Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De momento le daré caña a la original pero una tropic llama jjjUn clásico de la relojería, me encanta. Lo que más me gusta de este reloj es que, aparte de ser muy versátil, le puedes poner mil correas diferentes de mil materiales y colores y todo le sienta bien.
Felicidades por la compra y gracias por compartir![]()
Enhorabuena por tu pedazo de colección compañero !!
Pues estoy encantado con el, pero si te digo la verdad, los hamis dan mucho por lo que cuestan, el Pelagos puede costar 5 veces más que un khaki field de titanio y que quieres que te diga...Enhorabuena por tu pedazo de colección compañero !!
Que tal se sienta ese intruso Pelagos entre tanto suizo- americano? 😂😂
A mí ese Pelagos tuyo me encanta, y varios de tu caja también compañero!!Pues estoy encantado con el, pero si te digo la verdad, los hamis dan mucho por lo que cuestan, el Pelagos puede costar 5 veces más que un khaki field de titanio y que quieres que te diga...
De lo mas bonito que tiene Hamilton , en mi opinión. Disfrútalo.Muy buenos días compañeros, os presento por fin mi nuevo Khaki Field Auto en 38mm.
La caja y presentación que trae Hamilton es una pasada, nada que ver con Tissot!
Lleva un H-10, que no es otra cosa que un ETA Powermatic 80, la verdad encantado con este diseño.
Soy el peor fotógrafo del mundo pero ahí van las primeras instantáneas
Saludos y disfrutad del día !!Ver el archivos adjunto 2693022Ver el archivos adjunto 2693020
tengo la ligera sospecha de que tu tienes algo que ver con la empresa, aparte de ser uno de sus mejores clientes