Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Cómpralo nuevo si es el primero de cierto nivel. La experiencia de compra no tiene nada que ver. Ir de relojería en relojería probándotelos y viendo quién te hace el mejor descuento no tiene parangón con la compra en segunda mano. La pelota que te va a hacer el comercial de la tienda no tiene precio como vivencia. Mientras en segunda mano el vendedor, si no lo conoces, se convierte casi en un enemigo del que desconfías porque crees te va dar gato por liebre.
Y lo más importante: La garantía. Si el primer reloj de alta gama que te compres te sale rana y es de segunda mano tendrás un problema no sólo material, sino psicológico para continuar con esta afición... Si te sale algo mal en uno nuevo, está en garantía y te lo van a solucionar ó cambiar inmediatamente.
Siendo el primero cómpralo nuevo y te quitas de problemas. El sobreprecio merece la pena en el caso de la primera pieza de nivel.
Disfruta de la caza! Es casi igual de satisfactorio que tener el propio reloj en sí.
Ufff, pues a mí la famosa emoción de la caza, como que ni fú ni fá. Nunca lo he entendido.
Y que me hagan la pelota tampoco. Ni me agrada ni me incomoda, me da igual, suelo tener claro lo que quiero y no necesito que me doren la píldora. Es más, lo que me incomoda es andar regateando el descuento, que hay que hacerlo porque sabes que debes, pero no me gusta.