• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presupuesto Revisión 16610LV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zeckman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no lo veo tan exagerado. No solo hay que valorar la mano de obra y el costo de la pieza en si, que puede ser poco. Hay que pensar donde va montada esa pieza, lo que llevas en la muñeca; resumiendo, lo que es llevar un Rolex.
Es como cuando en un restaurante te cobran 10 euros por una botella de vino y en otro restaurante con una estrella Michelin te cobran, por la misma botella, 30 euros. El producto es el mismo, pero el ambiente, servicio, calidad, EXCLUSIVIDAD, pues no.

Si hombre, pero es que el negro vale 20 euros... y el verde hasta hace dos telediarios valía lo mismo... :ok::

Tequí yá!!!!!! ¿Y el negro y el bicolor por qué cuestan 25 Euros, que es lo que valía el verde ayer por la tarde?
Anda aflójate el reloj que se te está poniendo la mano como un galápago, malhechor

Grasias a Dió que no tines un lv pa comprobal.lo.....

Ya te digo que me devuelven mi bisel. Te lo juro por mi vida, que me lo devuelven. Porque es mío.

Y si te dicen que entonces no te lo cambian? están obligados?

El asunto es que me callo como un sorro y cuando tenga el peluco en al mano, les pido el bisel. Y te garantizo que me lo dan.

A rolex se le esta iendo la cabeza me parece a mi....

Veis, aquí está el incremento de precio de las ranitas, todo es por culpa del bisel :D, ya decia yo :whist::.

Los 140 € son por el biel completo con arete, si quieres solo el arete entre 40 y 50 mas o menos.
Me lo cambiarón no hace mucho y ese fue el precio y un pepsi completo lo mismo 140 €.
Hay que decir que si solo quieres cambiar el bisel ya sea completo o el arete tiene un precio diferente a si lo pides dentro de una revisión en cuyo caso es algo más barato.
También pasa con los cristales , si lo llevas para cambiar solo cristal y hermeticidad (que se la tienen que hacer cada vez que lo abren) vale mas caro que si le cambias el cristal dentro de una revisión.
El tema de la propiedad del arete es indiscutible, tu lo pagas tuyo es , otra cosa son las condiciones de venta del SAT Rolex España (ese arete verde solo esta en Serrano ,Madrid, no lo sirven a distribuidores) que dice que es por reposición y ya sabemos lo que es Rolex en estos temas.
Por supuesto el tema de la mala fortuna y perdidad del bisel completo o arete es un tema que hasta la fecha desconozco.
Todo lo que he contado es fruto de la experiencia vivida , peleada y sufrida economicamente en mi bolsillo.
Es bastante reciente y desconozco si ha cambiado, el último presupuesto para un Daytona Zenith hace un mes ha sido de 775 €, pero lleva pulsadores , cristal, bisel y revisión completa, etc (este pobre ha vivido intensamente desde el 96) si os digo que todo lo que le van a quitar viene de vuelta , esa yno tocar esfera y agujas era la condición y fué aceptada sin problema.
Estoy esperando que llegue .
Un saludo

Pues yo tengo entendido que son 140 machacantes sólo por el aro interno de aluminio verde. A ver si el personal se aclara porque nos tiene medio majaras.

Sí Guancho, es sólo por el bisel.

Ah, y son 146€.

Pues eso es lo que digo, pero ahora sale aprendíz y dice que le cobraron eso por le bisel completo....

Imposible.

Y otra cosa: el bisel verde única y exclusivamente lo cambian en el SAT, los CO ya no están autorizados (a menos que tengan alguno en stock y te lo cambien de extraperlo....

SI ya lo sé, pero como después cada uno cuenta lo que le pasa...
No hay dos precios iguales para un bisel GMT en toda España, por ejemplo.

Unos dicen que le devuelven las esferas del Daytona otrosque se las quedan... debe depender de la cara de empercudío que tengas. Digo yo.

El tema es que hay gente que cuenta su experiéncia de hace un siglo. Pero actualmente te digo yo, por casos propios recientes (menos de un año), que la cosa ha cambiado. Los CO hacían lo que les pasaba por el ciruelo, por eso a partir de hace relativamente poco, todo el tema de fornituras se remite al SAT, para de esa forma tener algo más de control sobre este asunto. Y Así entró la nueva política de NO devolver piezas sustituidas para evitar su mercadeo en el mercado gris.

Da gusto leer esto hilo , no hay ni una contradicción y todo esta explicado de manera clara y comprensible::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y eso que es solo un bisel, no quiero pensar si fuera otra pieza mas complicada ....:D
Estoy bromeando , mejor que lo aclaro que últimamente hay algún forero un poco sensible...

A mi el verano pasado me revisaron el sub date negro y cambiaron el bisel devolviendome el antiguo

Ese no es el tema, Rafa.

El asunto es que ese bisel hace dos años valía 30€, y por arte de magia lo han puesto a 140€.::grr::

¿Por qué?...........especulation al canto:yes:
Ya, bueno, en ese sentido está claro que es una burrada de subida. Pero es que, tal vez, antes era demasiado barato. No se...:hmm:

Ya, bueno, en ese sentido está claro que es una burrada de subida. Pero es que, tal vez, antes era demasiado barato. No se...:hmm:

Es que el negro sigue constando lo mismo, solo han subido el verde :pardon:

Lo que son es unos jetas, que se pasan por el forro de sus caprichos toda la normativa de consumo en materia de SAT que les obliga devolver al consumidor todas aquellas piezas que hayan sido sustituidas en una revisión. Estoy con el compañero Guancho, que a mi no me birlan un bisel o pieza alguna en una revisión, puesto que soy mías y no de SAT de Rolex, por muy Rolex que sea...

Saludos,

""Hay que vé, hay que vé"" estos de rolex no hay quien los entiendan sus politicas de mercado van por separado de los demas en fin esperemos que esto no les afecten en confianza del usuario con relacion a la marca lo que si esta claro es que esto es una mancha en su curriculum es mi opinion eso si.

Hola , en mi intervención digo que ese aro solo lo tienen en Serrano , si quieres que se lo pongan a un reloj lo tienen que mandar.
Creo que ese aro verde no lo han mandado nunca aun SAT de distribuidor, me comentarón en Rolex en su día que así tendrían seguridad de que no se montaban en otros relojes ( pienso de antemano que es una tonteria pero eso fue lo que me dijeron)
Y a mi me cobraron 140 o 146 no recuerdo exactamente por el bisel completo al final fue menos porque como se quedarón con el viejo me hicieron un descuento , creo que en total fueron 120.
También los precios varian algo de un SAT de distribuidor al SAT España de Serrano, no lo digo en el caso concreto del arete verde y tambiémn comente que el precio de determinada fornitura es mas barata si la pones dentro de una revisión que que si solamente pides ese repuesto concreto. ejemplo cristal o bisel.
Tengo (creo) 4 biseles completos de GMT, un par de ellos de SUB , alguno de Daytona de oro blanco y de acero, alguno de Explorer, los he ido comprando en el tiempo pensando en el tema descatalogados.
Es lo que yo he pagado , no me lo ha contado nadie.

Hombre, alguien que ve la luz.

aprendiz... arete rima peligrosamente con... ojete. Arfavó, arma mía, hombre!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie