• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj de calidad

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un J.Springs Automático.

A mi me gusta mucho el diseño este

lostimage.jpg



Juan
PCS
 
  • #28
pues lo proximo que planeo adquirir es un croton mecanico que vi anunciado nuevo en el ebay mexico y no llega a 100 dlls, tiene una estetica diver a la que no me puedo resistir.

mis ultimas compras, un citizen flyback cronograph de segunda mano, en buen estado y nuevos, un invicta prodiver mecanico que me tiene loco de contento y un branzi orologi mecanico con estetica diver de 44 mm, robusto y encantador.
 
  • #29
Seguro que se ha olvidado algun cero.......
 
  • #31
Que parte de "BARATOS" es la que se te resiste?

Deberias pedir a un admin que muevan este post al foro general y que te comenten ahi
de los mejores que hasta ahora me he encontrado.
 
  • #32
Tag Tag Tag

Saludos
 
  • #33
entiendo que el termino asequible no establece una cantidad concreta...pero ni tag, ni oris ni las demas creo yo que sean asequibles...

un mako I es asequible y muy recomendable. un seiko 5 military...a lo mejor a alguien del foro no le pareceran asequibles, pero creo que es lo que cabe en este subforo.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie