• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer hijo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JaviNG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaviNG

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Con motivo del próximo nacimiento de mi primer hijo, parece que he convencido a mi chica de que sería un buen regalo (para él, por supuesto 😉😉) un reloj automático, a ver si le puedo meter en la afición; y que por el tema de que no esté parado, es fácil que use yo hasta que él tenga edad 🤭.

Sería un reloj de entrada, tal vez un Seiko o un Citizen o tal vez un Hamilton, algo que no sea muy caro, y que aguante el trote que le pueda dar en un futuro un adolescente y lógicamente, que sea un poco para cualquier uso.

Admito sugerencias. Como digo el presupuesto sería para un "primer automático" entre los 500 y los 700 aprox.

Gracias al foro por el espacio.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, MindGy y rabbitigle
Estos fueron mis regalos cuando nacieron mis hijos. Mucha suerte compañero!

IMG_1217.webp
IMG_0986.webp

Desgraciadamente me metí en esto de los relojes una vez mi peque ya había nacido, por lo que perdí la oportunidad de, en el día del nacimiento, escaparme a comprarle un reloj para con ello tener una factura con la misma fecha de su nacimiento. Eso sí, has de preparar al vendedor de antemano para que lo tenga preparado y, sobretodo...., a la madre para que entienda el porqué ese día tan especial te has de ausentar por un rato....

Foto de la semana pasada:
IMG_20250629_201128_1.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Vania
Estuve en la misma tesitura hace un par de años. Si me permites un consejo, piensa en un reloj que realmente pueda usar un joven cuando decidas dárselo: mejor un reloj deportivo que clásico y que tenga un tamaño que valga para casi todas las muñecas.

Yo propongo este Tissot PRX. Un reloj con historia, calibre moderno, aspecto deportivo y CUCO, tiene mil colores y tamaños y está solo un poco por encima de tu presupuesto.

=transform:fit,width:800,height:800,gravity:center.webp

• Me gusta
Reacciones: Raúl G y MindGy
Yo me decanters por un Khaki Field o.un Murph

Como comenta el compañero @Ventura yo también elegiría el PRX, un diseño atemporal que lo podrá usar independientemente de la edad que tenga.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Este pr516 me gusta bastante para lo que buscas.

Se puede jugar con las correas y al ser de 38 es un tamaño perfecto para adolescente 😀

(Aunque creo que me gusta más el de correa de piel con segundero amarillo)
1000021294.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Yo iría a por este.
Screenshot_2025-07-06-14-54-39-454_com.android.chrome-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Estuve en la misma tesitura hace un par de años. Si me permites un consejo, piensa en un reloj que realmente pueda usar un joven cuando decidas dárselo: mejor un reloj deportivo que clásico y que tenga un tamaño que valga para casi todas las muñecas.

Yo propongo este Tissot PRX. Un reloj con historia, calibre moderno, aspecto deportivo y CUCO, tiene mil colores y tamaños y está solo un poco por encima de tu presupuesto.

Ver el archivos adjunto 3303766
Si, esa el la idea, que lo pueda usar el cuando sea adolescente, anoto tú idea y la del compañero que propone el pr516. Gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: erizo101 y Ventura
Desgraciadamente me metí en esto de los relojes una vez mi peque ya había nacido, por lo que perdí la oportunidad de, en el día del nacimiento, escaparme a comprarle un reloj para con ello tener una factura con la misma fecha de su nacimiento. Eso sí, has de preparar al vendedor de antemano para que lo tenga preparado y, sobretodo...., a la madre para que entienda el porqué ese día tan especial te has de ausentar por un rato....

Foto de la semana pasada:
Ver el archivos adjunto 3303717

“Sobraos” ambos! 👌👍

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Yo opté por un Tudor vintage. A día de hoy (4 años, niña) es su reloj favorito. Dice que lo usará cuando sea mayor (quien sabe..). De momento usa Flik Flak y feliz 😀

1000115959.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Yo iría a por un Hamilton Murph, por lo romántico de la peli de Interestellar con su hija, en 38mm

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y itsmemario
Me he sentido muy identificado con tu post. El 2 de junio fui padre por primera vez de una preciosa niña. Tenía claro que quería comprar un reloj, que usase yo hasta que ella fuese mayor y entonces regalárselo. La idea era llevar el reloj puesto el día del parto, las primeras semanas, sesión de fotos de recién nacida… y a partir de ahí, cualquier día que hagamos algo juntos, de tal manera que en un futuro ella relacione el reloj a mí y a ella misma.

Un mes antes de su nacimiento me hice con un Smith transglobal aventurine, que me enamoró y que tiene un diseño unisex. Solo me falta grabarlo con su nombre y su fecha de nacimiento. Tenemos ya un montón de fotos juntos en el que se ve el reloj puesto. Espero conseguir que le gusten los relojes jeje.

IMG_8191.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Ventura
Sin duda algo así. Se va un poco de presupuesto, pero seguro que encuentras algún descuento.
Lo puedes llevar tú ahora y tu hijo en unos años…

IMG_8319.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Me he sentido muy identificado con tu post. El 2 de junio fui padre por primera vez de una preciosa niña. Tenía claro que quería comprar un reloj, que usase yo hasta que ella fuese mayor y entonces regalárselo. La idea era llevar el reloj puesto el día del parto, las primeras semanas, sesión de fotos de recién nacida… y a partir de ahí, cualquier día que hagamos algo juntos, de tal manera que en un futuro ella relacione el reloj a mí y a ella misma.

Un mes antes de su nacimiento me hice con un Smith transglobal aventurine, que me enamoró y que tiene un diseño unisex. Solo me falta grabarlo con su nombre y su fecha de nacimiento. Tenemos ya un montón de fotos juntos en el que se ve el reloj puesto. Espero conseguir que le gusten los relojes jeje.

Ver el archivos adjunto 3304268
No lo conocía, y me parece que tiene una esfera espectacular. Gracias por la idea.

Atrás
Arriba Pie