• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer Hami!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisma12

Luisma12

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días compañeros, os presento por fin mi nuevo Khaki Field Auto en 38mm.

La caja y presentación que trae Hamilton es una pasada, nada que ver con Tissot!

Lleva un H-10, que no es otra cosa que un ETA Powermatic 80, la verdad encantado con este diseño.

Soy el peor fotógrafo del mundo pero ahí van las primeras instantáneas

Saludos y disfrutad del día !!
IMG_20230906_104117.webp
IMG_20230906_104122.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, David, Anlu y 40 más
Precioso y mitico. Disfrutalo mucho!

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Ayer tambien fue mi estreno con la marca!
A disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Luisma12
Enhorabuena.
Si editas y pulsas en la imagen "insertar imagen completa" se verá mejor😉.
Disfrútalo.

• Me gusta
Relojazo compañero, disfrútalo mucho!!!

Enhorabuena, disfrutalo!
Yo tengo este:
Screenshot_20230906-123410.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, acrolyu y AANIP69
Relojazo, que lo disfrutes, mi primer automático fue uno de sus primos.

• Me gusta
Cómo nos gusta este reloj... no da problemas y se deja vestir bien con todo tipo de correas!
IMG_20230906_123634.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AANIP69
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muy chulo el reloj. Que lo disfrutes

• Me gusta
Fue mi primer suizo y no puedo estar más feliz con él, mi regalo por acabar la carrera.

Estoy seguro de que lo disfrutarás mucho tú también.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Luisma12
Buena elección, a disfrutarlo !

• Me gusta
Enhorabuena... fue mi primer reloj y se fue por no haber elegido bien las medidas, sino recuerdo mal era de 42... muy grande para mi y para ayudar a que llegara otro, pero siempre me acuerdo de él y más de una vez he pensado en adquirir el mecánico!!!

disfruta!!

• Me gusta
Enhorabuena! un relojazo con una calidad-precio increíble y todo un clásico

• Me gusta
Gran elección. No te defraudará, como ya te han dicho, es todo un clásico y con una merecidísima fama.

• Me gusta
Buena compra. Los Hami son un clásico.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición, bienvenido al club Hamilton .

• Me gusta
Muchas gracias compañeros!! Prometo subir mejores fotos

Muy buenos días compañeros, os presento por fin mi nuevo Khaki Field Auto en 38mm.

La caja y presentación que trae Hamilton es una pasada, nada que ver con Tissot!

Lleva un H-10, que no es otra cosa que un ETA Powermatic 80, la verdad encantado con este diseño.

Soy el peor fotógrafo del mundo pero ahí van las primeras instantáneas

Saludos y disfrutad del día !!Ver el archivos adjunto 2693022Ver el archivos adjunto 2693020
Te personamos el tembleque de la novedad porque conocemos al bicho y el momento ^_^

Disfrútalo con salud y "noragüena"

• Me gusta
Enhorabuena!!
Desde luego de lo mejor calidad/precio que hay hoy en día. Y encima, muy bonito.
A disfrutarlo!!

¡Enhorabuena, @Luisma12! Es un clasicazo de Hamilton, uno de los relojes que más recomendaría a quien se inicie en esto.

El Rey de los Viernes (Mandrakeros)
IMG_6213.webp

¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: jft92, luismiguel y Luisma12
Enhorabuena, un reloj que encaja en cualquier situación, yo lo he tenido unas 6 veces jajaja siempre vuelve.

• Me gusta
Reacciones: Luisma12 y Ferdinand71
Un clásico de la relojería, me encanta. Lo que más me gusta de este reloj es que, aparte de ser muy versátil, le puedes poner mil correas diferentes de mil materiales y colores y todo le sienta bien.

Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Muy buena compra compañero... poco se puede añadir de este gran reloj. Disfrútalo un montón!

• Me gusta
Precioso Compañero! Enhorabuena por la adquisición!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie