando de él mientras conseguía otra opción y no iba nada mal para los años que tenía, pero al final decidí sacarlo al conseguir el recién entrado, pero el reloj me gustaba mucho, solo que sabía que no iba a darle nada de uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y manugl84
  • #25
Buena adquisición y excelente colección te has hecho, disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Atrás
Arriba Pie